Yibo poco a poco empezaba a levantarse gracias a los rayos del sol que se colaban por su ventana, se estiro un poco y palmeo aun con los ojos cerrados el lado donde se supone que Zhan estaba dormido pero se fijo que Zhan no estaba acostado cosa que el extraño porque el rizado no era una persona que se levanta temprano los sábados. Se levanto, miro la hora y eran las once de la mañana, fue al baño a bañarse, se cambio y empezó a asearse antes de bajar a la cocina.
Una vez abajo se encontró con Zhou y Lu recién desayunando y los saludo.
__Hola Zhou, Hola Lu__saludo sonriéndoles el omega.
__Hola Yibo__les respondieron los dos devolviéndole la sonrisa.
En eso el castaño se fue a servir su desayuno, huevos con tocino se hizo un café y empezó a desayunar juntos a sus hermanos.
__¡Donde esta Zhan?__pregunto extrañado ya que no lo vio ni en la sala, ni en la cocina.
__Esta metido en su cuarto, papá dice que esta desde muy temprano__le responde Lu.
__Nosotros no sabemos porque, pero creemos que nuestros padres si__dijo Zhou frunciendo el ceño intrigado.
__¿Qué estarán tramando?__se pregunta Yibo.
__Ni idea__responden los hermanos alfas encogiéndose de hombros..
Yibo termina de comer pero aun así esta pensando que esta haciendo Zhan desde la mañana encerrado en su cuarto, tiene la interrogante que de seguro ni a bajado a desayunar asique al momento de terminar de comer, se levanta y le sirve un plato al alfa, sale de la cocina no si antes despedirse de Zhou y Lu.
Subió al segundo piso y toca la puerta de la habitación de Zhan.
__¿Zhan puedo pasar?__pregunta tocando la puerta con sus nudillos.
Escuchó como si estuvieran moviendo cosas de un lado a otro y estuvieran corriendo después escucho un fuerte golpe y en eso la puerta se abrió, encontrándose con Zhan sonriéndole nervioso.
__Hola Yibonito. Buenos días__saludo Zhan con su cuerpo impidiéndole ver dentro del cuarto..
__Buenos días Zhannie ¿Me permites pasar?__pregunta Yibo.
__Oh si, claro__se separo de la puerta para dejarlo pasar.
Yibo vio todo el lugar, inspeccionando si algo estaba fuera de lo normal, pero no había nada fuera de lugar.
__Me dijeron que has estado metido aquí desde muy temprano, supongo que no has desayunado así que te traje tu desayuno__y dejo la comido en las manos del alfa que lo acepto con gusto.
__Si, muero de hambre__se sentaron en la cama y el rizado empezó a comer.
__Y dime... que estabas haciendo__pregunto alzando una ceja hacia Zhan.
__Tu sabes arreglando el cuarto, esas cosas, soy una persona que le gusta tener todo limpio y ordenado__le sonrió nervioso viéndolo.
__Hare como que te creo__respondió Yibo con sarcasmo.
__Gracias__rodo los ojos divertido.
__Oye rana__lo llamo.
__Hey! quedamos que ya no me ibas a llamar a si, duende__contrataco el alfa.
__Oh no me llamastes así__el advirtió mirándolo fijamente.
__Si, creo que si lo hice__le hablo divertido.
__Pequeña mierda__y con eso se abalanzo contra el rizado.
Empezaron una guerra de cosquillas, seguida por una guerra de almohadas y termina con el rizado tirado en el suelo, riendo a carcajadas junto a Yibo que se retorcía de la risa desde la cama.
¿Todo podría ser perfecto verdad?
En algún lugar.
__¿Ya lo contactaste?__pregunto el alfa, mientras tomado un sorbo de su vodka.
__Si señor__respondió un beta.
__¿Dónde esta?__pregunto de nuevo, mirándolos.
__Afuera esperando ¿Quiere que lo haga pasar?__pregunto otro beta.
__Si, que entre__afirmo, bebiendo de un trago todo el vodka del vaso.
Los dos betas salen de la habitación y en eso entro un omega.
__¿Qué quiere? debe ser algo importante, si no para que mover aire y tierra para encontrarme__pregunto con el ceño fruncido.
__Tu ayuda__respondió serio.
__Ni siquiera se que hago aquí y menos se quien eres__respondió.
__Quiero que un omega sufra, por humillarme y rechazarme__dijo ahora con el ceño fruncido, molesto..
__¿Y eso que conmigo?__respondió confundido aun no entiendo que tenia que ver él.
__Xiao Zhan__una pequeña sonrisa se dibujo en su cara al ver como el omega se tensaba.
__¿Qué con el?__contesto ahora incomodo con el nombramiento de la persona.
__Ese alfa, tiene a mi omega__le dijo cerrando los puños.
__¿Qué quieres que haga?__le respondió sabiendo a que quería llegar.
__Quiero que te encargues del alfa__dijo parándose de su asiento.
__¿Cuánto me das?__se paro también.
__Lo que quieras, ¿Tenemos un trato?__respondió, alzo su mano, para estrecharlos.
__Si__aceptando.
Hasta aqui los capitulos disfruten..♡~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
AURA PROTECTORA (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionWang Seong-Sun y Jaidee querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos cafés, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. Desde que supieron su casta lo repudiaron por ser un omega hombre, lo maltratan y minimizaban...