Yibo estaba despertando, pero aun el sueño era mas fuerte, además donde él estaba era muy cómodo y acogedor, cosa que hacia que las ganas de levantarse fueran menos, pero esa comodidad era extraña viniendo de su casa, aunque de mala gana y un poco extrañado empezo abrir sus ojos.
Encontrando algo, que lo dejo tenso en su posición.
¿Por qué mierda había un alfa a su costado? y aún peor ¿Por qué ese alfa es el de la panadería?
Yibo intento salir de la cama, pero se dio cuenta que el rizado tenia su brazo al rededor suyo, así que intento con delicadeza quitar el brazo y lo consiguió pero a los minutos de que Zhan no sintiera el calor del omega a su costado e hizo que se levantara rápidamente. Pensando que había algun peligro su primera reacción fue revisar donde estaba el castaño.
Viendo como este lo miraba con los ojos bien abiertos mirando en su dirección, se podía reflejar el miedo y nervios en sus ojos.
__Yibo. Hola__trato de hablar tranquilo.
__¿Cómo sabes mi nombre? __pregunto Yibo al alfa que tenía al frente de él.
__Bueno eso es una larga historia__dijo mirando con una sonrisa nerviosa.
__¿Cómo llegue aquí?__pregunto el castaño ahora asustado.
__No te asustes, lo que te diré va sonar un poco descabellado pero no lo hice con otras intensiones__palmeo la cama invitándolo a sentarse a su lado y el omega aun a la defensiva lo hizo.
__Para comenzar ya me conoces, pero no mi nombre, me llamo Xiao Zhan__habló mientras miraba al omega__Toda mi familia son alfas, incluyéndome, somos alfas puros, tengo dos hermanos; mi hermana Lu y mi hermano Zhou aunque este ultimo es adoptado__miro al omega para saber si continuaba y el asintió__Mis padres se llaman, Zi-Yuan y mi papá Feng-Mian, bueno ahora viene la pregunta de que como llegastes acá, podría ser algo fuerte para ti pero te rescatamos cuando tu padre intento venderte__suspiro, sabía que sería algo difícil de entender__Yo te sentí cuando estabas mal creo que tu omega lanzo un chillido de auxilio sin que tu lo supieras, así que con mi familia fui a ver de qué estuvieras bien y evidentemente no lo estabas, Yuchen te quería llevar__cuando Zhan nombre aquel nombre, el omega empezó a temblar__No Yibo, tranquilo, el ya no te va hacer nada__Zhan le picaba las manos por agarrarlo pero no sabia si iba ser correspondido así que se quedo quieto.
__Él me dijo que era su omega__hablo todavía temblando.
__No__gruño molesto.
__Podrías evitar gruñir, por favor__pidió los gruñidos nunca le agradaron.
__Perdón solo estaba molesto, se que lo que pasaste es algo que no le desearía nadie__dijo con la mirada agachada.
Hubo un momento de silencio.
__Mi papá volverá por mí, creo que ni mi madre esta enterada de lo que paso__dijo Yibo mirando nervioso donde estaba.
__No, no y no__negó el alfa__Ya no volverás con ellos__dijo Zhan decidido.
__Tengo que ir Zhan, ellos volverán por mí y tu no eres nadie para decirme que hacer__contesto ahora mirándolo con el ceño fruncido.
__Porque esto mejor no lo hablamos después__trato de cambiar de tema__Ahora mejor porque no te bañas__y sintió como se tensó al instante el omega.
__¡No!__rápidamente se negó, no había manera.
__Yibo...__y con esa palabra el omega se quedó estático, mirando al alfa__No pienses que te tocare en contra de tu voluntad solo quiero bañarte, tu mejor que nadie sabes lo débil que estas, solo quiero ayudarte, además te llevare a un medico necesito que te revisen lo antes posible__miro al omega viendo como este aun tenia su mirada desconfiaba pero no hubo ningún "No" por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
AURA PROTECTORA (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionWang Seong-Sun y Jaidee querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos cafés, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. Desde que supieron su casta lo repudiaron por ser un omega hombre, lo maltratan y minimizaban...