Habían pasado una semanas desde que fueron al bosque y todo estaba bien, pero Yibo quería conocer a Anouk, todavía no le decía a Zhan pero esperaba que dijera que si.
y era porque Rayco ya lo había conocido en su forma lobo, pero quería conocerlo en su forma humana asique se decía que esta tarde, que el oji-verde viniera de trabajar le preguntaría.
__Ya llegue Yibo__hablo Zhan tocando la puerta de la habitación de Yibo.
Porque si, Yibo tenia su propia habitación, desocuparon una habitación de invitados y arreglaron ahí su espacio para el omega, quedaba al costado del cuarto de Zhan.
__Hola Zhannie__respondió abriendo la puerta, era un nuevo apodo que le había puesto el omega__Ven pasa necesito decirte algo__hablo mientras se acomodaba en la cama y indicándole al alfa que el también lo hiciera.
__Claro, dime__dijo Zhan una vez sentado.
__Quiero conocer a Anouk__fue directo al punto el castaño.
Zhan estaba impresionado, o sea nunca pensó que diría eso.
__Es que Rayco ya convivio con el, pero yo aun no, asique quisiera hacerlo ¿Pódria?__pregunto haciendo un puchero, eso nunca fallaba.
__Eso es trampa Yibinnie__respondió Zhan (un nuevo apodo tambien puesto por el alfa) pero igual sonriendo__Pero esta bien, solo te pido una cosa__dijo esta vez serio el alfa.
__Claro dime__respondió Yibo.
__Mi lobo es algo celoso, en ocasiones rudo, cariñoso, pero a veces le gusta mucho la atención y le gusta que lo consientan ¿comprendes?__pregunto y el omega asintió__Asique te pido que si quiere algo no le digas que no, a menos claro, que te sientas incomodo o no quieras, en ese caso tienes que hacerle saber.
__No te preocupes lo tratare bien__respondió seguro.
__Esta bien__y con eso empezó a darle el control a Hunter.
"Controlate por favor Anouk"
Pidió Zhan.
"Este sera el otro mejor puto día de mi vida Zhan, lo tratare bien No te preocupes"
Respondió Anouk emocionado por su omega lo quería conoce.
Anouk ya había tomado el control, ahora estaba que veía a Yibo y cerro los ojos mientras su olfato se lleno del aroma de su omega, Orquídeas, asique ronroneo a gusto.
__¿Anouk?__pregunto Yibo una vez cerca de el.
__Omega__respondió mientras lo abrazaba haciendo que el castaño diera un pequeño brinco por el movimiento del alfa.
Yibo estaba impresionado acaso Anouk le había dicho "Omega", dio se iba a desmayar.
Anouk estaba escondido en su cuello, enterrando su nariz en la fuente del aroma de su omega.
__Mimos__declaro Anouk todavía escondido en el cuello de su omega.
__Cla-claro__respondió, que bueno que Zhan ya le había avisado sobres su lobo.
ESTÁS LEYENDO
AURA PROTECTORA (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionWang Seong-Sun y Jaidee querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos cafés, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. Desde que supieron su casta lo repudiaron por ser un omega hombre, lo maltratan y minimizaban...