⚠️ADVERTENCIA ⚠️
⚠️🔞ESTE CAPÍTULO CONTIENEN ECENAS +18🔞⚠️
No me hago responsable de nada
El mayor al notar que el menor espondió solo sonrió alejándose y soltando su rostro de manera brusca-desnudate- ordenó el mayor tomando un látigo que había sacado hace unos minutos atrás, el menor con algo de nervios se desnudo como el mayor ordenó.
El mayor solo sonrió de lado relamiendo sus labios viendo el cuerpo del menor de arriba a abajo -en cuatro, en el sofá-. El menor obedeció colocándose como el mayor indicó -por ser tan altanero y grosero son 60 huetasos, y tu los cuentas- el menor asintió serrando un poco sus ojos, el mayor dio el primero algo fuerte-no te escucho contar-.
-1~...- se quejo por lo bajo sintiendo en seguida otro más fuerte, y así pasaron aproximadamente unos 30 huetasos donde el menor ya estaba sollozando y sus piernas temblaban un poco -3-31~ ¡mm!- chilló levemente apretando el sofá con fuerza, no sabia si aguantaría más.
-solo faltan 29 más cariño- sonrió el mayor siguiendo con los huetasos cada vez más duro y fuerte, luego de un rato acabaron los 60 huetasos al cual fueron una eternidad para el menor, el mayor solo sonrió y tomó un vibrador para así acercarse al trasero del moreno introduciendo este lentamente y prenderlo, subió de inmediato el nivel al máximo donde menor empezó a gemir y temblar dejando caer su pecho en el sofá mientras gemia.
-que hermoso te vez, pero te veras mejor con mi verga dentro de tu boca-sonrió altanero sacando su miembro ya erecto de su pantalón y bóxer, tomó el cabello del menor jalando este asiendolo levantar su pecho y metió su miembro a la boca del menor empezando a embestir algo lento su boca, luego de un rato fueron embestidas rápidas y profundas asiendo que el menor se ahogara varias veces.
-oh mierda~- solto un gruñido el mayor corriendose en la boca del menor por completo, luego saco su miembro de la boca del menor y lo levantó del sofá donde este ya estaba temblando por el vibrador -mierda, te vez tan follable-
-p-porfavor~ sea delicado~- sabia que aunque rogara por que tuviera piedad lo iba a follar bruscamente.
-después de como te comportaste, lo dudo- el mayor tomó al menor dándole la vuelta tirandolo literalmente sobre el escritorio, se hizo detrás de él tomando las caderas del menor levantando más su trasero, sonrió de lado alineando su miembro metiendolo de una, donde el menor solto un gemido con fuerza dejándose caer en el escritorio.
-oh~, tan apretado~- gruñó esperando un poco y luego se empezó a moverse de manera lenta y suave, pues sabia muy bien que le dolía por que tenia el vibrador dentro y la verga de el, acabo de unos minutos empezó a moverse con más rapidez y fuerza, tomó el cabello del menor jalandolo asía el empezando a embestirlo con rudeza y rápides dejando algunos besos sobre su hombro sujetando su cintura con la otra mano.
El menor dejo de sentir asco y dolor, y empezó a sentir placer, un placer incontrolable donde solo podía pedir más y más, al cual el mayor no se negaba y lo embestia cada vez más fuerte.
Después de un rato lo acostó sobre el escritorio tirando todo empezando a moverse con mas fuerza y profundidad tomando otro vibrador y colocarlo sobre la hombría del menor mientras se seguía moviendo con rudeza donde el menor solo podía rogar que lo dejara correr por que estaba tapando la punta de su miembro con un dedo.
Después de un ardo sufrimiento de placer lo dejo correr y el mayor se corrió dentro, Tae Hyung tomó al menor de nuevo y lo puso otra vez de espalda volviendo a embestirlo.
Y así pasaron unas largas horas,en diferentes posiciones con diferentes juguetes, tae hyung lo follo hasta que el menor no pudo quedarse de pie y este rogaba que parara.
Después de todo aquello salio el mayor de la oficina con el menor en brazos cubierto con una bata y este se había quedado dormido, el guardia solo lo miro y trago en seco -¿que me vez?- hablo el mayor y camino a su habitación entrando a este dirigiéndose al baño.
-despierta, tenemos que bañarnos- minutos antes había llamado a su empleada al cual le dijo que tuviera la tina lista, el menor despertó y solo le quito la bata y lo dejo con cuidado en la tina, luego se retiro toda la ropa el y se metió con el menor al cual lo acomodo y lo dejo sobre él, -entonces ya te quedo claro que si soy tu amo-.
-si señor~- hablo suavemente el menor bajando la mirada un poco, Taehyung ayudó a bañar al menor y a sercarlo para luego acostarsen los dos en la cama, Namjoon le dio la espalda y Tae solo río haciendo que lo mirara, tomó su mentón y beso los labios del menor al cual este no tubo de otra más que corresponder.
-de ahora en adelante eres solo mío, y dormirás conmigo, ¿entendido?- namjoon asintió ante lo que dijo tae, eso significaba que ahora, no lo iba a dejar escaparse, aunque namjoon tiene miedo volver por su hermano, que le va a decir, o como le va a explicar, no sabia que hacer, aunque dejo de lado ya que al estar entre los brazos de tae no pudo evitar el sueño y solo callo rendido dejando de lado sus pensamientos quedando dormido igual que el mayor-
Holaaa, espero les haya gustado💋😏
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro no antes visto
De Todoadvierto esta historia es Taenam, donde Namjoon es Bottom y Tae Top