30 Periódico escolar

1.1K 119 25
                                    

Capítulo 30
🖤 Periódico escolar. 🖤

----🖤----

Apenas sus padres la fueron a buscar al colegio, le preguntaron que le había sucedido. No querían ser estrictos con Sakura porque creían que todavía seguía mal por la pérdida de su abuela, como todos. Pero se sorprendieron cuando el director los llamó por teléfono y les dijo que tenían que buscar a Sakura en el colegio porque había hecho algo muy grave, por eso estaría en suspensión hasta dos semanas sin asistir a la institución.

Sakura ya no sabía qué hacer en esos días en el departamento porque se empezó a aburrir demasiado, lo único que se le ocurría era tener el celular y charlar con sus amigas, las cuales le contaban absolutamente todo lo que ocurría en el colegio mientras ella no estaba.

Se había enterado que en realidad Sasuke no había vuelto con Karin, ya que Ino lo presionó para que le diga y él le había dicho que no volvió de nuevo con la pelirroja porque realmente no la amaba. Aquello fue una gran sorpresa para Sakura, porque realmente había pensado que volvió con ella cuando los vio entrar al salón tomados de la mano. Pero enterarse de eso fue como un balde de agua fría que la calmó por completo, se sintió más relajada en que Sasuke ahora no estaba con nadie, la verdad es que ya no soportaba verlo con Karin o con cualquier otra chica. Pero él parecía seguir molesto con ella porque no le había hablado desde entonces. Pero ahora no podía hacer mucho, se tenía que encargar primero de sasori.

Él había estado intentando ir a verla a su departamento pero Sakura le pidió a su hermano que por favor vigile su ventana a propósito para que sasori no se anime a entrar. Obviamente que Taro no se negó a hacerlo, pero le pareció raro que su hermana quisiera mantenerse alejada de sasori cuando habían vuelto y se había peleado con medio mundo para estar solamente con él. Así que sasori la dejó tranquila por todas esas dos semanas, aunque seguía mandándole mensajes para hablar con ella pero Sakura lo estaba comenzando a ignorar.

Necesitaba hablar con Hinata para hablarle del plan que tenía para el periódico escolar de esa forma podía exponer a sasori y así supuestamente la dejaría en paz, tal como dijo Ino. Pero Sakura no quería todavía exponerlo antes del campamento porque sabía que sería una tortura para ella tener que soportarlo por tres días, mirandola de mala manera, o peor, aún siguiendo con su extorsión.

Hinata
Sakura tenemos que aprovechar este momento para que expongas a sasori. 15:55 p.m.

Sakura
Pero mañana a la noche comienza el campamento, ¿Sabes lo loco que se pondrá conmigo cuando me vea porque yo lo expuse? 15:56 p.m. ✅✅

Hinata
Pero tú no estarás sola, sasori ni siquiera se va a atrever a acercarse a ti porque estaremos Naruto, yo, Ino y hasta Sai, como tal vez Sasuke o Karin. Sasori No querrá meterse en problemas. 15:58 p.m.

Sakura dejó de responder por varios minutos porque se lo estaba pensando bastante bien. Sabía que si estaría acompañada en todo momento sasori ni siquiera se le iba a acercar, pero tampoco quería tener miedo estando en el campamento lejos de su casa, de su familia, mientras tenía que soportar el miedo que le iba a sentir tener que dormir en el mismo lugar que sasori, en el medio de la nada. Tampoco le iba a matar, pero no quería que le haga algo malo.

Hinata
¿Sakura? ¿Sigues ahí? Sé que sientes miedo en que pasaremos tres días lejos de nuestras casas y estaremos conviviendo entre todos en un campamento alejados de todo. Pero sasori no te hará nada y estoy más que segura que si exponemos a sasori ahora mismo, los profesores y el director querrán buscar pruebas para saber si tiene esa hoja con la que te extorsiona. No se va a atrever a que lo echen del colegio y tampoco la va a publicar. 16:15 p.m.

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora