꧁☆★ 𝒟𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝓉𝒶𝓇 ★☆꧂

279 19 3
                                    

Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz.

Solo se veía una luz amarillenta, mas no se sabía bien de dónde provenía.

—Abrid los ojos...— Dijo una dulce voz femenina para después cegar por completo a los dos cuerpos que estaban tumbados en aquellas cunas de agua.— Abrid los ojos...— Hizo una pequeña pausa de unos segundos.— Abrid los ojos...

La luz amarilla se disipó y, en su lugar, apareció una de un cian fuerte, haciendo que ambos empezaran a abrir los ojos ante aquella molestia.

—Despertad, Aku, Link...

Los nombrados abrieron por completo los ojos ya acostumbrados a la luz, extrañados de que una voz la cual no reconocían dijera dos nombres. El líquido azulado que los rodeaba comenzara a disminuir su volumen, dejando ver ambos cuerpos.

Sin saber qué hacían ahí, miraron a ambos lados extrañados hasta que sus miradas conectaron para proceder a analizarse mutuamente, los dos preguntándose por qué estaban en ropa interior. Después de varios segundos de aquel incómodo silencio ambos desviaron la mirada tratando de no gritar de los nervios. La chica se levantó, haciendo que algunas gotas acabaran en el suelo al haber salido de aquella cuna de agua, cosa que el chico imitó, incomodando más el ambiente.

Estando ya ambos de pie el rubio se fijó en en una especie de soporte el cual tenía una piedra rara que brillaba con una luz parecida a la que los rodeaba. El de ojos azules se acercó para examinarla y el soporté emitió un brillo para luego alzarse, mostrando que aquella piedra podía tomarse.

—Coged la piedra sheikah, os servirá de guía ahora que habéis salido de vuestro letargo.— Dijo de nuevo la misma dulce voz.

La pelinegra se acercó al chico con desconfianza al ver como agarraba el artefacto y el mismo se iluminaba de nuevo al alzarlo. Les resultaba familiar el aparato. Ambos vieron como el soporte empezaba a bajar, haciendo que la puerta se empezara a abrir ante sus ojos y semblantes desconfiados. Cuando lograron salir de aquella especie de habitación vieron cuatro cofres, dos en cada lado.

La de ojos rojos se decantó por los de la derecha, pues cuando se despertó su cuna estaba al lado derecho de la del chico, consiguiendo que el contrario se decantara por los de la izquierda. Al abrirlos, el chico se encontró con una camisa vieja y un poco rota y unos pantalones con las mismas condiciones que la camisa, mientras que la chica se encontró con un vestido un poco ajustado y roto junto a unas sandalias que cubrían sus gemelos con unas tiras polvorientas y malgastadas.

Ambos se cubrieron con las enormes cajas que habían, pues eran suficientes en cada lado para taparlos, dándose privacidad al estar cada uno sin mirar al otro. Al terminar, salieron de detrás de las cajas y caminaron hasta un pequeño soporte como el anterior pero con otras cosas características.

—La piedra sheikah os abrirá el camino. Acercadla al terminal.— Seguía guiando la voz.

El chico cogió dicho aparato, el cual ahora portaba en su cintura gracias al cinturón del pantalón e hizo lo que la misteriosa voz le indicó. Al realizar dicha acción, el  terminal se iluminó de un cian como el de la anterior sala y la piedra emitiera un mensaje de voz.

𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 (𝐿𝒾𝓃𝓀 𝓍 𝐿𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶) [Botw] ᘛEᗪITᗩᑎᗪOᘚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora