#14

180 20 1
                                    

Nam y Tae Hyung se encontraban en el auto mientras el chófer manejaba a la mansión, el menor dejó a un lado su máscara para así acercarse al mayor-retira tu camisa- ordenó el menor mientras el chófer le pasa el botiquín de primeros auxilios.

-no tranquilo, no fue nada grave- esta vez hablo el mayor mientras asía presión en su herida sonriendo con falsedad, por otra parte solo recibió una mirada seria del menor seguido de un gruñido en estilo de reclamo.

-bien- dejo a un lado las cosas y quito la mano del mayor del brazo, retiro el saco del traje que traía el mayor y fue quitando su camisa suavemente hasta lograr quitarla con cuidado dejando ver el brazo herido, tomó con cuidado el brazo del mayor limpiando la sangre notando que tenía la bala metida en su piel -muerde tu camisa, esto dolera-.

-¿por que me ayudas?- pregunto el mayor para si colocar su camisa en su boca mordiendola viendo al menor como limpiaba su herida con cuidado, sonrió inconscientemente ante aquel acto del menor, nadie antes se había preocupado así por él y aquel acto se le hacía muy adorable.

-no puedo dejarte así, ahora sácare la bala- afirmó rasgando un trozo de tela de la camisa del mayor, tomó el brazo del mayor con ambas manos empezando a hacer bastante presión sacando la bala lentamente de la piel del mayor, por otro lado el contrario mordía con fuerza la camisa suspirando hondo, el dolor era orrible sentir como salía ese pedaso de metal, ni era metal esa joda, el ardor era un infierno -ya casi- menciono el menor asiendo más presión logrando sacarla, rápido coloco un trozo de tela en la herida empezando a limpiar la sangre mientras desifentaba con cuidado la herida y detenía un poco la sangre, luego tomó la camisa de la boca del mayor rasgando otro trozo de tela y así colocarla alrededor del brazo apretando este con fuerza deteniendo la sangre-Minwo, maneja al doctor- el chófer solo obedeció desviadose de la ruta llendo al doctor de confianza de Tae.

Por otra parte Tae hyung miraba con atención cada movimiento del menor, aunque el dolor era insoportable no lo sentía tan fuerte cuando se concentraba en ver al chico de cabellos violetas curando su brazo con delicadeza, estaba más que sorprendido de ese chiquillo, al parecer no solo era un simple reportero, había un gran secreto detrás de Joon, al cual lo integraba más, al parecer era experto en estos temas, su habilidad de ser tan sigiloso, astuto y manipulador, sus dones de seducción logrando atrapar siempre a su presa, su gran velocidad en quitarle las armas a los demás, y más aparte el saber manejar tan bien, lo dejaban más que intrigado y encantado, este chico es una verdadera maravilla lo estaba volviendo loco, el mayor salio del transe al ver que ya había terminado con la curación al cual agradeció-gracias, y por cierto, ¿que tipo de reportero eres?- lo mire con firmesa cambiando su semblante a uno más serio y frío.

-el comun- mencionó con calma mientras miraba al frente suspirando con suavidad dirigendo su mirada al mayor mirándolo fijamente-uno común, que fue entrenado por su padre- miró de vuelta al frente sin decir nada más.

-¿quien es tu padre?- volvió a preguntar el mayor estando curioso y confundido, quería saber más sobre aquel chico que le encantaba claramente.

-Kim Seok Jhuson- respondió esta vez mientras miraba por la ventana suspirando suavemente, el mayor no dijo nada más,eso lo había dejado frío, y solo prefirió guardar silencio en el resto de camino.

Llegaron donde era el doctor, Tae bajo con su chófer entrando al lugar mientras Joon los esperaba en el auto pensando en todo lo que estaba pasando, no estaba seguro de que hacer, y sabía que era una mala decisión pero era la mejor así que lo ari.

{☆☆☆☆}

-Seok Jin, encontramos que su mansión está a las afuera de Seúl dirigiéndose a Buslan- dio el informe el que era el esposo del mayor mientras suspiraba mirando a su pareja viéndolo tan alterado y enojado.

-se llevó a Namjoon con él,  maldito idiota- gruñó el comandante suspirando frustrado y a la vez enojado, quería matar a Kyller Tiger de una vez por todas, estaba perdiendo la cabeza.

-o tal vez...., Nam Joon se fue con él- cuestiono el detective mientras se sentaba en la silla enfrente de su esposo cruzándose de piernas.

-¡NO!,no,no.... Nam Joon no aria eso- murmuro con suavidad lo último, todo dentro de él se empezó a derrumbar, no... ese no era su hermanito menor, su adoración.

-amor, Nam Joon cambio demasiado, ahora es llamado Baby Bear, acompañante de Kyller Tiger- paso el periódico dejándolo sobre el escritorio, mientras se paraba de su lugar acercándose lentamente a su esposo.

-No....- leyó lo que decía el periódico "el Narcotraficante Kyller Tiger y su acompañante Baby Bear" Seok en ese preciso momento estaba desesperado y decepcionado, ya no sabía que pensar de su hermanito, no sabia que hacer ya.

-espero no pase lo que estoy pensando- suspiro Jeon mientras abrazaba a su esposo suavemente acariciando los cabellos de este, por otra parte el comandante estaba asustado de lo que podía pasar más adelante.

{☆☆☆☆}

Nam y Tae hyung ya se encontraban en la mansión, Tae tenían el brazo bendado ante la herida que fue cogida con puntos, por otra parte Nam subió a la habitación queriendo ir a darse un baño y el mayor lo seguía.

-¿te vas a bañar?- sonrió el mayor de manera socarrona mientras entraba al baño con el menor, y el menor retiraba lentamente su ropa.

-¿te quieres bañar también?- sonrió dandose la vuelta acercándose lentamente al mayor, coloco sus manos en el pecho del más alto, mirandolo con una suave sonrisa percatandose de su máscara donde la fue quitando  lentamente dejándola a un lado subiendo a besar los labios del contrario quedando algo en puntos ante la diferencia de altura.

Por otro lado el mayor estaba más que sorprendido ante cada acción del menor, pero le encantaba cada cosa que hacía y sin dudarlo correspondió al beso de su menor, llevando sus manos a la cintura desnuda del menor acariciando con suavidad esta.




Y hasta aquí el capítulo 14 mis nen@s, besos

Un secuestro no antes visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora