Capítulo 11
🖤 Divertirnos. 🖤----🖤----
Sakura gritaba de alegría porque había conseguido un trabajo por primera vez, se trataba en un restaurante y estaría en la cocina ayudando al chef con sus platillos. Le había llegado el mensaje de aceptación justo en el medio de los pasillos del colegio, a punto de ir a buscar a Hiro porque ya era la hora de salir. Pero no esperaba que finalmente la llamen de ese lugar, ya que era demasiado hermoso y muy formal, estaba segura que las personas iban vestidas con ropa de gala a cenar allí.
- ¿Sakura te sientes bien? - Karin fue la primera en acercarse cuando apenas la escuchó gritar. -
- ¡Conseguí un trabajo! - Sakura compartió su felicidad con Karin y la pelirroja no tardó en abrazarla. -
- ¡Felicidades Sakura! - La abrazó y todos sus amigos se acercaron por el mismo motivo. -
- ¡Que bien Sakura! ¿Cuando empezarás? - Ino se lanzó a sus brazos apenas Karin se separó de ella. -
- ¡Si, ya estoy emocionada! Está noche empezaré. - Sakura le correspondió el abrazo. -
- ¡Felicidades Sakura! - Naruto también la felicitó y la abrazó al verla tan feliz por la noticia. -
Todos sus amigos la felicitaron y se alegraron por ella, Sakura les agradeció contenta y los abrazó a todos. Pero cuando Sasuke se acercó a ella para hacer lo mismo que los demás, la vio actuar de forma extraña.
- Estoy muy contento por ti, te dije que te llamarían de ese lugar. - Sasuke la abrazó del cuello y Sakura le correspondió algo incómoda. -
Sasuke la había acompañado ese día cuando fue hacer la entrevista, sabía de que restaurante hablaba. Recordaba que Sakura estaba muy nerviosa porque era de alto estatus, así que la calmó y le había dicho que tenga paciencia.
- Gracias Sasuke. - Sakura se separó de Sasuke al segundo con una sonrisa falsa, pero que parecía más que una mueca. -
Sasuke se la quedó mirando sin comprender su actitud con él, desde que salieron el sábado Sakura había estado intentado evitarlo toda la mañana de ese día. Las cosas parecían estar bien cuando se fue del departamento de Sakura, así que no entendía ese cambio de actitud con él. Lo trataba de manera cortante, no lo podía ni mirar a los ojos, le incomodaba su cercanía y mantenía una distancia ridícula que Sasuke trataba de comprender.
Toda esta distancia y la actitud de Sakura tenía una razón, que su mente no la había dejado tranquila. Lo que pasó en su departamento cuando ambos estaban borrachos no lo podía olvidar aunque estuvo intentando borrar sus recuerdos, aún sentía las caricias de Sasuke en su piel que la volvieron loca. No podía pasarle algo así con él, su lógica fue creer que quizás debía tener un poco de distancia con Sasuke para dejar de pensar en sus labios contra su cuello, sus pechos o cuando sus dedos estuvieron tocandola. Se sentía incómoda al ser la única que lo recuerde, ya que, Sasuke no lo recordaba por lo borracho que iba.
Sentía que estaba en un dilema si contarle o no lo que pasó entre ellos esa noche.
Si no le decía lo que pasó, las cosas seguirían siendo igual, no cambiaría nada de la amistad que tenían, pero ella lo seguiría recordando y no sabía si podía mantener eso al fondo de sus recuerdos para que no vuelva a pensar en aquello, teniendo que soportar la culpa ella sola porque le había gustado. Luego existía la posibilidad de contarle, pero quizás las cosas entre ellos cambiarían, sería todo diferente porque ambos sabrían lo que hicieron y no sería nada igual. No sabía si estaba preparada para ese cambio que podía suceder entre su amistad, ya que quizás Sasuke no se lo iba a tomar bien. No sabía sobre sus pensamientos, la primera vez que se besaron recordaba como las cosas se pusieron tensas entre ellos y no quería que sucediera otra vez.
Pero sabía también que Sasuke tenía derecho a saber lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
99% Amigos
Fiksi PenggemarEl otro 1% amantes. Advertencias: 📍100% SasuSaku. 📍🔞🔞🔞 CONTIENE: LENGUAJE VULGAR ||VIOLENCIA||ESCENAS SEXUALES Y EXPLÍCITAS || DROGAS || SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS. 🔞🔞🔞 📍La historia es: romance, +18, hentai, escolar...