21. Prioridad

1.1K 110 13
                                    

Capítulo 21
🖤 Prioridad. 🖤

----🖤----

Sakura faltó al colegio por 1 semana más o menos porque Hiro seguía estando enfermo, aunque estaba levemente mejor, la temperatura era muy poca y le subía de repente, pero por las dudas lo hicieron quedarse más tiempo en casa, sin llevarlo al colegio. Aunque el lunes que estaba por comenzar, lo llevaría Taro al colegio si se despertaba bien. Hoy era Sábado y Sakura se encontraba haciéndole sopa a su hermano, ya que Taro se había ido a trabajar durante toda la tarde. Hiro se encontraba en su habitación esperando a que su hermana le termine de cocinar y estaba pintando su libro de dibujos para entretenerse, ya que se encontraba aburrido.

Pero alguien tocó la puerta y Sakura frunció el ceño confundido porque no esperaba a nadie en ese momento. Así que apagó la estufa de la cocina ya que la sopa estaba lista y fue a abrir la puerta.

- ¿Sasuke, qué haces aquí? - Sakura se sorprendió al ver que se trataba de él y su corazón se aceleró. - ¿Cómo entraste al edificio? -

Sasuke había ido a verla y fue una sorpresa para ella porque no lo esperaba, él no le había dicho nada y tampoco creía que aparezca en su departamento un sábado. Hace una semana que no lo veía, la última vez había sido en la azotea cuando tuvieron esa conversación incómoda, terminando con lo que tenían. La verdad es que seguía sin estar preparada en ver a Sasuke, pero sabía que tarde o temprano debía de afrontarlo.

- Un vecino me dejó pasar. - Sasuke entró al departamento de Sakura y la saludó. - Quería venir a verte, espero que no te moleste en que haya venido sin avisar. -

Sasuke había cancelado todo lo que tenía para hoy simplemente para verla a Sakura, ya que la había extrañado. Supuestamente tenía una cita con Karin esa tarde, pero le terminó por decir que tenía otra cosa importante que hacer y la pelirroja lo entendió. Siempre había priorizado a Sakura cuando se trataba de algo serio.

- No, pero no te esperaba. - Sakura cerró la puerta detrás de Sasuke y fueron a la cocina para que ella le sirva la sopa a su hermano. -

Sasuke la siguió a la cocina por detrás mirando lo que hacía. La verdad es que la había extrañado durante estos días que no había ido al colegio, por eso estaba allí y necesitaba verla, ya que en estos días no había sido lo mismo sin ella.

- Si bueno es que como faltaste toda una semana me preocupé. - Admitió estar preocupado por Sakura y pensar en ella. - Por eso te traigo los apuntes de todas las clases. -

- ¿Me extrañabas no es así? - Sakura sonrió y cogió los apuntes de Sasuke. - Gracias por los apuntes, no hacía falta que me los traigas. -

- Quería traerte los apuntes. - Sasuke tragó saliva y Sakura le pidió que la espere en su habitación. -

Sakura fue a llevarle la sopa a su hermano menor a la cama y luego fue a su habitación en dónde Sasuke la estaba esperando. Él estaba sentado en su cama, examinando su cuarto como si nunca hubiera entrado. Sakura cerró la puerta y el ambiente entre los amigos se volvió incómodo porque se encontraban solos en el mismo lugar, dónde anteriormente se habían besado y se acostaron.

- También vine a verte porque todos estaban preocupados por ti. - Sasuke retomó la conversación para que Sakura no crea que solamente él se preocupó. -

Tenía un poco de vergüenza de que Sakura se enterara de que él había estado muy preocupado por ella, más que los demás. Había pensado escribirle todos los días, pero pensó que tal vez necesitaba espacio. Hasta que hoy decidió ir a verla para saber cómo estaba ya que no sabía nada de Sakura, desde que tuvieron esa conversación en la azotea.

99% AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora