La de ojos rojos no sabía bien qué tema sacar para poder compartir aquel preciado tiempo con el chico. Mientras que, el joven, se le ocurrió hablar de algo más personal.
—Oye... Disculpa la forma con la que te "consolé", por así decirlo. Soy horrible tratando con otros, como bien has podido notar.
El rubio ganó la mirada confusa de la pelinegra, la cual estaba al mismo tiempo sorprendida por la repentina voz.
—No, discúlpame tú a mi. Ni siquiera sabía por qué estaba llorando, yo creo que soy pésima en mis sentimientos y expresiones.
—¿Tú crees? La verdad es que no te veo tanta falta para expresarte, estás bien. Sin embargo, yo no se manejar las emociones ajenas o, incluso, propias.
—Link, está bien. Estuviste allí para mi, eso era todo lo que necesitaba a pesar de que ambos tuviéramos problemas para, por así decirlo, expresarnos o entendernos.
Aku posó una sonrisa en su rostro para tranquilizar un poco al joven, mas hizo el efecto contrario, pues el joven se puso nervioso por alguna razón.
—No tenía mucha fe en que lograras entenderlo... Me refiero, no te estoy llamando tonta o algo, solo es que me costaba creer que podrías... ¿Perdonarme? ¿Entenderme? Osea, no te digo que no tengas la capacidad de entender a otros, es que...
—Te entiendo, no te preocupes, solo se podría tomar como un malentendido, pero te entiendo.
La pelinegra posó su mano en el hombro de Link, el cual se estremeció bastante. El mismo trató de que no se notará, pero la de ojos rojos siguió notando esto, soltando una pequeña risa casi insonora y soltando su hombro.
—Creo que ya tuve demasiado tiempo para descansar, ¿quieres ir ya o quedarte un poco más?
—¿Quieres irte ya?
—¿Quieres quedarte después de insistir en irnos?
—¿Quieres jugar a las preguntas?
—¿Estaría mal decir que no?
—¿Quieres comenzar?
—¿Te importa que empiece yo?
—¿Te importa tanto mi opinión?
—¿Sabes que acabas de empezar tú sin quererlo?
—¿Cómo sabes que fue sin quererlo?
—¿Cómo no lo pensaría si me habías preguntado antes?
—¿Quizás porque el juego va de esto?
—¿Conocías el juego de antes o te lo acabas de inventar?
—¿De verdad quieres saberlo?
—¿Por qué te lo preguntaría si no?
—¿Quizás porque es un juego de preguntas?
—¿Puede ser?
Después del tan extraño diálogo, a los diez segundos de silencio extraño, comenzaron a reírse a carcajadas sin importar que estaban al borde de una torre la cual, si se caían, perfectamente podrían golpearse con unas rocas y terminar allí la misión de salvar Hyrule.
—Ahora enserio, ¿nos vamos o te apetece quedarte un rato más?
—¿Qué te parece avanzar por la noche?
—¿No que no querías alterar el horario de sueño?
—Obviamente vamos a dormir, pero podemos calcular a qué hora puedes hablar con Nyx, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 (𝐿𝒾𝓃𝓀 𝓍 𝐿𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶) [Botw] ᘛEᗪITᗩᑎᗪOᘚ
Fanfiction𝗟𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗻𝗼𝗻. 𝗦𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗴𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇, 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻. 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝘂𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲, 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻�...