Zhan y su familia llegaron a la casa del omega.
Bajaron del auto y desde afuera pudieron oir los gritos del omega, cuando estaban a punto de tumbar la puerta, se toparon con un alfa que sostenía a su omega fuertemente del brazo mientras que este lloraba.
__Omega__llamo Zhan y este inmediatamente lo vio.
__¡Alfa!__dijo alegre mientras intentaba llegar a él, pero un fuerte tirón lo hizo retroceder y soltar un chillido de dolor.
__Quien te crees omega estúpido, tu único alfa soy yo__dijo enojado apretando aún más su agarre, haciendo que el omega se quejara peor del dolor.
__El único estúpido aquí eres tú__dijo acercándose Lu con un aura intimidante.
__¿Y tú quién eres?__pregunto con molestia.
__Ella y nosotros somos los que te desgarren la garganta si no sueltas al omega de mi hermano__aviso mirándose las uñas Zhou pero con una sonrisa asomándose en su cara.
__¿Qué pasa aquí?__dijo Seong-Sun saliendo de su casa, para ver el alboroto que había.
__Estos se quieran llevar lo que me pertenece__contesto Yuchen mirándolos enojado.
__¡Él no es tuyo!__grito con rabia Zhan, estaba a nada de tomar Anouk el control y que el alfa que apresaba a su omega soltara su último aliento.
__¡¿USTEDES QUIEN CARAJOS SON?!__pregunto con enojo.
__Déjanos presentarnos__sonrió con superioridad Zi-Yuan__Nosotros somos la familia Xiao__y vio como la cara de enojo de Seong-Sun cambiaba a una asustada, bingo y sonrió aún más__Ya debe saber de nosotros, soy la alfa Xiao Zi-Yuan, con mi Alfa Xiao Feng-Mian y mis hijos Alfas, Zhan, Lu y Zhou, sabes que significa tener hijos alfas, nosotros siendo alfas__pregunto y Seong-Sun paso saliva antes de contestar.
__A-alfas puros__dijo asustado, ya no teniendo la misma valentía que antes
__¡Correcto!__dijo riendo Lu, viendo la cara de Seong-Sun.
__Mi esposa es una de las mejores abogadas del país__hablo Feng-Mian continuando y hablando con orgullo de su esposa__con una llamada estarías en prisión__dijo avanzando donde Seong-Sun, mientras que el retrocede con miedo__Y yo soy un empresario con demasiada influencia, que tiene contactos que te destruirían en segundos__chasqueo los dedos mirándolos a los dos pasar saliva de los nervios.
__Entrégales el omega Yuchen__dijo Seong-Sun mirándolos.
__¡¿QUE?!__pregunto exaltado, ya que el pago una buena suma de dinero por el omega.
__¡Que les des al omega YUCHEN!__dijo desesperado de que el alfa no entregue a su hijo.
__¡Esto no se quedará así! __hablo el alfa mientras tiro al omega al piso y este simplemente se hizo bolita__¡Ese omega será mío! escúchalo bien Xiao__hablo esta vez mirando a Zhan.
__Jodete__dijo mientras carga al omega como un bebé y este se apegaba en él y buscaba su cuello para tranquilizarse y esconderse ahí.
__¡¿Y tu dónde llevas a mi hijo animal?!__grito mientras veía a su hijo irse con Zhan a un auto.
__El único animal aquí eres tú__hablo mostrando sus colmillos Lu__Con qué derecho lo llamas hijo, si lo único que haces es golpearlo, venderlo y por lo que veo ni siquiera le das de comer__dijo mientras veía el estado del omega__Mas te vale que no te volvamos a ver, porque soy capaz de matarte, no sabes que__sonrió con malicia__Podría torturarte!__Hablo con entusiasmo__¿Puedo hacerlo?__le hizo ojitos de perrito a Feng-Mian, mientras que este solo reía de las ocurrencias de su hija, aunque sabía que si era capaz.
ESTÁS LEYENDO
AURA PROTECTORA (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionWang Seong-Sun y Jaidee querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos cafés, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. Desde que supieron su casta lo repudiaron por ser un omega hombre, lo maltratan y minimizaban...