27. Cumpleaños de Sasuke

1.2K 128 81
                                    

Capítulo 27
🖤 Cumpleaños de Sasuke. 🖤

----🖤----

Al terminar la noche, salieron del pool a las 12:55 a.m. y Sasuke acompañó a Sakura a su departamento para que no se regrese sola, pero ambos se mantuvieron callados en todo el camino porque pensaban en lo que pasó en el pool. Realmente no fueron infieles a sus parejas, aparte de que tenían la suficiente confianza como para hacer algo así, pero ninguno de los dos quería que se enteren de lo sucedido. Sakura le tiene miedo a Sasori y seguramente publicaría esa hoja en el periódico, mientras tanto Sasuke no quería lastimar los sentimientos de Karin, ya fue suficiente con la mini discusión que tuvieron esa mañana porque él miró a Sakura mientras se besaba con su novia. No quería que siguiera con la idea de que le gusta Sakura, aunque fuera verdad. No podrían estar juntos.

- Sakura. - Sasuke le habló luego de estar en silencio durante todo el camino y ella lo miró. - No podemos decirle a Karin y tampoco a Sasori lo que pasó. -

- No lo iba a hacer. - Sasuke con ese comentario hizo que Sakura se diera cuenta de que él se preocupaba por Karin como si no quisiera perderla. - Así que quédate tranquilo. -

Fue en ese momento que se comenzó a imaginar como hubiera sido si le decía sobre sus sentimientos, si hubieran mantenido el mismo acuerdo entre ellos o si le diría sobre que Sasori la estaba manipulando con el periódico escolar para que estén juntos. Ella ahora mismo podía decirle la verdad, contarle que tenía ese problema que no la dejaba tranquila. Pero conocía perfectamente a Sasuke y él actuaría sin pensar, lo iría a golpear y Sasori publicaría de todas formas la hoja en el periódico. Por eso no se lo decía a Sasuke, quería terminar con esto ella sola, pero esto la consumía poco a poco que a veces tenía ganas de hablar sobre esto con alguien más, sin que Sasori lo sepa porque la volvería loca.

Llegaron al departamento de Sakura y se quedaron justo en las escaleras de emergencias para que ella pueda subir directamente a su habitación.

- Por cierto, feliz cumpleaños Sasuke. - Sakura ya había visto la hora en su celular y no tardó en felicitarlo, haciendo que él sonría. Sakura era la primera en saludarlo por su cumpleaños. -

Ya eran las 12 de la noche indicando que era Sábado, el cumpleaños de Sasuke, el cual casi nunca festejaba pero porque le gustaba más pasar el día con su familia tranquilo y este año no sería diferente.

- Gracias Sakura. - Ella lo abrazó y Sasuke le correspondió, abrazándola por la cintura. -

Sakura lo había abrazado rodeando su cuello y tuvo que hacer punta de pie, mientras que Sasuke pasó sus brazos alrededor de su cintura para pegarla a su cuerpo. De manera inevitable, sintió el perfume que Sakura usaba siempre que su aroma era de un caramelo de frutilla como si fuera chicle y se embriagó con su olor, como lo hacía anteriormente. Le encantaba su olor, aunque ahora tenía también el aroma a las cervezas que habían tomado, no le importaba.

A los minutos se dejaron de abrazar y se separaron lentamente, viéndose a los ojos. No había demasiada distancia entre ellos, sus cuerpos se seguían tocando, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro. Sasuke miró los labios entreabiertos de Sakura, que aún estaban pintados con su gloss que siempre acostumbraba a usar y tuvo el deseo de besarla. Sakura se había dado cuenta de sus intenciones y simplemente se quedó quieta esperando a que Sasuke lo haga, que la bese allí mismo porque realmente lo quería.

Pero el celular de Sasuke comenzó a sonar, haciendo que ambos se terminen por separar y él sacó su celular para mirar de quién se trataba.

El nombre de Karin apareció en su celular y suspiró pensando en que debía de atender.

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora