VIII

129 14 2
                                    

"
- Spreen.

- Dime, Ro.

- Tu...¿Seguirías aquí conmigo sin importar lo que pase?

- ¿Andas ebrio o que traes wacho?

Vio la mirada perdida del castaño, perdida en la inmensidad del atardecer que tenían enfrente, mientras ellos dos estaban en una de sus exploraciones por los bosques ya que estaban de vacaciones en el colegio, sin nada más que hacer que tenerse a si mismos.
Y el castaño estaba en un total silencio, esperando la respuesta de la primera pregunta que le hizo.

- Yo...no te lo puedo prometer, Ro.

- Pero si te puedo decir que intentaré quedarme con vos todo lo que me queda de vida; lo único que nos puede separar es la muerte, si?

El castaño miro con cierta alegría la cara de su amigo pelinegro, sonriéndole con esos lindos labios que se cargaba el chico y sus cachetes que se inflaban al sonreír, después de eso se acostó en el pecho de su amigo para seguir viendo como el sol caía poco a poco a su lado.

Que lindo era todo, no?

Eran dos amigos que sentían algo, aunque sea en lo profundo de su corazón y que nunca lo iban a aceptar por completo porque se supone que ellos dos eran amigos, era mejor que se quedaron como los dos mejores amigos demasiado cercanos, tan cercanos que ni el viente de la tormenta los podía separar, y ojalá fuera así porque si había algo que los podía separar, pero era muy pronto para eso.

"

(otro recuerdo chicos, los recuerdos son "", okok)

Era lunes de nuevo, comenzaba una nueva semana después de todo lo sucedido, después de tremenda alergia que le había dado un día después de verse con Spreen en su casa y que hubieran dormido juntos pero al costo de que el pelinegro conociera como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era lunes de nuevo, comenzaba una nueva semana después de todo lo sucedido, después de tremenda alergia que le había dado un día después de verse con Spreen en su casa y que hubieran dormido juntos pero al costo de que el pelinegro conociera como es realmente Roier, pero para que 3 días después no lo quería ver ni en pintura y en ese mismo día vino Spreen para preguntar por el chico que estaba totalmente desapareció después de ese día, y para su sorpresa era porque el menor estaba evitando a toda costa a su amigo, tanto que ni lo quería dejar pasar a su casa pero para su suerte se terminó desmayando por la fiebre que se cargaba, terminando peleados después de que el chico se despertar.

Era otro día lluvioso, algo leve por la mañana pero aún así Roier no podía irse caminando a la escuela, sus alergias podrían aparecer en cualquier momento y no quería llegar con toda la nariz roja al aula, más de lo que ya estaba, así que su madre lo llevó a la secundaria, sin ningún diálogo entre ellos dos, aunque el camino de su casa a la escuela era de 5 minutos ninguno de los dos quería entablar una conversación.

Al llegar a su escuela, cogio su mochila y se preparó para salir del auto, esperando que aunque sea su madre le diga un "buena suerte" o "te quiero hijo", pero lo que recibió fue lo que menos se esperaba.

- No rompas más las bolas, Roier, para la próxima te vas tú solo, ok? O mejor ya ni vengas a la secu en estas condiciones.

Solo asintió con su cabeza sin ninguna expresión en su rostro, cerrando la puerta del copiloto sin darle un reojo al carro de su madre ni a su madre, estaba cansado.

Su madre se fue sin decir un adiós y ahora su auto no estaba en lo que su vista podía captar, casi casi había desparecido de un según a otro.

Estaba a tiempo de irse de regreso a su casa, faltaban 10 minutos para que la puerta de entrada se cerrara así que tenía tiempo para decidir, gracias a Dios su mamá no lo había dejado en enfrente de la puerta de la secu, nadie había notado la presencia del chico, entonces se dio media vuelta y empezó a caminar de regreso a su casa, estaba totalmente desenfocado, estaba totalmente apagado y la única persona que lo hacía sentir bien lo había corrido de su casa.

Por primera vez, Roier pensó las cosas que habían pasado y se dio cuenta de lo que había hecho, no quería que nadie lo ayudara y mucho menos Spreen, pero ¿Por qué? ¿Por qué no quería su ayuda? mientras pensaba iba con el paso demasiado lento, sumergido en sus pensamientos.
¿Qué pensará Spreen de él después de todo esto?
Se había comportado fatal con su amigo, lo sacó de su casa y evitando que este hablara, de seguro lo odiaba de por vida...

Seguía caminando recordando todo lo que había hecho, ignorando a sus compañeros que lo saludaban ya que sus pensamientos no lo dejaban ver más allá de él y su auricular que tenía de un oído; ¿Realmente era un desastre? lo más posible era que si, pero no sabía cómo repararlo, no sabía cómo repararse a sí mismo para no lastimar a las personas de su alrededor ¿Por qué no puede ser un niño sonriente como lo era antes? ¿Por qué se siente así? ¿Debería de irse a casa lo más rápido posible?

- Ro?

Una voz lo hizo detenerse en ese momento y callar las voces que el mismo creaba y lo atormentaba, sabía que no era cualquier voz llamando a su nombre, el no era uno de esos hijo de puta que hablaba a sus espaldas, el no era así.

Sabía que si volteaba lo iba a ver a él, se quitó el único auricular que le quedaba puesto, desapareciendo la leve música que tenía en sus oídos.

Dando una pequeña media vuelta para ver cómo un chico de 1.94, totalmente abrigado pero no lo demasiado para ser estorboso, con una pequeña bufanda gris que tapaba su cuello y un poco de su boca que lo hacía ver más lindo de lo que ya era,una chamarra azul oscuro tipo índigo algo holgada, y al igual que su chamarra, su pantalón era de algodón gris claro, su cara algo roja por la temperatura que había en ese momento y con su nariz roja como rodolfo el reno, sus pequeños rizos que salían de su cabello y sus largas pestañas que se cargaba, en cada momento en que respiraba, salían pequeñas cantidades de humo visibles, que lo hacían verse lindo.

Era el, era el único que podía ver cómo era realmente.

Solo aquel chico lindo que lo hacía temblar por los nervios cuando lo miraba, aún sin ser nada lo hacía sentir más de mil cosas; al fin y al cabo eran amigos, después de la pelea que han tenido aún sigue siendo el único que lo hace sentir seguro, sin importar si a su alrededor lo estén odiando, el era la única luz que lo protegía de la total oscuridad del mundo.

- Spreen.

omg me gustó mucho como terminó el capítulo chikosss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omg me gustó mucho como terminó el capítulo chikosss.
mch grax por la gente que sigue viendo este libro, dsd que volví me di cuenta q bajo un poco las visualizaciones pero ya q.
Y les pido perdón si los capítulos ya no son como antes, en ese tiempo me estaba muriendo y necesitaba algo para demostrar lo q sentía y me reflejaba mcyho en roier, HASTA EN LA RELACIONNCONSUFAMILIA, y como roike era yo roier se quería matar y ps yo tmb, y me 🔪 pero ni me fui chikos, pasé varias semanas en el hospital y ps obvio me quitaron el cel pero dsp de mi intento.

ahora ya estoy mucho mejor q hace 1 año pero obvio no voy a escribir igual ahora q ya no me quiero 🔪 y ahora q ya mejoro mucho mi rel con mi familia , losientochikos

muchas gracias chikos lqm y xfa apoyen el cap
atte:yo

pretty boy ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora