Resumiendo bastante lo que habían tenido que hacer para llevar la llama; fuego por todas partes. A Link se le caía la antorcha "sin querer" y Aku simplemente sufría al ver como casi se queman vivos 8 veces al menos. Pero, al final, lograron encender el generador que les había dicho Prunia.
Al encender la llama, el círculo de la entrada se encendió de un azul brillante.
"Se va a registrar el laboratorio de Hatelia como punto de teletransporte"
Después de que la voz de la tableta cesara, los jóvenes abrieron la puerta del laboratorio para entrar de nuevo a hablar con la jefa de la estructura.
—¡Holita! ¡Link, Aku! Mirad ahí, ¡fijaos! ¡Parece que la piedra guía empieza a reaccionar! No os asustéis, es su forma natural de funcionar. Ji, ji, ji... Qué mona es mi piedra guía. ¡Hace que se me acelere mi corazoncito de investigadora! ¡Ya está todo a punto para que podamos recuperar los módulos de la piedra Sheikah! Vamos a celebrarlo como es debido, ¡repetid conmigo! «¡Chupi!».
—... ¿Chupi?
—Paso.
—Pues vale...
La peliblanca agarró de nuevo su libreta y pluma y comenzó a escribir de nuevo.
—Nota: Tras despertar en la cámara regeneradora, el sujeto manifiesta una tendencia a contestar preguntas de forma arrogante. La sujeto parece estar más confundida.
Al terminar, dejó la libreta otra vez en la mesa.
—Hasta que no lo digáis con emoción, no haré nada.
El rubio bufó molesto y miró de reojo a la de pelinegra, la cual también lo estaba mirando. Asintieron de forma leve y miraron a la de baja estatura.
—¡Chupi!
—¡Sí, señor! ¡Con entusiasmo! ¡Vamos a reparar la piedra Sheikah! ¡El bloqueo de seguridad de la piedra guía se ha desactivado! ¡Haced los honores!
Link se acercó a la piedra antes dicha con un poco de pena por haber tenido que gritar «chupi». Aún así, colocó la tableta donde debía.
"Piedra Sheikah verificada. No se han detectado ciertos módulos: cámara de fotos, enciclopedia hyliana, álbum. Iniciando proceso de reparación."
Una gota azul comenzó a crearse y cayó sobre la piedra Sheikah, añadiendo dichas funciones antes dichas por la voz del pedestal. Pero, en la parte de fotos, habían algunas que parecían ya tomadas.
—¡Yuju! ¡Muy bien! ¿Ha funcionado? A ver, a ver... ¡Qué nervios! Mmm... Está la cámara de fotos, la enciclopedia hyliana, el álbum... Sí, parece que están todos. Oíd, una cosita... ¿Por qué no probamos si funciona la cámara de fotos? Sacadme una, a ver qué tal queda.
El de ojos azules abrió la cámara desde la función de módulos y apuntó a la de gafas, logrando así una instantánea y enseñándosela a Prunia.
—¿Mmm? ¿Quién es esta preciosidad? Mmm... ¿Mmm? ¡Eh! ¡Si soy yo! Ji, ji, ji. Perdón. Qué despiste... Ha sido sin querer. Un momento... ¿Os habéis fijado que ya hay algunas imágenes de paisajes en el álbum? Ahora recuerdo que la princesa Zelda me contó que usaba la cámara de fotos a menudo... Link, Aku, ustedes eran sus caballeros acompañantes, ¿no? Seguro que fuisteis con ella a todos estos sitios. Ah, pero no os acordáis de nada de esa época... Mmm... ¡Un momento! ¡Quizás esas imágenes podrían seros de ayuda para recuperar los recuerdos! Deberíais de hablar con Impa. Ella conocía a la princesa mejor que nadie y sabrá aconsejaros. Esto... Quería deciros algo más, pero se me ha olvidado... ¡Ah, sí! Es algo por lo que no hace falta que os preocupéis hasta que hayáis visto a Impa. ¿Podríais obtener materiales ancestrales y traérnoslos a mí o a mi colega Rotver, en el laboratorio de Akkala? Nos haríais un gran favor, a cambio de esos materiales os daremos cosas muy chulis. ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 (𝐿𝒾𝓃𝓀 𝓍 𝐿𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶) [Botw] ᘛEᗪITᗩᑎᗪOᘚ
Fanfic𝗟𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗻𝗼𝗻. 𝗦𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗴𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇, 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻. 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝘂𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲, 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻�...