#04

297 29 0
                                    

⚠️AVISÓ⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ECENAS +18, SI NO ES DE SU GRADO LE RECOMIENDO NO LEERLO🔞

Ya estaba llegando a la mansión Kim, Nam estaba más que nervioso y asustado mirando por la ventana, trago en seco alver al mayor esperándolo afuera con su máscara puesta, el menor tenía la máscara puesta así que bajo del auto mirando a su alrededor tenía la oportunidad de salir corriendo. "mierda, ¡agh!, a correr" salio corriendo por detrás del auto tratando de esconderse rápido en el bosque que estaba serca.

-¡¡ATRAPENLO!!, y traiganlo con vida- fueron las órdenes del mayor donde los guardias salieron detrás del menor, el menor solo podía correr lo más rápido que podía, uno de los guardias solto uno de los perros donde el perro alcanzó al menor y lo hizo caer, el guardia al alcanzarlo lo cargo como un costal de papas y camino a la mansión.

-¡¡DEJAME!!, ¡¡NO QUIERO ENTRAR!!- chilló el menor, cuando entraron a la mansión lo llevo a la sala donde lo dejo sobre el sofá viendo como el mayor se acercaba -y~yo, ¡perdón!, ¡pensé que había borrado el archivo perd....- fue interrumpido por una cachetada.

-¿te dije o no te dije?- el menor trago en seco y el mayor lo tomo del brazo parándolo del sofá de manera brusca donde lo empezó a subir a la habitación a su habitación.

-¡¡noo!!, ¡¡déjame!!- el menor forsejio un poco donde el mayor lo tomó fuertemente del rostro para así quitar la máscara tirandola y quitar su máscara -de esta no te salvas, y estabas advertido- lo tomó con brusquedad de la cintura para así hacerlo andar.

Al llegar a la habitación del mayor este solo tiro al menor a la cama y cerró la habitación con seguro -bueno ¿por donde quieres empezar?, ¿tortura o el castigo? O mejor ¿cual escoges?- hablo mientras sonreía acercándose al menor.

El menor por su parte solo pudo cerrar sus ojos suspirando profundo -tor~tortura- pues había pensando que iba a ser de lo peor esa opción, sintió como el mayor lo levantó llevándolo al baño donde lo despojo de toda su ropa -¿q~que?-

-te callas- tomó una correrá de cuero, no sin antes atarlo de manos y mojar la correa donde le dio su primer huetaso en la espalda desnuda del menor quemando esta al instante, sonrió al escuchar el chillido de dolor del menor para así seguir con los huetasos cada vez más fuerte asiendo salir un poco de sangre ya creando heridas.

-¡¡PARA!!- grito en llanto el más joven callendo de rodillas mientras lloraba y su espalda sangraba -¡¡PORFAVOR PARE!!- volvió a suplicar mirando al mayor.

El mayor solo río tomando el rostro del menor dejando un beso sobre sus labios -¿entonces?, tu dijiste que tortura ¿no?- sonrió levantando al menor del piso riendo de manera sinica.

-¡¡me arrepiento!!, ¡¡prefiero castigo!!- hablo rápido serrando sus ojos, el mayor solo sonrió tomando al menor en sus brazos para así salir del baño y llevarlo a la cama "esto no puede ser peor" pensó mientras miraba como el mayor quitaba su sacó dejándolo a un lado aflojando su corbata soltando las manos del menor para luego tomar una soga larga empezando a pasarla por todo su cuerpo atando sus manos y pies de paso dejándolo inmóvil.

-así llores no voy a parar- hablo firme desabotonando su camisa, se acercó a un cajón sacando algunas cosas mientras miraba al menor que estaba semidesnudo, sonrió altanero admirando el cuerpo del más joven relamiendo sus labios suavemente, se hacerco lentamente al rostro del menor besando los labios de este de manera brusca, para luego quitar el bóxer del más bajo dejándolo desnudo.

Lo acomodo para así tomar un vibrador empezando a pasarlo por la hombría del más joven mientras dejaba suaves caricias en las piernas del contrario, escuchar los jadeos del menor lo estaban empezando a exitar, pero antes debería prepararlo y jugar un rato con él, subió el vibrador a máximo, tomó otro llenándolo de lubricante para así alinearlo en la entrada del menor metiéndolo suavemente dentro de él, luego de dejarlo dentro lo encendió dejándolo en medio viendo como el menor empezaba a temblar.

-¿tan rápido estas temblando?- río de manera burlesca subiendo el nivel del bribador último que dejo dentro del más joven, se estiro tomando unas pinzas para los pezones al cual le puso una en cada uno de sus pezones, subió el nivel del otro vibrador al máximo moviendo el otro de arriba abajo en la hombría del menor asiendo presión

Luego de unos minutos el menor se corrió soltando un gemido algo alto, esto le dio a entender al mayor que ya estaba preparado, sacó el vibrador dentro de él y alejo el otro de su hombría, solto la soga de su cuerpo y le ayudó a desentumir sus brazos y piernas -en cuatro- ordenó el mayor quitando su camisa y desabrochando su pantalón, el menor solo acato la orden colocándose como el mayor ordenó, el mayor solo sonrió dándole una nalgada relamiendo sus labios-buen trasero- murmuro con descaro acariciando un poco la entrada del contrario.

Luego de unos segundos el mayor se quito las prendas que le quedaban acomodándose detrás del menor -ahora no hagas tanto ruido- tomo su miembro alineandolo en la entrada del menor entrando lentamente, entró hasta la mitad lento luego entró en una sola embestida empezando a moverse lento pero fuerte y profundo tomando el cabello del menor jalandolo mientras se movía con fuerza y rudeza, cada vez más fuerte y rudo.

Las horas fueron pasando cada vez era más intenso, las embestida del mayor en el menor eran fuertes, también cambiaba de posición asiendolo brincar sobre su polla mientras matenia un vibrador en la hombría del menor o metía un dildo y su polla al mismo tiempo mientras lo embestida con fuerza, las horas pasaron el menor suplicaba al principio por más y ahora al final suplicaba por que parara, solo se escuchaba en la habitación el sonido de los cuerpos chocar, los gemidos de placer y dolor del menor y los gruñidos del mayor mientras embestia a su menor sin parar.

Dio sus últimas tres embestidas corriendose por fuera para así acostarse al lado del menor retirando el dildo y quitando el dedo de la punta del miembro del más joven dejando que se corriera, sonrió altanero mirando al más bajo temblar y solo río burlesco para así tomarlo y hacercarlo a su cuerpo tomando otra cobija y arroparse los dos -descansa, más tarde tienes cosas que hacer y recuperar algo que hiciste mal-, el menor solo asintió sin decir mucho acomodándose donde se quedó dormido de inmediato al igual que el mayor, aunque ya no alcanzaban a dormir nada, solo dos horas ya que estuvieron toda la noche y madrugada con el castigo.









Dio sus últimas tres embestidas corriendose por fuera para así acostarse al lado del menor retirando el dildo y quitando el dedo de la punta del miembro del más joven dejando que se corriera, sonrió altanero mirando al más bajo temblar y solo río ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, espero les haya gustado

Un secuestro no antes visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora