I

1K 75 36
                                    

Has amado tanto a una persona por la que darías lo que sea por que sea feliz?

Claro, lo que más le importaba era eso.

Pero no sabes cual doloroso es ver a la persona que amas fingir estar feliz, cuando realmente se siente vacío sin importar cuanto se esfuerzo, él esta muerto y no literalmente.

Solamente no siente satisfacción al seguir viviendo y daría lo que fuera por desaparecer toda la vida.

Pues eso era lo que estaba pasando Spreen, amaba a una alma muerta.

Pues eso era lo que estaba pasando Spreen, amaba a una alma muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- SPREEEEEEN, dale no te cuesta nada, o si?

- Mmmm, pero ni siquiera me decis por favor!

- ¿Qué más quieres? ¿Qué te lama las patas?

- Ahmm, si es posible, si.

Los dos chicos eran compañeros de banca en su último año de secundaria, Roier se mostraba muy cansado por esos días así que por súplicas de las chicas de su aula, durmió en la clase de historia pero no contaba que iban a hacer 6 páginas del libro...
Así que una de sus salvaciones era su amigo Spreen, el chico más listo que conocía, era lindo.

- Dale Spreen, mañana te doy algo a cambio.

- ¿Cómo que cosa?

- Lo que tú quieras, pero pásame las actividades de hoy...

- Me conformo con un beso.

- JAJA, esos te los doy gratis mi huerca.

Los dos chicos reían de sus tonterías y "joteos" como le suelen decir, pero el pelinegro sabía que dentro de él realmente quería un beso del otro chico, pero eso es raro ¿No?

Spreen había estado en solamente en una relación donde nunca se sintió cómodo, en realidad sólo la veía como una amiga que tenía por ahí pero con el sobrenombre de "novia".
La relación empezó porque la chica se le declaró en frente de toda su clase y sintió la presión social de aceptar sus sentimientos, así que empezaron una relación sin ningún interés de Spreen, a los 3 meses terminaron por petición del chico, le explico que ya no se sentía como "antes" aunque nunca sintió nada, así que terminaron bien, supongo.

Siendo sincero, nunca se había "enamorado" antes, pero por alguna razón sentía algo raro cada vez que veía y hablaba con Roier, cada vez que se cruzaban se sentía nervioso y tenía la necesidad de nunca equivocarse cuando estaba con él, le encantaba el contacto físico con ese chico aunque sea lo más mínimo como chocar sus codos.

Seguramente es solo admiración.

- Dale, te explico el tema y te lo paso, si?

- SISISI, GRACIAASSS VIEJON!

El castaño se acercó rápidamente al pelinegro y puso sus brazos alrededor del cuello de Spreen para acércalo a su estatura (no era mucha diferencia pero si notable) y le plantó un beso en la mejilla como amigos, eso eran, solo amigos.

- En la salida nos vamos a mi casa, ok?

El castaño le dio una sonrisa de dientes para después irse corriendo al patio para jugar Volley como lo salía hacer en los recesos, mientras que Spreen estaba congelado e intentando razonar el momento y el suceso que acaba de pasar.

- Che, tan rojito te pusiste por el besote que te acaban de dar?

- Callate.

- Ya me lo esperaba eh, vas a ir a su casa a plantarle otro beso o qué?

Ahora se sentía más avergonzado que antes por sus amigos que por hoy en adelante no soltarán ese beso en su vida ya que Carre y Juan solían ser así, tanto que Juan no superaba a su ex.

- Creo que se va a quedar ahí por una media hora y posible más, solo fue un beso!

- Callate Juan que a ti te da un beso Ari y te desapareces de nuevo.

Por fin el chico de lentes oscuros reaccionó solo para molestar a su amigo pero este reacciono "indignado" mientras Carre ríe en carcajadas diciéndole a Juan que ni se enojara, porque es la verdad.

- Mira viejo -Carre pone su mano sobre el hombro del chico pelinegro- Sabes que tenes nuestro apoy-

- CARRE, QUE NO ME GUSTAAA, es pura admiración, lo juro.
Solo velo, enserio no sentis algo lindo cuando lo ves? El puro hecho de verlo me hace sonreír inconscientemente porque es lindo, es perfecto, es sociable, extrovertido y se lleva bien con todos!

- Tengo miopía pero creo que aquí el único ciego eres tú.

El azabache se enrojeció un poco al pensar el hecho de que posible y no es solamente admiración hacia el chico ¿Pero por qué un chico? Spreen se sentía como un extraño al pensar sobre la posibilidad de que él estuviera enamorado, era imposible para él.

- Miren, pasaré la tarde con él y les dire si es lo verdad lo que yo digo o ustedes tienen razón, si?

- Miren, pasaré la tarde con él y les dire si es lo verdad lo que yo digo o ustedes tienen razón, si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia spiderbear pq me enamore de esta pareja.
Si no me gusta esta historia la eliminare 🦦
Avisen si hay faltas de ortografía o si el modismo argentino que me saque de los huevos está medio rarito
Atte: yo

pretty boy ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora