¸„.-•~¹°"ˆ˜¨ 08 ¨˜ˆ"°¹~•-.„¸

147 19 2
                                    

—Ya pasó, Aku...

El joven no sabía bien como consolarla, así que solo la abrazaba bajo la poca luz de la luna. La de ojos rojos empezó a calmarse. Era una sensación extraña, pues no tenía muchas razones para entrara en llanto, pero en el fondo sentía una pena insaciable.

Quería saber por qué, quería recordar, pero no le salía nada de su mente. Era como si una cadena se hubiera roto y todo hubiera salido sin frenos.

—No sé por qué estoy llorando exactamente...

—Solo suéltalo y ya...

La pelinegra soltó sus últimas lágrimas y se secó el rastro que quedó por sus mejillas, deshaciendo el abrazo que unía a ambos y formando, de alguna manera, debilidad en su rostro.

—Lo siento si te molesté, pero es que simplemente necesitaba llorar.

—No todos pueden ocultar bien sus emociones, pero jamás lo hagas, ni lo intentes. Llorar enfrente de alguien es ser fuerte, porque no te importa lo que puedan decir de ti. Ahora, por favor, debemos continuar, trata de olvidar tu llanto, pues es algo que ya pasó. Nos dirigiremos a la aldea y ojalá allí si que descubramos algo de nuestro pasado.

—Gracias...

La pelinegra se sentía avergonzada, ya que parecía que hizo un berrinche por algo, pero la diferencia es que no sabía el porque. El rubio abrió el cofre que se encontraba a la izquierda y que traía una nota en el interior, el cual, al leerla, se la dio a Aku.

—Parece que es para ti.

La chica tomó dicha nota la cual parecía gastada y con polvo.

"Aku, parece que olvidaste todo, así que toma este arco y practica con él. Quizás te ayude a comprenderte mejor por dentro."

El resto de nota parecía estar tachada varias veces con furia, a lo cual la chica rio. Suponía de quién era la nota, haciendo que la guardara en la piedra Sheikah con cariño. Sin embargo una voz parecía dominar la cabeza de la chica como si fuera la femenina del principio que ya se descubrió que era de la princesa Zelda, mas esta era más aguda y se distorsionaba el tono muy frecuentemente.

Aku... Tienes que bajar junto a tu elegido y hablar con la estatua de la Diosa... Allí te explicaré todo y le podrás explicar sobre mi a tu acompañante...

La voz paró y la chica volvió de su trance, siendo observada por el chico el cual le miraba con curiosidad.

—¿Pasó algo?

—Necesitamos bajar a la estatua del templo rápido.

El de ojos azules miró a la pelinegra con más curiosidad aún, decidiendo seguirla para descubrir el porque de su repentino comportamiento. La joven corrió hasta las escareas y se deslizó por estas para llegar abajo lo más pronto que pudo, así como el chico imitó su acción para tratar de seguirle el paso.

No entendía las prisas de la muchacha por llegar a la estatua la cual ya habían examinado, pero tenía que ser algo importante para que la chica le diera tanta importancia de repente. Cuando llegaron al frente de la estatua, la chica se arrodilló ante la estatua que emitía un aura morada bastante brillante ante la muchacha y comenzó a hacerse una luz amarilla bastante misteriosa y leve hacia la pelinegra y Link, el cual estaba al lado de la chica, de pie.

—Vosotros que habéis superado las pruebas y obtenido los símbolos de valía... Os concederé un poder. Ya tenéis cuatro símbolos de valía en vuestro haber. A cambio de estos os concederé el poder que deseéis de los dos que puedo ofrecer. ¿Más resistencia física o vital?

𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 (𝐿𝒾𝓃𝓀 𝓍 𝐿𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶) [Botw] ᘛEᗪITᗩᑎᗪOᘚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora