32. SasuSaku

1.8K 126 76
                                    

Capítulo 32
🖤 SasuSaku. 🖤

----🖤----

Sasuke le había quitado su camisa del colegio, dejándola en corpiño y la dejó tirada en el suelo, empujándola levemente a la cama con una sonrisa de perversión porque estaban solos en su casa. Habían salido del colegio y fueron a su casa para estudiar, ya que tenían la última prueba de matemáticas y era importante en que saquen buena nota para que después no la tengan que rendir en verano. Habían estudiado por dos horas, pero les fue imposible tener sus manos alejadas, que en un momento a otro, estaban besándose y quitándose la ropa, acostándose en la cama.

Sakura estando acostada, lo miró como se desprendía el cinturón y luego se acercó a ella besándola, mientras intentaba bajarse un poco sus pantalones. Ella lo abrazó del cuello y mordió su labio, para después sentir en su boca la lengua de Sasuke.

Se besaron durante varios minutos hasta que él comenzó a descender por su cuello, dejándole marcas y excitando más a Sakura que le encantaba cuando besaba en esa zona de su cuerpo. Él le corrió el corpiño un poco para liberar su pezón ya erguido y lo comenzó a chupar con fuerza, escuchando como Sakura gimió al sentir un poco de dolor pero que era soportable. Mientras estaba encargando de su pecho, bajo su mano lentamente hasta levantarle la falda del colegio y comenzó a acariciarla con sus dedos por arriba de su tanga que tenía puesta. Sakura simplemente suspiró abriendo más sus piernas sintiendo como se mojaba por las caricias de Sasuke. Pero le movió la tela para introducir uno de sus dedos adentro suyo, buscando su punto mientras jugaba con su pezón con la lengua.

- Ah. - Sakura gimió cerrando sus ojos y tirando su cabeza hacia atrás porque estaba disfrutando de lo que Sasuke le estaba haciendo. -

Sasuke siguió unos minutos más hasta que le pidió a Sakura que se ponga en otra posición. Así que ella se volteó para darle la espalda, se apoyó con sus codos en la cama y elevó su trasero, separando levemente sus piernas, dejándose expuesta adelante de él. Sasuke lo que veía era el trasero de Sakura el cual todavía seguía teniendo su tanga y su falda corta del colegio, pero que se levantó un poco y se podía ver sus nalgas. Pensó en que jamás se la había cogido con la falda del colegio, pero verla de esa manera, lo encendió bastante. Él no se resistió en apretar sus glúteos para después darle una nalgada, haciendo que su piel se ponga roja.

Sakura se exaltó y jadeó sorprendida porque no lo estaba viendo, lo tenía de espaldas. Solamente sentía las manos de Sasuke en como le corría lentamente la tela de su tanga para ver su coño y él la empezó a frotar con la punta de su pene, sosteniendo su falda para que no interfiera con esas vistas maravillosas que tenía de Sakura. Necesitaba estar adentro de ella porque ya no podía aguantarse las ganas de penetrarla.

La escuchó gemir en cuanto finalmente la penetró sintiendo las paredes de Sakura calientes, que lo apretaban y la sujetó de las caderas para marcar el ritmo de las estocadas. Su pene salía y entraba, mientras veía como el trasero de Sakura al chocar con su pelvis rebotaba al igual que su falda que se movía por el constante movimiento.

- Ah, ah, más rápido Sasuke. - Sakura también se movía hacia adelante y hacia atrás sintiendo como el pene de Sasuke se deslizaba adentro de ella. -

Sasuke cumplió lo que Sakura le pidió acelerando sus movimientos y agarró con fuerza sus glúteos para separarlos, entrando y saliendo con más velocidad.

- ¿Así te gusta Sakura? - Sasuke le habló intentando no jadear porque estaba demasiado excitando en esos momentos. -

- Si, si, si. - Sakura asentía gimiendo al sentir que se estaba por venir y lo apretaba cada vez más a Sasuke. -

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora