III

480 45 15
                                    

"
- Roier ¿Seguro que estás bien?

Tal vez unas palabras que necesitaba escuchar pero fueron muy inesperadas y más por quien las decía, el castaño comenzó a pensar en miles de respuestas para declarar.

"No, no estoy bien"

Eso era lo que el quería responder, quería pedir ayuda, suplicar por su rescate y desahogarse de su vida y de su odio a si mismo al igual que para sus padres, pero su garganta no se lo permitía, se estaba ahogando por un dolor que no le permitía decir ninguna palabra; se sentía a morir.

- Estoy bien ¿Por qué preguntas?

Mentira.
Roier no estaba bien y el lo sabía ¿Pero como se supone que busque ayuda si el mismo la evita? ¿Por qué no simplemente pide la ayuda que necesita y dice la verdad? Pues eso mismo se preguntaba, pensaba que iba a ser muy estupido y no muy "chico bien" de su parte.

- Te noto raro estos días ¿estás seguro que estás bien?

El castaño no podía mirar directamente a los ojos morados del pelinegro, no podía seguir mintiéndole porque le dolía, le dolía fingir que todo estaba bien y seguir con su vida sin importar que todo alrededor de él y él mismo se están desmoronando, pero a la vista de Roier eso era muy innecesario y que nadie le iba a creer ¿Como un día al otro el chico más alegre de la clase confiesa que está viviendo con gente que no desea y el ya no se siente feliz con vivir? Parecía una mentira para si mismo.

- No, no, no, enserio estoy bien, no hay nada por preocuparse!

- Mmhh, dale te voy a creer, pero estaré muy pendiente a ti eh!

El castaño sonrió nervioso y sin preocupación intentando convencer al contrario de su respuesta y estado mental, algo que ha estado haciendo por mucho tiempo.

Roier se estaba ahogando en un mar de mentiras que el mismo creaba.
"

(Para los que no entendieron, esto es un recuerdo de Roier de ya hace tiempo, por eso las comillas)

(Para los que no entendieron, esto es un recuerdo de Roier de ya hace tiempo, por eso las comillas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:35 P.m.

Ya hace más de 4 horas que habían salido de la escuela, y 3 de ellas la estaban utilizando para dormir todo lo que quisieran y abrazados más por la época donde estaban, era finales de Mayo y la época de lluvia empezaba, la dificultad de respirar aumentaba por la humedad que había afuera; algo que seguido le pasaba a Spreen en esas épocas, una de las razones por las cuales odia la lluvia.

Los ojos del pelinegro se empezaron a abrir por alguna razón, al parecer su cuerpo le decía que ya había descanso mucho y debería de ser hora que dejara de hacerse el boludo y aunque sea haga una de la tareas que dejaron hoy.
El chico zafó lentamente su brazo que estaba debajo del castaño y lo dejó seguir con su lindo sueño, después de salir de la cama empezó a ver donde podría hacer su tarea y estar cerca de Roier y la respuesta más obvia era el escritorio que tenía a su lado, así que bajo por su mochila para volver a subir con el fin de estudiar y concentrarse en su tarea, eso era lo que el tenía planeado pero a los 10 minutos de estar haciendo su tarea, buscaba una papelera para tirar una hoja llena de pitillos que Roier le había dibujado hoy en la mañana, pero había algo raro en ese basurero, al acercarse más para revisar que era lo que contenía se encontraban varios pedazos de papel higiénico, al principio Spreen pensó que el castaño era un pajero amante de masturbarse, pero al darle vuelta a uno de esos papeles, se encontraban manchas de sangre que habían sido retiradas de una herida, pero...¿Por qué tantos? Cada vez que Roier se caía, se hacía una herida corriendo o en un deporte, iba directamente a contarle al pelinegro y mostrarlo como un "triunfo" como marca de su "valentía y esfuerzo" muy tonto ¿Pero por qué no se había enterado de esas heridas?
Cerca de esos manchas de sangre se encontraban hojas de papel hechas pedazos grandes, en estas se encontraban escritos pero no se podían descifrar por completo ya que hacían falta demasiados pedazos para completarlos, pero se podían leer unos párrafos.

"Siempre terminaré destruyendo esto...Porque ——"

"¿Qué tan difícil es pedir ayuda? yo se que la recibiré ———

y actualmente me estoy ahogando en algo que yo mismo cree, todo es mi culpa, mi madre no ———"

"¿De verdad me aman? Si de verdad lo hicieran me deberían entender y apoy——-

"Me siento rodeado de personas sin alma, vacías y sin ningún sentimiento, nadie me llena esa felicidad que necesito, pero tal vez me estoy equivocado, tal vez si existe esa persona pero soy muy tonto para imaginarlo, él nunca pensará sobre mi como yo lo hago y ———"

"¿Por qué él solo brilla cuando se supone que todos están en mi alrededor? ¿Soy el único que ve ese brillo resplandecer? Soy un tonto al pens——"

"Tal vez solo es admiración, lo que siento cuando lo veo brillar, cuando hace sus estupidos problemas matemáticos y los resuelve a los 5 segundos, es lindo ——-"

" ¿Qué demonios estoy escribiendo? todo lo que pienso ahora es una mierda ¿Qué pensara $..."

El chico dejó de leer al escuchar movimiento de lado del castaño adormilado, dejó todos los papeles en su lugar rápidamente haciendo que uno que otro cayera pero lo único que le importaba a Spreen era sentarse y fingir que estaba estudiando ¿Qué acababa de leer? Estaba completamente convencido de que esa era la letra de Roier pero ¿Por que nunca se enteró nada de esto? ¿De donde eran esas manchas de sangre? ¿Qué era lo que ocultaba de su madre? ¿Quien era ese chico que tanta admiración le tiene Roier? o mejor dicho ¿A quien carajos le gusta a Roier? Una parte de Spreen se rompió al sentir que al castaño le gustaba alguien, pero ¿Por qué?
De un momento a otro Roier empezó a hacer sonidos dando señales que estaba a punto de despertarse.

- Mhhh...holaaawwwm....

La voz adormilada del chico hizo sonreír a Spreen, el castaño voltio a ver al contrario aun teniendo todo su cuerpo metido en esa cama y le sonrió, había tomado un buen sueño.

- Buenos días, pajero dormilón.

- Ehh! Apenas me despierto y ya me estas insultando a la verga!

Los dos chicos se rieron y el pelinegro se levantó del asiente para volverse a acostar unos minutos con Roier, estos se abrazaron y solo veían el techo pensando cada quien sus cosas, uno más preocupado que otro por varias razones.

"Roier, ¿estás bien?"

Ahora Spreen estaba dudando de todas las palabras que Roier le dijo con la "verdad".

Ahora Spreen estaba dudando de todas las palabras que Roier le dijo con la "verdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola viejos culones

sigo pensando en la oportunidad de borrar esta historia pq se ve bn culera pero el spiderbear es el ship de toda la historia y obvio le quería hacer un librito.

D todas maneras les doy gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia toda cagada 🫶🏻

No se les olvide votar y avísenme si hay alguna falta de ortografía 💗
Atte: yo

pretty boy ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora