Mientras los mafiosos hablaban de sus negocios y cosas las miradas de Namjoon y Choi siempre se andaban cruzando, el momento era algo incomdo para el menor, miró a su alrededor viendo el baño que estaba algo lejos, se acercó un poco a la oreja del mayor -iré al baño- murmuro suavemente donde este asintió.
El menor ya iba en dirección al baño sin mirar a nadie solo entro al baño mirándose al espejo, suspiro pesado mientras miraba su reflejo en el espejo tratando de entender lo que acaba de pasar, algo no lo estaba asiendo sentir cómodo, pero no sabía que era, pero algo no estaba bien.
Por otro lado choi se levantó de su lugar llendo de igual forma al baño detrás de Namjoon donde Kim se dio de cuenta y lo miró irse estando un tanto serio, pero no quería armar un escándalo.
-namjoon- el menor al escuchar su nombre quedó frío tragando en seco, tomó aire y miró a choi que estaba detrás suyo tratando de mantener la calma mientras esté se hacercaba lentamente-se que eres tu Jonnie-.
-lo siento, soy Baby Bear, me has de estar equivocando- se mantuvo firme mientras choi se acercaba lentamente a él tomando la mano del más bajo jalandolo a el apretando su hagarre en la cintura del contrario empezando a levantar la máscara lentamente.
-no te hagas el difícil mi Jonnie, se que eres tú- namjoon por un momento se dejó llevar, luego de un rato se dio de cuenta de lo que pasaba y quito las manos de choi de su cintura y bajo rápidamente la máscara que estaba casi la mitad subida.
-no soy ese tal Jonnie- salio rápido del baño encontrándose de frente con dos hombres, uno de aspecto pálido y otro de tez medio morena, esos hombres le pareció verlos en alguna parte.
Al estar tan metido por saber si se acordaba quienes eran esos dos llego choi y lo jalo de vuelta al baño metiendolo a uno de estos acorralandolo contra la pared quitando la máscara a las malas-déjame-.
-asi que Baby Bear- sonrió tomando el mentón del menor con algo de fuerza asiendolo quejar un poco -no sabia que andabas con Kyller Tiger- río irónico.
-eso es algo que no te interesa San- esta vez hablo el menor tratando de alejarlo, en este momento se acaba de acordar por que le dejo de hablar, choi siempre a sido un maldito repulsivo, acosador y traicionero, forcejeaba con fuerza logrando soltarse saliendo del baño almenos pero volvió a ser acorralado contra los espejos
Por otra parte Tae hyung se le estaba asiendo raro que nam se demorará tanto, se levantó de su lugar y fue hasta el baño entrando a este viendo aquélla escena del menor siendo empujado contra los espejos -vaya, pero que cobarde- murmuro acercándose a choi tomándolo del saco jalandolo de una dándole un puñetazo tirandolo al piso, le quito la máscara de Nam y se la coloco al menor, tomó la mano con fuerza del menor jalandolo fuera del baño -y tu estas en problemas-.
-pero, yo no tengo la culpa- murmuro suavemente, en respuesta recibió un gruñido de parte del mayor dejándolo en silencio donde volvieron a la mesa donde estaban antes.
{☆☆☆☆}
Ya hice mi parte seok, me debes unos hielos.
Te dejas de quejar, y perfecto ya estamos dentro, tu te encargas con Yoongi de Namjoon ten cuidado, Kim por lo visto esta muy pendiente de él
Me van a partir la geta otra vez idiota.
Gruñó saliendo del baño dándole la indicación a los dos hombres que estaban en la puerta del baño viendo a Seok a lo lejos donde solo asintió llendo a la mesa para empezar con el plan.
Y si, lo del baño fue un método de distracción para los hombres de Kim y para Kim para que ingresara Seok Jin y su escuadrón completo en captura de Tae Hyung y su hermano a la vez, la idea era que Choi tomara a Nam con uno de los policías y seok Jin llegaba por detrás capturando a Kim, estaban rodeados y sería imposible escaparse.
Mientras choi se acercaba a la mesa namjoon lo miro fijamente notando algo raro en el, miró a su alrededor notando miradas extrañas sobre ellos, Nam sabía muy bien detectar policías serca, su padre no era un oficial y comandante de adorno, les enseño muchas cosas, miró atrás levemente notando un hombre alto de hombros anchos -seok Jin....- susurro suavemente tomando la mano del mayor apretando esta mientras miraba que estaban rodeados.
-¿que sucede?- susurro Tae Hyung confundió ante el acto del menor, este con la mirada le indicó que estaban rodeados, y estaban jodidos.
-¿pasa algo Kyller Tiger y Baby Bear?- pregunto choi san con una sonrisa irónica mientras se hacercaba a ellos y por detrás se acercaba uno de los policías para dar el primer paso, namjoon ya había captado la presencia del policía al cual se levantó rápido abrazando a Choi sacando el arma de su pretina dando una vuelta rápida tomando al policía jalandolo a él.
Tae Hyung en ese momento entendió y se paro de su lugar tomando el arma de las manos del menor y a la vez tomando el policía aputando con el arma en la cabeza de este colocando a namjoon delante de él mirando en dirección donde estaba Jin.
-rindete Kim, estas rodeado- esta vez menciono Jin sacando su arma hacercandose lentamente, los movimientos de Namjoon fueron tan rápidos que no supo a que hora el policía terminó de reen.
-dispara, o si sierto no puedes, acuérdate quien esta parado frente a ti- esta vez hablo el mafioso Kim con una risa socarrona, dirigiendo el arma a la cabeza de Nam Joon, en ese preciso momento el miedo se apoderó de Joon estaba asustado sabia que lo podia matar pero todo se calmo cuando el mayor tomó suavemente la mano del menor dejando al policía a un lado y subió suavemente su mano hasta el cuello del menor dándole a entender que esto es un plan.
-aléjate de mi hermano- esta vez se escucho la voz de un enojado Jin, aunque estaba enojado con su hermano no podía dejar que le hicieran daño -entrégate y déjalo a él en paz- .
-oh, y lo defiendes después de que traiciono- río Kim mientras pasaba el arma por el cuello del menor sonriendo altanero mirando al comandante Seok de manera retadora .
-J-jin perdón, perdón yo no quería- se escucho la voz del menor en un tono suave estando más que arrepentido por lo que hizo.
-cállate JOON- y si esta vez grito seok Jin desesperado, no sabia que hacer quería matar a Tae pero su hermano corría peligro.
-uy, que grosero, te pido perdón- río burlón acariciándo suavemente el cuello del menor con su mano, detrás de Jin apareció el oficial Jung Hoseok al cual sin pensarlo disparo dándole en un brazo a tae Hyung al cual aflojo el hagarre que tenía de Nam, el mayor sin pensarlo disparo en dirección a Jin, el comandante logró quitarse antes de que la vala lo inpactara.
En ese momento se armaron los disparos, el menor rápido tomó al mayor con cuidado y lo sacó rápidamente perdiéndose entre la multitud saliendo por la puerta trasera -vamos tenemos que llegar al auto y te are curación-.
-¿por que me ayudas?-cuestiono el mayor mientras apretaba su brazo con fuerza por el dolor, el menor solo suspiro y lo llevó hasta el auto subiendo a este indicándole al chófer que salieran del lugar, logrando salir a tiempo ya que cuando Seok Jin salió la camioneta ya se había escapado.
-MIERDAAAAA, YA LO TENIA EN MIS MANOS- grito enojado el comandante seok gruñendo enojado al ver que su presa se volvió a escapar -arresten a esos idiotas, y trata de localizar a ese maldita rata de Kyller Tiger-.
-si señor seok- se euscho de su escuadrón dividiéndose empezando con cada orden que mando su comandante.
Actualizaré más seguido sisisi
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro no antes visto
Randomadvierto esta historia es Taenam, donde Namjoon es Bottom y Tae Top