Capítulo: 2

196 40 3
                                    

Zhan no estaba bien, para nada bien. Desde que paso sobre su opresión en el pecho y su lobo inquieto, no había aparecido el omega, no lo ha visto en una semana, su lobo y él, no estaban para nada tranquilos.

Termino su turno e iba de regreso a su casa, pero escogió el camino largo, pues cuando llegara a su casa tendría que fingir que todo estaba bien, aunque no era verdad, iba caminando hasta que sintió un aroma, Orquídeas, no sabia porque su lobo le exigía seguirlo. Termino en un vecindario, empezo a caminar por las casas y había una donde tenia el aroma mas concentrado pero el aun se preguntaba ¿Por qué el aroma lo guio ahí? 

No sabía de quien era ese exquisito aroma, pero enserio quería averiguarlo, miro a su alrededor y vio a un chico, beta así que se acerco.

__Hola Buenos Días__saludo con una sonrisa.

__Buenos días__saludo igualmente el beta.

__Hola, quisiera saber quien vive en aquella casa__señalo la casa donde venia el aroma.

__Allá viven__se cortó el beta extrañado, porque una persona preguntaba por la casa__Un momento ¿Usted quién es y porque pregunta?

__Yo uhmm tengo un amigo que vive ahí y no sabia si esa casa era la correcta y entonces quería verificarlo con usted__sonrió nervioso esperando que su respuesta.

__Oh vale, en ese caso la familia Wang vive en aquella casa__dijo lo último con un poco de tristeza, y Zhan capto esa parte.

__¿Hubo algun problema?__no sabe porque pregunto pero le entro la necesidad de hacerlo.

__Pues hace una semana, se escucharon gritos en su casa, como Seong-Sun el alfa de la familia gritaba y todos los del vecindario sabíamos que esos gritos eran para su hijo, lastimosamente es un alfa que daña a su hijo física y psicológicamente, pero Yibo es un buen chico, es amable y bueno, no sé cómo le pudo haber tocado una familia así__dijo con tristeza.

__¿Usted sabe cómo es el omega?__en serio deseaba que no fuera el omega de la panadería.

__Claro, es un omega, es algo pequeño, cabello castaño y ojos azules__okey ese podría ser su omega.

__Muchas Gracias. Hasta luego__y con eso se retiró.

"Mierda Anouk, escuchaste, puede ser nuestro omega"

Dijo con demasiada intranquilidad y tristeza, pero algo hizo "Click" en su mente y se quedó estático.

"Tu crees, que lo que sentimos la vez pasada era el ¿Sufriendo?"

Con tan solo preguntar y imaginarme ver sufriendo a Yibo le llenaba de coraje y tristeza.

"Si Zhan"

AURA PROTECTORA  (Zhanyi) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora