#05

288 27 0
                                    

Ya habían pasado las dos horas que tuvieron para poder descansar, el mayor se levantó primero donde se fue a dar una ducha y se cambió por algo elegante pero casual a la vez, al ya estar listo se hacerco al menor donde lo movió para despertarlo -levántate, ponte una bata, ve a tu habitación a ducharte y a cambiarte, rápido- hablo serio para así terminar de acomodar su cabello y su sacó.

El menor solo renego bajo al ver que lo despertó, suspiro pesado colocándose una bata para así salir de la habitación algo lento y con flojera, al salir de la habitación del mayor solo se estiro y fue a su habitación, entró en esta y al entrar cerró la puerta detrás de él, quito su bata y se fue a dar una ducha, luego de terminar su ducha se cambió por algo casual, más casual que formal, acomodo su cabello y solo suspiro pesado sobando un poco su caderas gruñendo -maldito estúpido- refunfunio al sentir el ardor en su espalda por sus heridas.

Luego de unos minutos el mayor lo solicitó en su oficina donde este fue hasta allí tocando la puerta donde se escucho un "adelante", el menor entro asiendo una ligera reverencia seguida de una mueca ya que el ardor y el dolor de caderas no era muy agradable que digamos y ni mencionar el ardor en su espalda -toma asiento- hablo el mayor mientras dejaba unos papeles sobre la mesa que había acabado de firmar -necesito que vuelvas donde tu hermano- hablo serio cruzándose de brazos mientras lo miraba fijamente.

-¿hoy mismo?-pregunto esta vez el menor suspirando pesado, pues iba a ser algo sospechoso que no hubiera estado ayer por la noche en casa y llegara al día siguiente como si nada -¿no sería sospechoso?-.

-buen punto, pero debes hacer eso lo más rápido posible- hablo el mayor mientras tomaba su computadora viendo el reporte nuevo de la fiscalia sobre él -cada vez están más serca de mi, sabes muy bien que debes hacer, y tienes que hacerlo antes que pasen el reporte a las fuerzas armadas- suspiro cruzándose de brazos mirándolo fijamente.

-esta bien, le diré a mi hermano que en casa de un amigo, pero necesito que almenos me de un auto propio ¿no?-menciono el menor mirando fijamente al mayor con seriedad.

-¿que tiene que ver el auto con lo de tu "amigo"?- menciono el mayor levantando una seja mientras lo miraba serio y firme.

-es parte de la mentira, además como cojones voy a llegar en una camioneta negra con guardias que siempre me deja una cuadra atrás de mi casa, donde perfectamente Seok tiene acceso a esas cámaras de seguridad- hablo cruzándose de brazos esperando la respuesta del mayor.

-bien te daré una de mis camionetas, esta nueva solo la use una vez- hablo levantándose de su lugar para así llamar a uno de los guarda espaldas informándole que le dieran las llaves de su camioneta más nueva al menor -ya esta tu auto, ve a hacer tu trabajo de una vez- hablo para sentarse de nuevo.

-tendre que quedarme unos días- hablo el menor levantándose de su lugar -tengo que borrar el archivo desde la fiscalia, será más difícil pero lo are- menciono para haci hacer una reverencia antes de retirarse.

-no te acostarás con Jackson para obtener la información, o ¿si?- pregunto el mayor antes de que el menor saliera de la oficina, pues ya no le estaba empezando a agradar mucho esa idea de que tuviera que hacer eso solo por la información.

-No, es más fácil ganarme su confianza y obtener información de los archivos, aunque también puedo desde el computador de mi hermano que esta en su oficina- menciono seguido de un suspiro pesado -hasta luego, le estaré informando por el celular- el mayor solo asintió y el menor salio de la oficina de este donde el guardia lo estaba esperando con las llaves de la camioneta que ya estaba afuera, el menor solo salío de la mansión no sin antes llevar su máscara, subió a la camioneta donde el guardia le explicó que en caso de fuga le apretaba un botón donde la placa cambiaba y su color también -oh, esta bien gracias y ¿solo tiene un color?- pregunto curioso.

-tiene varios, al igual que varias placas y tenga mucho cuidado que nadie lo vea que usted fue el que se puso la máscara- el menor solo asintió para así ocultar la máscara en la parte de abajo de la guantera de la camioneta, este solo la prendió donde salio de la mansión al salir cambió el color que tenia de blanco a azul oscuro perlado para así manejar con tranquilidad hasta su hogar.

Acabo de unos minutos llego a su casa donde respiro hondo para así estacionar el auto frente al garaje viendo entrar a Seok y su esposo -¿llegue a tiempo?- menciono apagando el auto para así bajar de este y ponerle seguro dirigiéndose con su hermano.

-pensé que estabas en casa, y ¿esa camioneta?- hablo su hermano mayor mirando el auto con curiosidad.

-salí esta mañana a comprarla, fui con un amigo- contesto el menor sin problema alguno guardando las llaves del auto, luego camino a la entrada de su casa sin preocupacion alguna.

-esta linda, y bien pensando, ya no tendrás problema para tu trasporte- hablo el esposo de su hermano mientras los tres ingresaban a la casa, el menor solo asintió y fue donde era su oficina en la casa, reviso unas cosas encontrando una memoria que tenia virus perfecta para eliminar el archivo -joder, tengo que ir a mi oficina y retirar las imágenes que tomé esa noche de Kim- murmuro bajo para así tomar sus cosas y bajar para salir.

-¿a donde vaz?- pregunto su hermano que estaba desayunando con su esposo mientras los dos lo miraban con atención esperando la respuesta del más joven.

-iré a mi oficina en el edificio El Tiempo, tengo que buscar algo importante- menciono el menor sin mostras si quiera un poco de nervios, su hermano mayor solo asintió y el menor salio de su casa subiendo a su camioneta para ir al edificio. -primero tengo que ingeniarme en como entrar a la fiscalia- murmuro mientras manejaba pensando en como entrar, tomó su celular buscando el número de alguien para así poder llamar -hola,Jackson soy yo Nam Joon, que te parece si nos vemos esta tarde en el restaurante que me dijiste la vez pasada, perfecto nos vemos a las y 17:00-.

Bueno ya esta su primer paso para el plan, ojalá y esto le salga a la perfección como lo está planeando y no la cague como lo hace siempre, suspiro pesado estacionando el auto en el estacionamiento del edificio para así tomar aire y bajar de este entrando al edificio saludando a algunos trabajadores y subir al ascensor para ir a su oficina.

Bueno ya esta su primer paso para el plan, ojalá y esto le salga a la perfección como lo está planeando y no la cague como lo hace siempre, suspiro pesado estacionando el auto en el estacionamiento del edificio para así tomar aire y bajar de este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola gente hermosa, lamento actualizar hasta ahora
Espero este capitulo haya sido de su agrado, besos 💋

Un secuestro no antes visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora