09. Borrachos

1.5K 144 98
                                    

Capítulo 9
🖤 Borrachos. 🖤

----🖤----

El sábado había llegado y como habían organizado, hoy saldrían a una discoteca que Sasuke les había comentado. Tenían pensado tener una noche inolvidable y ponerse borrachos, menos Naruto que al final dijo que no podría escaparse porque lo descubrieron otra vez cuando se escapó para salir con Hinata, Sakura y Sasuke.

Pero al menos por parte de Sakura quería ponerse borracha por todas las cosas que pensaba, lo necesitaba. Desde que se besó con su amigo la semana pasada, su relación de un año terminó, sus padres se fueron y todavía no regresaban porque su abuela no estaba mejorando, aparte de que se sentía confundida por los sentimientos que tenía por Sasuke. El siempre había sido su amigo y jamás pasó nada más, pero al besarlo revolucionó todo, ya no sabía lo que estaba sintiendo.

La otra vez en el parque mientras jugaban con Hiro, estuvieron a punto de besarse de nuevo pero no lo hicieron porque su hermano menor justo los interrumpió. Pero si Hiro hubiera llegado unos segundos más tarde, se terminarían por dar otro beso de eso estaba segura. Ya que ambos no se habían separado, se quedaron observandose en silencio y se acercaron apenas un poco para cortar la distancia, pero no se besaron y se separaron de inmediato sin decir absolutamente nada, como si jamás hubiera pasado.

Prefirieron ignorar la situación y toda la semana la pasaron sin hablar sobre el tema, como tampoco mencionaron el tema de Karin, lo dejaron a un lado porque no querían hablar sobre ella.

Sakura se había arreglado bastante para esta noche salir a la discoteca, se había puesto un vestido corto pegado a su cuerpo de color rojo y en la parte de la cintura se veía un poco de su piel a propósito, la sujetaba por todos los rincones de su cuerpo, ni siquiera hacía falta ponerse sostén porque le sostenía sus senos perfectamente. El vestido le llegaba hasta por debajo de su trasero y de zapatos eligió ponerse unas botas negras con plataformas altas. Luego se maquilló los ojos con pintura negra, máscara de pestañas, delineador y en sus labios los dejó con un gloss rosado que apenas se notaba. Se miró en el espejo y le había gustado como quedó, ahora solamente faltaba que Sasuke venga a buscarla porque acordaron que él pasaría por ella.

- Sakura. - Su hermano mayor entró a su habitación y la vio ya lista para salir. - Como papá y mamá no están tengo que darte la charla. -

- Taro, no empieces ya lo sé. Tengo que cuidarme. - Sakura rodó los ojos molesta buscando su celular para hablar con Sasuke. -

- Hablo enserio. Si te sucede algo mientras nuestros padres están afuera, a mí me queman vivo. - Taro al ser el mayor se sentía responsable por el cuidado de Sakura, aunque tenga un año menos. -

- Tranquilo, no me sucederá nada. Estaré con Sasuke toda la noche, con Ino y con su estúpido novio. - Sakura lo tranquilizó. - Tu me debes de escuchar a mí, Hiro debe de cenar en media hora y tiene que irse a la cama antes de las 12:00 ¿Entendiste? -

Sakura a veces parecía la hermana mayor porque era protectora hasta con Taro, pero sabía que él era un poco distraído y que debía de repetirle las cosas para que no se olvide.

- Que si, no te preocupes por mi. - Taro se cruzó de brazos. - Avísame cuando vengas, estaré despierto hasta que regreses. -

- No hace falta, puedes descansar tranquilo. - Sakura prendió su celular y miró los mensajes que tenía. -

Sasuke
Sakura, en 5 minutos estoy abajo de tu departamento. 10:26 p.m.

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora