Era la hora de salida y como siempre los que se iban solos salían primero, Roier vivía un poco cerca de la escuela, uno 8 minutos caminando si es lento, pero si es como las típicas veces que Roier se le hace tarde, llega en 3, sin aire pero llegaba.
Los dos cambiaban tranquilamente y charlaban de cualquier cosa pero siempre había tema de conversación, pues el que más hablaba era Roier y el azabache solo se le quedaba viendo, cada facción de su rostro, sus ojos color avellana y más brillantes por el sol, su sonrisa cuando hablaba, sus pestañas que se enchinan cuando ríe; todo era lindo de él.
Pero a Spreen le fallo algo, no traía puestos sus lentes oscuros así que sus ojos enamorados se mostraban para todos y claro que Roier los sentía, aunque no los mirara directamente el se puso algo nervioso al sentir la mirada fija de esos ojos morados que había heredado de uno de sus padres.
- Che, y que pensas comer?
- Ademas de a ti, tengo pasta Alfredo que prepare ayer y me quedo algo.
El pelinegro rio nervioso, le gustaban ese tipo de "chistes" y más si se trataban de él y Roier, aunque posiblemente el castaño haga esos chistes con más amigos y no exclusivamente él.
- Mis padres no estarán hoy en casa, por eso te invite.
- ¿Pues que queres hacer? ¿Tomar y ponerte al pedo como un zombie?
- En realidad no, no quería sentirme solo y la única persona que me hace sentir cómoda y acompañada eres tú, así que lo de que me pasarás las actividades en casa era solo una excusa para que estuvieras conmigo ¿No lo notaste?
La mente del de rulos azabaches quedó en blanco ¿"La única persona que me hace sentir cómoda y acompañada eres tú"?, ¿Esto es una jugada de cupido? Sintió tan lindo el hecho de que fue directo y sincero, no como otras personas que son evidentes y nada directas y menos sinceras, sintió como su rostro se calentaba mientras caminaba, ojalá su Ro no lo note.
- Me gusta como sos así de directo, pero...¿Por qué yo solo te hago sentir así si tenes una banda de amigos y mucho mejor que yo?
Ahora el que parecía no tener palabras era el castaño, se sintió algo nervioso al sentir ESA mirada de Spreen que siempre lo ponía a tartamudear mientras evadía la pregunta.
- Ehh... Mira, Ya llegamos! Deja me adelanto para ir abriendo...!
El chico camino con un paso demasiado acelerado ocultando que en realidad intentaba escapar de esa pregunta, su rostro se tornó de un color inexplicable ¿Durazno, rosita, rojo? Ni idea pero estaba demasiado nervioso para responder esa pregunta y además se notaba que mentía ya que su casa estaba a 2 cuadras que ni siquiera se alcanzaba a ver, Spreen sonrió y dio una pequeña risa al ver la reacción del chico, "que lindo" pensó.
- Posta, no te creo nada que esto lo hayas hecho vos.
- Qué!? Se que tengo cara de mendigo en el barrio o del centro pero todo esto lo hago yo, ¿Qué? ¿Te gusto?
- No hay palabras para describir tremenda delicia, te hago solo mi esposo por esto.
- ¿Cómo que solo con esto? Me dolió hasta la tripa que no tengo por tus palabras.
Roier fingió estar deprimido y que lloraba apretando su estómago como si estuviera teniendo un dolor de estomago mientras que Spreen sonreía por las bobadas que el castaño hacía pero en el fondo a Roier le gustaba cuando Spreen mencionaba la palabra "Esposo", tanto que quería que lo volviera a decir ¿Por qué? Ni el lo sabe pero le gustaba.
- Ahh dale -El pelinegro deja el cubierto que sostenía y se levantó de su asiento para ir con roier y abrazarlo de atrás para levantarlo- No patees pelotudo!
- AAAH QUÉ HACES PENDEJO
Spreen se dirigía hacia la habitación de Roier que se encontraba arriba mientras que el castaño se movía intentando zafarse aunque todo era en vano.
- Nos vamos a terminar cayendo los dos si te sigues moviendo así, pareces una perra en celó, viejo pedorro.
- Perea en solo tu culero, yo no me llevo a mis compás a su cuarto para hacer algo bien rarito!
Roier se dejó de mover al ver que no tenía ningún resultado a moverse como una culebra y terminaron llegando a su cuarto para ser aventando por el pelinegro y que este se le haya puesto encima, impidiendo que Roier se escape de él.
- Ay wey, me vas a dejar sin aire, cabron.
- Pues que prefieres ¿Que te deje sin aire así o que te bese y te deje sin aire?
- Las dos al chile, pero prefiero más la segunda.
Los dos chicos rieron nerviosos por las palabras que acababan de decir ambos, cualquiera que los vea diría que se traen ganas ¿Se equivocan? la verdad ni yo sabría, pero algo quedaba claro y es el hecho de que ninguno de los dos diría la verdad por sentirse como un extraño por sentirse así.
- Hey,¿no pasa nada si me hecho una siestesita?
- No, no, no, para nada boludo, dormite un rato, me preocupa que estés muy cansado estos días, si te sentis más cómodo me puedo acostar a tu lado.
- Si...- Roier sonrió y se ruborizó al escuchar como el contrario le pedía permiso para estar con él- Pero levántate porque ya me dejaste sin aire, pendejo.
Los dos chicos se sentaron en la cama para volverse a acostar pero esta vez de "cucharita", siendo Spreen quien abrazaba a Roier ya que este le gustaba demasiado ser abrazado por el oso.
Palabras: 940
HOLA AMIGUITOOS
otro capítulo pq me gusta que sean cortos, no como mis otras historias que tienen capítulos como hasta de 5 mil palabras (si pueden, xfa léanlas pq me esfuerzo mucho para traer esos capítulos y casi no son apoyados)En el siguiente capítulo hablaré más sobre Roier 💗
Espero que les haya gustado y no se les olvide votar pq me hacen muy feliz.
Atte: yo
ESTÁS LEYENDO
pretty boy ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Spiderbear
Teen FictionDonde Sprn se enamora del chico lindo y extrovertido del aula o Donde Ro alegra las vidas de los demás para llenar ese vacío de soledad que siente. - Inspirada en la canción "Pretty boy" de The Neighborhood 𖦹¡¡ Sprn! top, Ro! bttm 𖦹¡¡ Toqu...