Fuck; tenía amigos, una muy buena posición económica, con padres muy trabajadores y sus notas no iban mal ¿Por qué no estaba feliz?
Tenía todo lo que un niño quisiera, un teléfono de gama alta y reciente, demasiada ropa, una casa muy bonita, regalos muy preciados ¿Qué es lo que estaba mal?
El, el estaba mal.
Tenía todo, para a la vez nada.
Se sentía totalmente solo, tenía su casa pero siempre se sentía desolada, vacía y la única presencia ahí era el. Y tal vez sus cartas de desahogo que terminaban en el basurero destruidas, estaba cansado de sentirse cansado y deprimido, su único escape era ir a la escuela y disfrutar su vida por unos momentos, para después regresar a su cruda realidad, su hogar.
¿Cuando fue la última vez que recibió un abrazo de su madre?
¿Cuando dejó de ser "su niño"?
Recuerda muy bien la última vez que fue abrazado por su madre, fue hace 2 años justamente en el día de las madres, Roier le había entregado su regalo enfrente de toda su familia, eran unas velas e inciensos que el mismo había hecho, 3 días después, los encontró en el basurero.
Duro 5 horas seguidas llorando en su cuarto, totalmente a oscuras, las lágrimas caían desde sus ojos a sus mejillas, estaba rojo e hinchado, nunca había llorado tanto en su vida; le había destruido el corazón la persona que lo tenía que proteger del mundo, el primer amor de su vida lo había destrozado completamente.
Lo humillaba, lo sofocaba, lo ignoraba, lo despreciaba, lo destrozaba, lo tiraba, lo aplastaba.
Y aún así, Roier aún seguía queriendo a su madre, porque cuando ella le mostraba un poco de amor o cariño, aunque sea lo más mínimo posible, Roier se culpaba de haber pensando cosas de ella.
Se sentía despreciable ¿Qué clase de hijo era? nadie merecería a un hijo así.
- Fak, tengo un chingo de sueño...
- ¿Qué? ¿No dormiste o qué, boludo? Se te ve la cara medio roja.
- Mhh? No, no dormí.
- ¿Pero por qué tenes la cara como hinchada? más en los ojos
El castaño solo soltó una risita y acomodó su cabeza en el hombro de Spreen, habían llegado a una barranca totalmente vacía, donde habían algunas rocas medio cómodas, suficiente como para estar sentados ahí viendo el cielo como si nada.
Roier no veía nada más después de el, no sabía que claramente estaba lastimando Spreen y no intencionalmente, puso en estado de desesperación a la persona que más ama en ese momento, lo hacía sentir totalmente inservible, sin poder ayudar ni un poco a Roier en su notable estado deplorable, era una maldición pura.
Spreen pasaba su mirada por sus cuerpos y la cercana mano que tenía Roier encima de su muslo disimuladamente, el pelinegro lentamente agarró la palma del chico y empezó a acariciarla lentamente, haciendo que el castaño sintiera cosquillas externas como internas.
Tan solo eran las 10 de la mañana, el cielo estaba totalmente gris y el clima pasaba de mal a peor, y no sabía el regaño que le esperaba a Roier cuando llegara a su casa, pero eso sería para unas horas, ahora solo disfrutaba un pequeño momento de su desagradable vida, aquella que el mismo sabía que no iba a durar más de los 20 años, a veces dudaba si iba a llegar a la preparatoria, faltaban 2 meses y medio para que saliera de la secundaria, después no volvería a ver a ninguna persona de su colegio, y dudaba que viera a Spreen, aunque se inscribieron a la misma prepa, los horarios y clases pueden variar y eso era su mayor pesadilla, no sabía que sería de su vida con sin el único ser humano que lo hacía sentir completo, pero tenía 2 meses y medio.
¿Para que?
Solo el mismo lo sabía.
q tal chikos
ya quieren pasar a lo angst sinceramenteeeee
yanoaghuantomas
dios dame una señal para nomayarme d nuevo
denle laik al cap plis
con eso soy feliz
atte: yo
ESTÁS LEYENDO
pretty boy ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Spiderbear
Teen FictionDonde Sprn se enamora del chico lindo y extrovertido del aula o Donde Ro alegra las vidas de los demás para llenar ese vacío de soledad que siente. - Inspirada en la canción "Pretty boy" de The Neighborhood 𖦹¡¡ Sprn! top, Ro! bttm 𖦹¡¡ Toqu...