Cap 04

384 24 61
                                    

Días antes del partido debut de Özil:

Desde aquel incidente en el estacionamiento, la relación entre Özil y Ramos se volvió tensa. Sergio no dudaba en acercarse a Mesut en cada oportunidad que tenía. Sin embargo, el alemán buscaba la manera de evitarlo, ya sea uniéndose con sus compañeros Sami y Kaká, que dicho sea de pasó se volvió más cercano este último pesé a la diferencia de credos, o moviéndose de un lugar a otro. Casillas empezó a notar estos comportamientos entre sus dos compañeros y, como buen capitán que es, decidió que debía de intervenir de forma sutil.

Al principio espero que pasarán algunos días para ver si lograban arreglarse entre ellos mismos; no obstante, notaba cada vez más decaído a su compañero español. Al finalizar el entrenamiento de hoy, pensó en un plan para hacerlos convivir.

- Sergio, ven aquí - llamó Casillas a su compañero para que se acercará - el míster me pidió que guardarás las pelotas y conos en el almacén.

- ¡Hostia! Y yo que pensé que me había librado del castigo - dijo un cansando Sergio - Espera un momento ¿A cuál almacén debo llevar esto?

- Al viejo porque la directiva del club piensa renovar utilería - respondió Casillas

- ¡Ay no que lío! Ese almacén está en el sótano del club y a mí me da musho miedo la oscuridad - dijo un apenado Sergio.

- Está bien, te voy a ayudar - de la nada, Özil apareció en el campo, parecía buscar algo en el pasto. Quizás se trataba del collar de oro de Cristiano. Quizás Cristiano le pidió de favor que lo buscará a lo que amablemente el alemán accedió. Quizás Casillas le había pedido a Ronaldo que inventara una excusa para que Özil volviera al campo en el momento preciso - ¡Oh, vaya! Me había olvidado que hoy tengo una cita con Sara. Pero, miren quién está ahí es mi buen amigo Özil - todo lo anterior fue dicho con un tono que sonaba fingido por parte de Iker - Özil, ¿Podrías acompañar a mi amigo Sergio a llevar está utilería al almacén?

- Es que... Yo buscar... - intento responder incómodo, sin embargo, fue interrumpido por su capitán.

- No te preocupes, encontré el collar de Cristiano. Yo se lo entrego - finalizó para luego dirigirse rápidamente a los vestidores y así evitarse la negativa del alemán.

Casillas caminaba victorioso por su plan, después de todo velaba por el buen rollo en los vestuarios y por la integridad del equipo.

.
.
.

- Si hubiera sabido que terminarías así, no hubiera hecho que se amisten aquella vez, Sergio...

.
.
.

Ambos jugadores se quedaron en silencio por unos segundos hasta que uno de ellos decidió hablar.

- Entiendo si no quieres ayudarme. Puedo hacerlo yo solo - mintió y es que la verdad, además del pequeño temor que Sergio le tenía a la oscuridad, tendría que cargar las cosas y sostener una linterna al mismo tiempo lo que resultaba imposible para una sola persona.

- Casillas pedirme un favor, así que cumplirlo - respondió el alemán sin rodeos. A pesar de que lo dijo en un tono seco, el español se alegro de que lo ayudara.

- Yo llevo los balones y tú los conos - dicho eso ambos jugadores empezaron juntar las cosas.

Al tener los 20 balones en una red y los diferentes conos apilados, ambos jugadores se dirigieron al sótano. De hecho, Mesut no sabía dónde quedaba ese almacén, ya que Mourinho solo se encargó de enseñarle las partes bonitas del Estadio, así que le siguió el camino del español . Cuando llegaron a la puerta, Sergio empezó a buscar algo en los alrededores.

Reencuentro en Qatar - [Sergio Ramos x Mesut Özil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora