¸„.-•~¹°"ˆ˜¨ 15¨˜ˆ"°¹~•-.„¸

143 14 0
                                    

Un nuevo día comenzaba. Eran las siete de la mañana y la pelinegra abrió sus ojos lentamente, solo para observar como Link seguía durmiendo plácidamente en otra cama. La misma se frotó los ojos y se estiró para luego bostezar. Se levantó y comenzó a caminar por la casa, pues tenía que admitir que no podía dormir mucho en casa ajena. Al avanzar por el pasillo sentía un pequeño déjà vu con cada paso que daba.

-¿No recuerdas nada?

-Disculpe, pero... Estuve reflexionando un poco, y... ¿Cómo puedo creerle?

-Es normal tu desconfianza, pero... Este es tu pueblo natal. Siento demasiado tu amnesia, de verdad, pero jamás mentiríamos a alguien de la corona.

-¿A qué te refieres con la corona?

-Cuando recuperes tus recuerdos, ven a verme junto a Link. Por el momento, no le digas nada y, por tu bien...

La anciana sacó un bastón con un ópalo en la parte de arriba y, con solo un golpe y unas palabras que Aku no alcanzó a escuchar, le dio un leve toque en la frente a la contraria, haciendo que cayera dormida. La anciana volvió a meterse en su habitación y Aku se quedó dormida en aquel frío suelo.

Al pasar un par de horas, el rubio despertó y volvió a recogerse el pelo con su coletero azul. Se estiró lo suficiente y abrió la puerta, solo para encontrarse a su amiga tirada en el suelo como si estuviera desmayada. Sin pensarlo mucho, fue corriendo y puso dos dedos sobre sus muñecas. Soltó un suspiro de alivio al sentir pulsaciones.

-¿Aku? ¿Estás bien?

La contraria comenzó a respirar más rápido, mas no abría los ojos.

-¿Aku?

El de ojos azules ya se estaba comenzando a preocupar por el estado de la contraria. Pero lo que impresionó más al mismo fue cuando de la mano derecha de la contraria comenzó a emitir una luz de un violeta bastante claro. Por un breve momento sintió como si todo se nublara a su alrededor, hasta que la luz cesó y la de ojos rojos comenzó a frotarse los párpados con fuerza.

-¡Mierda!

El de pelo rubio se alejó un poco para ver como la chica tenía las manos temblando.

-¿Aku, estás bien?

-Salgamos de aquí rápido y te cuento.

-¿Ahora mismo?

-Lo más rápido posible.

El de ojos azules se extrañó por la situación pero trató de comprender a la chica y suspiró para dirigirse a la puerta y esperar a su compañera, la cual se levantó con las manos aún temblando y se dirigió a al puerta al lado de su amigo, el cual le cedió se brazo izquierdo para que se apoyara. Debido al gesto, la de pelo largo sonrió y se sujetó el mismo con un poco de pena por su estado. Al salir y cerrar la puerta, Link comenzó con las preguntas mientras caminaban, como era de esperarse.

-¿Qué te pasó? ¿Eres sonámbula?

-Te lo voy a explicar de la forma más fácil que pueda. Pues, a ver... Me levanté antes que tú y me dirigí al pasillo para sentarme en la sala, pero Akira apareció y comenzó a hablarme. Después de una conversación normal, sacó un bastón con un ópalo en la parte de arriba y con él me tocó la frente y ahí me dormí.

-No me fío nada de esa señora, no podemos creer todo lo que nos dicen. Hemos hecho bien en salir de esa casa. Por cierto, lo que soñaste tuvo que ser horrible.

-¿Cómo lo supiste?

-Comenzaste a emitir un brillo en tu mano derecha y luego te levantaste exaltada.

𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 (𝐿𝒾𝓃𝓀 𝓍 𝐿𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶) [Botw] ᘛEᗪITᗩᑎᗪOᘚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora