#10

197 20 1
                                    

Namjoon hasta ahora se estaba acabando de despertar, miró a su lado notando que el mayor no estaba con el al cual solto un suspiro pesado y a la vez aliviado, se sentó con cuidado en la cama ya que el dolor de la parte baja era algo fuerte, miró un rato a la nada mientras pensaba en todo lo que estaba sucediendo, de nuevo a su mente se vino el rostro de decepción de su hermano mayor al cual no pudo evitar contener algunas lagrimas -perdóname Jin Porfavor-, solo se pudo parar con cuidado cubriendo su cuerpo con una bata y caminar al balcón de la habitación del mayor mirando a la nada mientras pensaba en lo que iba a pasar.

{☆}

-Seok Jin calmate- se pudo escuchar la voz del general Yoongi tratando de calmar a su comandante al cual estaba demasiado alterado tirando unos documentos mientras maldecía por montón.

-tu no entiendes Min Yoongi, ¡¡MI HERMANO ROBO LOS INFORMES DE KIM TAE HYUNG!!- grito el mayor dando un golpe en la mesa estando muy enojado, pero aparte de enojado estaba decepcionado.

-Comandante, dudo que Namjoon lo hubiera echo de aposta por si solo, ¿no cree que fue obligado por Kim?- esta vez hablo la pareja de Yoongi, Hoseok el general Hoseok.

-no lo se, pero tengo que investigar a fondo- menciono Seok Jin Saliendo de la oficina más que enojado llendo a la oficina de su esposo Jung Kook al cual dentro sin tocar y como si nada .

-¿que paso?- pregunto un Jung Kook confundido al ver a su pareja tan alterado y enojado caminando de un lado a otro en la oficina.

-necesito dar con Namjoon, seguir sus pasos hasta poder encontrarlo y dar con Tae Hyung- hablo decidido dejando de caminar mirando con firmesa a su pareja mientras recargaba sus manos en el escritorio mirando fijamente a su esposo.

-pero Jin, no tenemos ni su número de teléfono actual- suspiro jung Kook, conocía muy bien a su esposo y sabía perfectamente que este no se iba a cansar de buscar a Namjoon hasta dar con el y al mafioso Kim.

-yo se quien lo tiene- sonrió en grande al recordar al general Jackson, pues esa noche estaba Namjoon con el y estuvieron hablandoce por teléfono, tomó su celular donde le escribió al general Jackson y este sin dudarlo le mando el número de Namjoon -lo tengo, ahora necesito que trates de rastrearlo-.

El menor solo suspiro tomando el número de teléfono tratando de localizar la ubicación, pero su ubicación la daba fuera del país en el otro lado del mundo-Jin, ese número está protegido, no será tan fácil localizarlo-.

-haz lo que puedas, tenemos que dar con Namjoon y encontrarlos- hablo más que decidido sentándose en la silla que estaba en frente del menor mientras miraba con firmesa al menor con una sonrisa de lado a lado.

{☆}

-Namjoon, necesito que me acompañes a un evento- hablo el mayor detrás de Namjoon al cual este salio de su transe girandose rápidamente mirándolo con algo se sorpresa.

-¿yo?, ¿pero por que?- lo miro algo confundido pues aun no lo podía creer de lo que el mayor acabo de decir hace unos minutos.

-si tu, y deja de estar preguntando y obedece-lo tomó de la mano al menor jalandolo a el tomando su cintura no tan brusco -pero antes, tendremos que ir a comprarte ropa nueva-sonrio alejándose del menor y le paso algo de ropa -iras con tu guardaespaldas park y otro más, alistate ya te están esperando-.

-pero...- el menor solo suspiro y asintió con suavidad tomando la ropa donde se fue a cambiar, luego de un rato salío mirando al mayor sentado en la cama -¿tu no iras?- pregunto curioso mientras lo miraba con atención.

-¿quieres que vaya?-enarco una de sus cajas mientras se levantaba de su lugar sonriendo - aunque, quisiera ir, no me puedo arriesgar- sonrió acercándose lentamente al menor tomando la cintura del menor de nuevo.

El menor solo suspiro y asintió con suavidad ante lo dicho, pues si es sincero se siente más protegido con el mayor que con los guardias -esta bien, entiendo-solo pudo tratar de mantener sus nervios al sentir las manos del contrario sobre su cintura estando algo denso.

-aunque, pensándolo bien si podría ir a acompañarte- en este momento Tae Hyung no sabia que le estaba pasando, ese pequeño nene de tez morena lo estaba asiendo delirar, ¿acaso se estaba enamorando? Como puede ser eso posible, aunque bueno es simplemente bello aquel nene-¿señor?, lamento interrumpir, ya esta el auto listo para el joven Nam joon-.

La voz de uno de los guardias los saco del transe en el que estaban ambos, el mayor por un momento dejó de mirar los ojos del mejor y miro al guardia sonriendo con suavidad, algo muy extraño en el -informa que iré yo tomabien, así que alisten dos autos uno para ustedes y uno para mi y para él- el guardia solo asintió y se fue a dar la información

-¿enserió iras?- por alguna razón se sentí feliz al saber que el mayor iría, el mayor tomó su mano y salieron de la habitación, estaba feliz, era una sensación extraña pero estaba feliz.

-esta todo listo señor- hablo uno de los guardias asiendo reverencia al ver al mayor salir con el menor, Kim solo sintió dirigiéndose a la camioneta donde abrieron la puerta trasera para que ambos se subieran.

-bien, Park vamos al mejor lugar para poder compar ropa- el chófer solo asintió y empezó a conducir con tranquilidad mientras Kim jalaba a Namjoon para que quedara serca de el pasando su brazo por detrás de los hombros del menor.

Por otro lado estaba Namjoon con nervioso y un poco de sentimientos encontrados en ese momento no sabía que hacer pero se sentía cómodo con la compañía del mayor.




Bueno bellas personitas acá dejo el capitulo 10, pero créanme el siguiente estará mucho el doble de mejor que este

Un secuestro no antes visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora