Dos semanas después del tour VIP de Mourinho:
Los vestidores del Santiago Bernabéu empezaban a recibir uno por uno a sus jugadores para el entrenamiento de hoy. El primero en llegar, como de costumbre, se trataba del capitán, Iker Casillas, seguido de Cristiano Ronaldo y Pepe. Los penúltimos en llegar fueron Kaká y Pedro León quienes se les veían los primeros rastros de temor por como su míster los iba a tratar hoy. El último en entrar fue cierto español que se había vuelto en el objetivo del portugués luego de haber desobecido la orden de no asistir al entrenamiento de aquella ocasión especial. Su rostro mostraba cansancio debido a que Mourinho le había ordenado durante estás últimas semanas en quedarse hasta tarde para recoger, guardar e inventariar la utilería que se usaban en los entrenos.
Ante aquella vista tan deprimente, Casillas se acercó a su amigo para consolarlo.
— Vamos Sergio, ánimo — le otorgó una palmada en la espalda a su amigo — Te aseguro que hoy será tu último día de castigo. El míster me pidió que hoy le diera la bienvenida a un nuevo fichaje del club, De seguro es el mismo que el del tour VIP
Sergio al escuchar esa información cambio su rostro triste por uno de alegría al saber que no había arruinado los planes de su míster.
— Hostia, ¿Lo dices en serio? — dijo Sergio Ramos saltando de la emoción.
— Sí, de hecho justo ahora el míster me está llamando para salir a recibir al nuevo — dijo su amigo, para enseguida dirigirse a la puerta de salida de los vestidores.
Después de unos minutos, y que todos los jugadores estuvieran cambiados, Mourinho seguido de Iker y el nuevo compañero de equipo entraron por la puerta. Sergio notó que se trataba del mismo chico alemán de la vez pasada, Mesut.
— Bueno... después de unas largas semanas de negociación, les presento a su nuevo compañero Mesut Özil — dijo Mourinho para luego susurrar en voz baja un "¿Cómo se siente perder un fichaje Guardiola?" — Las presentaciones individuales las dejaré a cargo de Casillas y recuerden que su compañero aún no se acostumbra al idioma, así que el primero en hacer bromas con el vocabulario de su compañero irá a la banca...
— Vale míster... — Casillas intento despejar el ambiente amenazante de Mou tomando de los hombros de Mesut para presentarle a cada uno de sus compañeros — Mesut, te presento a Cristiano, a veces puede ser un poco vanidoso, pero es un excelente jugador.
— Le dices eso porque soy guapo — respondió CR7 mientras se arreglaba el cabello y guiñaba un ojo.
— Mucho... gusto — respondió Mesut con mucho esfuerzo para pronunciar las palabras.
Al ver como Mesut se sentía incómodo por intentar entender lo que Cristiano decía con su característico acento portugués, Iker decidió llevarlo junto a su compañero de selección, Sami Khedira.
— Mesut, schön, Sie wieder zu sehen (Me da gusto volver a verte) — dijo Khedira dándole la mano y abrazando a su compañero, haciendo que este se sintiera más cómodo.
Casillas dejó que ambos alemanes conversaran, luego seguiría con las presentaciones. Su prioridad era que su nuevo compañero se sintiera bien en su primer día con el equipo.
— Capi... — dijo Sergio de manera suplicante — Preséntame con el nuevo, prometo no arruinarlo, por fa
— Sergio, espérate a que se acople, aún se le dificulta el idioma y tú forma de hablar no es el mejor español que digamos — dijo un serio Casillas.
— Vale, esperar... — intento responder un triste Sergio Ramos a lo que fue interrumpido por un furioso Mourinho.
— ¿¡ACASO SOIS SORDOS!? ¡SALGAN AL ENTRENO, YA! — Gritó Mourinho desde afuera de los vestidores, a lo que los demás jugadores atinaron a correr de allí, menos Özil, debido a que aún no se había puesto los botines, por lo que Sergio también decidió quedarse con él para aprovechar y saludarlo.
Mientras Mesut se ataba las agujetas en el banco, Sergio se posicionó frente a él.
— ¡Hola, Mesu'! ¿Me recuerdas? — dijo un animoso Sergio Ramos.
Mesut desvió la vista de sus agujetas para ver al español frente a él.
— Mesu' no, Mesut — le corrigió el alemán con un semblante serio — Yo recordarte, Mourinho enojarse después de verte ese día.
— Si si es lo que dije Mesut, tendrás que perdonar mi forma de hablar y lo siento por aquel día. No sabía que no iba a haber entreno — dijo un apenado Sergio mientras se rascaba la nuca.
— No preocuparte — respondió Mesut con un ligero acento en la "R" está vez.
Ante su respuesta, Sergio no pudo evitar sentir ternura por el alemán así que lo tomó de los brazos y le dió un gran abrazo de bienvenida. Sintió como el extranjero se tensaba ante su toque, sin embargo, no le dió mucha importancia ya que no estaba haciendo nada malo
Por otro lado, el alemán no pudo evitar manifestar un sonrojo bajo su piel blanquecina. Aún no estaba acostumbrado a este nuevo país, pero aún así dejo que el español lo abrazará, ya que supuso que en su cultura se acostumbra a tratar amigablemente a los desconocidos. Estuvieron así por casi dos minutos hasta que Mourinho volvió a gritar por la ausencia de ambos jugadores.
— Debo de ir, el míster me ordenó acomodar los conos... otra vez — dijo con un tono cansino el español — Espero estés disfrutando de tu primer día con el equipo — finalizó dando un pequeño guiño a su compañero que aún debía de terminar de amarrarse las agujetas.
El alemán siguió con lo suyo, pero sin dejar de pensar en lo que había ocurrido. Aún sentía el olor de la colonia del español como también la sensación de sus músculos abrazándolo. Mesut desde que era pequeño siempre supo que algo "no estaba bien" con él. Se había inculcado en el Islam por parte de su familia. Todo su mundo giraba en el respeto hacia Alá y las sagradas escrituras. La religión era parte de su ser y la amaba por eso. Sin embargo, conforme iba creciendo se dió cuenta que no era como los demás chicos. Nunca se había sentido atraído por una chica. No obstante, en su adolescencia, empezó a sentir una "rara" fijación por algunas figuras masculinas. Lo aborrecía, por eso, trataba siempre de marcar distancia con sus compañeros. El estar aquí no iba a ser una excepción, no importaba si su cultura hacia que los hombres fueran más amigables, él no iba a dejarse "seducir".
Al terminar de alistarse, se dirigió a la cancha de fútbol con sus nuevos compañeros.
——————
Hola, espero que estén disfrutando de este feriado :D
Les traje cap para que se distraigan, perdón si está un poco corto:'(
Hice un pequeño edit del primer cap de este fanfic, espero su apoyo para que más personitas puedan animarse a leer esta historia. Disfruten estos primeros caps que serán super cute que luego viene el drama :)
Link del edit: https://vm.tiktok.com/ZMYwWkEpk/
O pueden buscar mi usuario: _xrosetix_
Descansen 😘
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en Qatar - [Sergio Ramos x Mesut Özil]
FanfictionEsta historia sigue los altibajos de la relación de Sergio Ramos y Mesut Özil, trazando un viaje de trece años marcado por momentos íntimos y difíciles. Desde su primer encuentro lleno de resentimiento y turbulencia, hasta un segundo encuentro que p...