33. Egresados

1.9K 137 93
                                    

Capítulo Final
🖤 Egresados. 🖤

----🖤----

Desde que se habían hecho novios había pasado una semana, ambos habían hablado con sus familias y estaban muy felices por ellos. Los Uchiha habían decidido invitar a los Haruno a cenar algo solamente porque deseaban reunirse todos juntos, no era la primera vez que entre la familia se juntaban pero desde que se enteraron en que sus hijos se pusieron de novios, quisieron por ambas partes, poder compartir más momentos todos juntos.

Sakura y Sasuke les iban a decir una gran noticia en esa cena a sus familias, así que ya estaban emocionados por compartirles lo que querían decirles ya que sabían que se iban a poner contentos.

La familia haruno llegó puntualmente a las 9 de la noche para poder cenar en la casa de los Uchiha, Sasuke fue quien les abrió la puerta para dejarlos entrar.

- Pueden pasar. - Sasuke los saludó sintiéndose un poco nervioso porque era la primera vez que interactuaba con la familia de Sakura siendo su novio. -

- Gracias Sasuke. - la madre de Sakura sonrió y lo saludó entrando a su casa. -

Detrás de la mamá de Sakura entró Kizashi que le palmeó la espalda en forma de saludo, después ingresó el pequeño Hiro que lo abrazó de la pierna y mientras este estaba colgado, entró Taro que lo veía seriamente a Sasuke.

- No pienses que ahora en adelante te voy a llamar cuñado. - Taro solamente estaba bromeando con Sasuke, no le molestaba que sea el novio de su hermana. -

- No lo molestes Taro. - Sakura empujó a su hermano y entró a la casa Uchiha detrás suya para cerrar la puerta. -

- Ya salió la defensora. - Taro rodó los ojos y cogió a su hermano pequeño para que deje de colgarse de Sasuke. - Basta enano, déjalo para que pueda saludar a nuestra querida hermana. -

Taro se llevó a Hiro yendo para el comedor en donde estaban todos, dejando a su hermana y a Sasuke en la entrada.

- Hola. - Sakura le sonrió y le besó en los labios. -

- Hola. - Sasuke también sonrió y la abrazó de la cintura. - ¿Lista para cenar con nuestras familias? -

- Lista. Ya quiero decirles sobre que nos vamos a egresar y del viaje. - ninguno de los dos les había dicho a sus padres, que el otro día en el colegio, les habían dicho quiénes eran los egresados. -

Claramente los dos habían podido subir sus notas estudiando y pasando las pruebas, como también hacer trabajos prácticos, para finalmente poder egresarse del colegio. Habían decidido que quizás era buena idea decirles en esta cena. Como también que habían organizado un viaje con sus amigos para festejar sus egresos en la costa de Australia de su mismo país. Pero viajarían a Gold Coast, que quedaba en Queensland para pasar unos días de tranquilidad en la playa y divertirse con sus amigos. Todos habían querido irse de vacaciones por primera vez, menos Karin porque se negaba a pasar malos momentos en donde sabía que no se sentiría bien ver a Sasuke y a Sakura juntos. Para ella ya era suficiente verlos en el colegio besándose y no quería que las cosas se vuelvan incómodas ya que todavía no había hablado con Sakura desde el campamento.

- Bien, vamos. - Sasuke la dejó pasar primero al comedor y el fue detrás suya. -

Todos ya se encontraban sentados en la mesa para empezar a cenar las pastas que mikoto había preparado. Sakura saludó a la familia de Sasuke, se sentó al lado de él y de Taro que estaba a su lado izquierdo.

Empezaron a comer todos y le halagaron la comida a Mikoto porque estaba demasiado rico. También hablaban de distintas cosas, como por ejemplo lo que le había pasado a la abuela de Sakura, Mebuki les contó las cosas que hicieron en Filipinas y lo difícil que había sido despedirse de ella. Realmente llegaron a ese tema sin saber como y la mesa se puso un poco densa porque era un tema aún delicado. Pero Sakura desvió la conversación a otro lado antes de que sus padres se vuelvan a poner tristes.

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora