29. Bomba detonante

1.1K 107 38
                                    

Capítulo 29
🖤 Bomba detonante. 🖤

----🖤----

Ya había pasado una semana desde el cumpleaños de Sasuke, en donde literalmente ni siquiera se hablaban. Sakura se había alejado de él por Karin y porque tenía que resolver primero la situación de Sasori, pero Sasuke tampoco quería acercarse a ella porque seguía herido en que prefería más a Sasori antes que él. También intentó hablar con Karin, pero la pelirroja no quería saber nada de Sasuke, se alejaba o lo ignoraba directamente.

Karin también ignoraba totalmente a Sakura, no quería ni cruzarse con ella en el colegio, se sentía traicionada por ambos pero más le dolía en que su amiga no había sido totalmente sincera y no le importa meterse en el medio de ellos dos. A Sakura la conocía desde primaria, literalmente se conocían a la una a la otra, por eso le dolía demasiado el hecho de que Sakura se metió en la relación que tenía con Sasuke. Ella intentó preguntarle qué sentía sobre él, pero Sakura siempre negó todo y una vez que le dijo que gustaba de Sasuke, al día siguiente se enteró que se puso de novia con sasori, por eso no la entendía. No entendía lo que hacía porque pensó que al final se confundió con sus sentimientos hacia Sasuke y por eso volvió con sasori, dejándole el camino libre a Karin.

Sakura también intentó acercarse a Karin para poder hablar con ella pero le daba vergüenza por toda la situación, aparte de que estaba a dos pasos cerca de la pelirroja y ella se iba corriendo hacia la otra esquina para que no puedan hablar. Le dolía el rechazo de su amiga pero entendía el dolor que Karin sentía, Así que esperaba que en algún momento pudieran hablar tranquilamente.

- ¿Hablarás con Hinata? - Ino saludó a Sakura que se encontraba abriendo su casillero para buscar sus libros. - sé que si le pides ayuda, ella podrá escribir un artículo de lo que está haciendo sasori. -

- Todavía no hablé con ella. - Sakura cerró su casillero y vio como Sasuke entraba al colegio. - como tampoco pude hablar con él, ni tampoco con Karin, todos están enojados conmigo. -

Ino miró la entrada para saber lo que Sakura estaba mirando y suspiró. Realmente no sabía cómo se sentía Sakura después de todo lo que pasó, ya que su amiga le había contado absolutamente todo desde que se fue del baño hasta el final de la noche. De alguna manera quería ayudarla pero no sabía cómo.

- Sube ese ánimo, por lo menos ahora sabes de que Sasuke siente lo mismo que tu. - le palmeó la espalda con una sonrisa pero Sakura no sonrió. -

- Si ¿pero a qué costo? Literalmente no podemos estar juntos ahora y Sasuke ni siquiera me puede mirar a la cara. - apenas Sasuke miró a Sakura rápidamente desvío su mirada hacia otro lado. -

Sakura pensó en acercarse a él para poder charlar, pero sasori se le cruzó en el camino.

- ¿Qué quieres Sasori? - Sakura frunció el ceño molesta. -

- ¿Así es como saludas a tu novio? - sasori alzó su ceja divertido y la abrazó de la cintura para besarla. -

Se besaron bajo la atenta mirada de Sasuke molesto y tuvo que dejar de verlos. Literalmente les producía asco y era como una patada en el corazón en donde le faltaba el aire porque solamente él quería estar con Sakura. Pero ella ya le había dejado en claro que solamente quería estar con sasori.

- ¿Qué pasó? - Sasuke escuchó como alguien le habló al lado suyo y al ver quién era, se sorprendió en que se acerque a el. - ¿Sakura te hizo a un lado luego de arruinar nuestra relación? -

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora