#16

163 17 0
                                    

El sol hasta ahora estaba empezando a salir, por una parte estaba Tae Hyung que estaba despierto mientras miraba a su menor dormir entre sus brazos sonriendo con suavidad estando más que embobado y encantado con el menor, "es simplemente perfecto", "prometo que si llegan a tocarte un solo cabello tuyo are que paguen con su última gota de sangre y su últimas gotas de lágrimas de dolor", llevo una de sus manos al cabello de este dejando suaves caricias en la sona mientras sonreía encanto viendo a su hermoso "Baby Bear".

{☆☆☆☆☆}

Por otra parte estaba seok Jin alistando todo y alistando su escuadrón, hace unos minutos Jeon, su esposo logró dar con la ubicación de la mansión de Kyller Tiger, tendrían que armar su escuadrón completo y dejar a Kyller sin salida alguna y de paso recuperar a su "amado" hermano.

-cariño, esto puede ser peligro- se pudo escuchar la voz de Jeon mientras pasaba sus manos por la cintura de su esposo abrazándolo suavemente recargando su mentón en el hombro de este-Tae Hyung vive lleno de guardias-.

-lo se mi cielo, pero tendremos que hacerlo, será la única forma de atrapar a Kyller- por una parte suspiro el mayor de la relación dandose la vuelta quedando frente a su esposo dejando un casto beso en los labios de su contrario escuchando al otro lado del radio que todo estaba listo.

-seok, no creo que sea buena idea a las horas de la madrugada, es cuando esta más guardiado- y volvió a decir su esposo, Jeon en gran parte sabia que algo no estaría bien,  presentía que algo malo iría a pasar y eso lo estaba asiendo poner nervioso, pero conocía muy bien a su esposo y sabía que nada lo iba a detener en este momento.

-bebé, calma, todo saldrá bien- sonrió tomando las manos de su esposo para mantener la calma-esta bien no aremos la emboscada en la mañana, la aremos en la tarde, pero tranquilo ¿si?- .

Por una parte calmo a Jeon pero aun algo lo mantenía intranquilo, solo camino al lado de su esposo donde este dio el informe a que hora arian todo y así podrían todo el día planear la emboscada perfecta en la mansión Kyller. 

{☆☆☆☆☆☆}

Tae Hyung y Nam Joon se encontraban en este momento en el salón de armas donde supuestamente Kim le enseñaría a Joon a como disparar -entonces, toma una de esas y intenta mi nene-.

Por un lado Joon sonrió un tanto nervioso tomando el arma suspirando hondo, no estaba nervioso por disparas, estaba nervioso por que le saliera bien a la primera y Kim se diera de cuenta, tomó posición tomando el arma  con ambas manos, aunque era un revolver de doble acción podía disparar fácilmente con una mano pero para disimular lo tomó con amabas manos, suspirp hondo y apretó el gatillo logrando fallar al cual sonrió ante eso.

-se que lo hiciste de aposta- menciono Kim tomando una 9 mm pasándosela a Nam con una sonrisa socarrona- se que sabes manejar muy bien las armas- paso su mano por la cintura del menor mientras sonreía de manera socarrona, sabía muy bien el don de su menor.

Nam solo suspiro y tomo el arma que le paso el mayor, apretó el gatillo teniendo esta con una sola mano dando juntamente en el blanco, y así varias veces seguidas dando en el blanco sin problema alguno y sin esfuerzo.

-sabia que eras experto en esto bebé- sonrió pasando sus manos por la cintura del menor al cual este lo miro y dejo un casto beso en los labios del menor sacando un arma 9mm disparando sobre la bala que tiro antes el menor dando en esta -vamos, se que sabes más cosas de estas cosas de defensa personal cariño-.

Por un momento nam dudo en dejar salir como tal todo lo que el sabía, suspiro hondo jalando a tae suavemente pasando sus manos por sus hombros bajando estas lentamente mientras cortaba la sercania poco a poco despitando al mayor sacado el arma del estuche que la tenía el mayor alejándose dejándola a la vista -deberías ser más asusto Kyller Tiger-.

Por una parte el mayor río levemente negando con suavidad tomando su arma de vuelta-vaya, eres un verdadero astuto mi baby bear- sonrió saliendo del lugar con el menor llendo esta vez al patio trasero de su casa -¿que más cosas sabes?-.

-seducción, manipulación, ser cauteloso, saber escabullirse, traicion, manejo de armas,tanto armas blancasy armas de fuego, exportación de mercancía y trata de personas- suspiro suavemente parándose al lado de su mayor mientras miraba al frente.

-¿eres un narco escondido entre los periodistas?- murmuro está vez el mayor mientras lo miraba con atención, estaba sorprendido del menor pero en fin, ese nene le encantaba.

-soy un periodista que tuvo una infancia algo complicada y diferente a la de su hermano mayor-suspiro hondo mientras manetia unas llaves en su mano jugando con estas con tranquilidad mirando a su mayor.

-eres un periodista único, y buscado- por un momento el mayor entendía a su menor, y si, al parecer ambos fueron criados en régimen igual, y entendía lo que era ser un niño con estrictos reglamentos y calentamientos a sus 7 años.

-es más desgracia ser hijo de Kim Seok Jhuson y entrenado por él-esta vez hablo el menor de una manera fría y seca sacando su arma dando justamente en la esquina del árbol que estaba algo lejos de ellos..

-o ser hijo de Kim San Hyung- hablo esta vez el mayor viendo el acto del menor al cual sonrió pero por dentro le dio coraje al ver a su menor de esa manera.

{☆☆☆☆☆☆}

-bien empecemos von la emboscada- se pudo escuchar la voz del comandantes Seok por el radio dándo la orden a su escuadrón




SE VIENE LO BUENO GENTE

Un secuestro no antes visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora