Mientras tanto en el subconsciente de Özil:
Era invierno y las frías brisas que cubrían las instalaciones del estadio lo demostraban. A los jugadores no les parecía importar tanto el clima después de todo ya estaban acostumbrados al gélido clima germánico. Además, el entrenamiento estaba por acabar. Cuando se escuchó un silbido, significaba que el entrenamiento había acabado y, con él, la concentración. La razón por la que todos estos jugadores podían irse a casa era porque era el último día de estar encerrados en el estadio.
Mesut Özil se dirigió lo más rápido posible a los vestuarios para esconderse. Su intención era resguardarse hasta que la mayoría de sus compañeros se fueran, así podría quedarse un poco más de tiempo a entrenar. Pero, antes de que lo hiciera, su compañero de cantera y buen amigo Neuer se le acercó.
- Me, ¿Te quedas o te espero? - le preguntó amablemente.
- Pienso quedarme un poco más antes de regresar a casa - lo último dicho lo dijo casi en un susurro.
- Está bien, si sucede algo me avisas - miró de reojo al grupo de alemanes que los veían recelosamente - Porque, no temeré en responder si te pasa algo - respondió mostrando una mirada desafiante al grupo de Thomas Müller.
- No te preocupes, debes ir a casa, tu familia te espera... - le respondió dejando entrever cierta tristeza.
- ¡Hey, chicos! - saludó animosamente Mario Gotze apoyando ambos brazos en los cuellos de sus compañeros - ¡Por fin regresamos a casa!
- Mario, bájale a tu intensidad - se integro a la conversación Sami Khedira.
- ¡Oh vamos! No me digan que van a extrañar estar encerrados aquí - reaccionó como un niño pequeño.
Neuer y Sami dirigieron miradas de preocupación a Mesut. Ambos sabían de su situación, así que trataban de ser lo más comprensibles posible. No fue hasta que Mario vió los rostros de sus compañeros que supo que tal vez Mesut no estaba tan entusiasmado por regresar.
- Aunque, no voy a mentir, voy a extrañar sus caras amigos... - se rectificó.
- Tienes razón, nos veremos hasta un siguiente mundial... O amistoso si es que algún país acepta jugar con nosotros - lo último fue dicho con ironía por parte de Sami provocando carcajadas en sus compañeros.
- Bueno, yo tengo que irme, me esperan afuera... - se empezó a despedir Neuer de sus amigos con abrazos hasta llegar a Özil a quien le dió un abrazo y una despeinada de cabello.
- Sí, yo también. Madrid me espera - finalizó Sami dando un último apretón de manos a sus compañeros. Al final quedaron solo Özil y Gotze.
- No sé por lo que estés pasando, pero no fue mi intención hacerte sentir incómodo - se mostró apenado.
- No tienes porque disculparte - mostró una cálida sonrisa - Entiendo que debes de extrañar mucho a tu familia.
- Bueno, sí y mucho, pero también estoy emocionado porque después de este mundial mi agente debe de haber recibido una oferta de algún club - volvió a entusiasmarce - ¡Me gustaría ir a La Liga española! ¡Ese chico Messi es un gran promesa y me encantaría jugar con él! - mostró brillo en sus ojos.
- No lo sé, a mi me convence más el portugués ¿Cómo se llamaba? - se puso pensar con la intención de molestar a su compañero - Cristiano Ronaldo, ¿No?. Ese chico si que tiene talento.
Su compañero frunció levemente el ceño, había logrado su cometido.
- Messi es... - iba a reprocharle hasta que fue interrumpido por una gran carcajada de Mesut que no aguantaba más la risa.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en Qatar - [Sergio Ramos x Mesut Özil]
FanficEsta historia sigue los altibajos de la relación de Sergio Ramos y Mesut Özil, trazando un viaje de trece años marcado por momentos íntimos y difíciles. Desde su primer encuentro lleno de resentimiento y turbulencia, hasta un segundo encuentro que p...