2013:
¿Cómo pude llegar a esto?...
Veo al lado mío a una persona desnuda acostada en mi cama, una persona que no es mi pareja. Su melena es rubia y la de mi novio es azabache. Está en mi cama, aquella en la que compartí sueños, esperanzas y noches de pasión con el amor de mi vida. Pero, ahora lo he arruinado...
Hace un mes que Mesut ha estado viajando mucho para resolver algunos asuntos familiares, durante todo ese tiempo nuestras interacciones fueron escasas por temor a que su padre nos descubra. Hace días que no me contesta los mensajes, extraño convivir con mi pareja, extraño besarlo, abrazarlo, acariciarlo... Pero, entiendo que quiera apaciguar la reacción de su familia cuando develemos nuestra relación a la prensa.
Antes de que las visitas de su padre fueran muy recurrentes, yo y Mesut habiamos acordado por fin revelar nuestro secreto, ya casi llevamos dos años y tantos meses de relación. Pero, desde que su padre vino a visitarlo hace un mes nuestros planes se atrasaron.
No me malinterpreten. No intento justificar lo que hice. Es solo que hay una razón subyacente detrás. Ni siquiera recuerdo cómo llegamos a esta situación. Lo último que recuerdo es que yo me encontraba bebiendo en un bar cercano al Bernabéu por la tristeza debido a que Mesut no contestaba mis llamadas. Me encontré con Luka porque estaba celebrando que, en ausencia de Özil, se había ganado un puesto como titular. Él no lo hacía con mala intención, después de todo no sabía de mi relación con Mesut, además, por su esfuerzo con club se lo merecía. Estábamos bebiendo hasta el amanecer y de ahí todo es borroso.
De pronto, una alarma sonó, no era mía, pero hizo que Luka se despertará. Cuando se sentó en la cama, me vio con absoluta tranquilidad, como si no tuviera problema con lo que pasó entre los dos.
— Debo irme — habló para luego dar un largo bostezo mientras se estiraba — Perdón si te desperté dos horas antes del entrenamiento es que pensaba regresar a casa — comenzó a vestirse ignorando la situación, tal vez no tenía idea de nada — Me divertí anoche, espero que se repita — se despidió y, al mismo tiempo, me daba un guiño de ojo mientras salía de la habitación.
— Maldición... — me reproché a mi mismo mientras ocultaba mi rostro en mis manos.
Estamos a días de realizar nuestra entrevista como pareja y a mí se me ocurre hacer esto. Extraño convivir con mi pareja, pero... ¿Era necesario esto para desahogarme? Mesut ha estado ignorando mis llamadas y mensajes por una razón. Su familia aún no sabe lo nuestro y, por eso, debía esperar. Debo decírselo y espero, ojalá me perdone. Porque, lo amo. Mesut es mi primer amor. Es el amor de mi vida...
El sonido de llamada me saca de mis pensamientos. Veo la pantalla y es quién menos esperaba que me llamase. En la pantalla, se leé "Mi niño". Decido agarrar valor y contestar.
— Hola, Mesut... — mi tono de voz suena lúgubre, intento disimularlo pero no puedo por el peso de la culpa.
— Sergio, estoy en el Bernabéu. ¿Podrías venir temprano hoy? — susurraba desde el otro lado de la llamada Özil como si tratara de no ser escuchado por otra persona.
— ¿Regresaste? ¿Por qué no me lo dijiste? — mi tono cambia por uno ansioso, después de todo llevo mucho tiempo sin ver a mi novio
— Lo siento, no puedo explicártelo ahora... — habló con rapidez — Ven lo antes posible, por favor... — escucho de fondo un grito.
— ¡Mesut! — el gritó provenía del fondo y era de un hombre adulto, se trataba del padre de Özil — ¡¿Con quién estás hablando?!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en Qatar - [Sergio Ramos x Mesut Özil]
Fiksi PenggemarEsta historia sigue los altibajos de la relación de Sergio Ramos y Mesut Özil, trazando un viaje de trece años marcado por momentos íntimos y difíciles. Desde su primer encuentro lleno de resentimiento y turbulencia, hasta un segundo encuentro que p...