Capítulo: 9

171 36 5
                                    

Al día siguiente Zhan se levanto temprano, dejando a Yibo dormir todavía puesto que era sábado y sabia que si lo levantaba se pondría de mal humor todo el día, se arreglo con algo casual para la casa  y fue a hablar con sus padres de algo muy importante.

El cortejo.

__Padres, buenos días ¿Puedo pasar?__toco Zhan detrás  la puerta.

__Claro amor, pasa__contesto ,Zi-Yuan desde la cama junto a su alfa.

Una vez adentro miro a sus padres, no mentiría si dijera que esta nervioso porque lo esta, y mucho. Sabia que Feng-Mian se había encariñado mucho con Yibo y sabia que el seria el mas complicado.

__Yo vine aquí hablar con ustedes con un solo propósito__ahí vamos pensó__Yo quiero cortejar a Yibo__y sus padres abrieron sus ojos por la sorpresa.

__Si!__grito de alegría Zi-Yuan.

__No

Su esposa y hijo lo quedaron mirando con una cara seria.

Zi-Yuan como "¿Que dijiste?"

y Zhan como "¿Enserio?".

__Feng...__hablo en tono de advertencia Zi-Yuan.

__Quiere cortejar a Yibo, no puedo permitir esto alfa, el aun es pequeño, no puedo dejar que un alfa cualquiera venga a querer cortejarlo__protesto Feng-Mian con el ceño fruncido mirando a Zi-Yuan.

__Si te das cuenta que nuestro hijo es quien va cortejar a Yibo y no otro alfa estúpido, ¿verdad?__pregunto Zi-Yuan levantando una ceja ahora entiendo la situación y causando un tanto de gracia..

__Pero__quería hablar mas  Zi-Yuan lo deje continuar.

__Prefieres aun alfa que no conozcamos o prefieres a tu hijo que lo educábamos bien y sabes que nunca debe dañar a su pareja__le pregunto otra vez la alfa
__Papá, te prometo que nunca dañaría a Yibo__le dijo rompiendo la discusión de sus padres.

__Se que no lo harás, pero igual mi lobo hace que saque eso instinto de protección, acepto que cortejes a Yibo, se que no venias a pedirme permiso pero me da igual__respondió con el ceño fruncido.

__Gracias__respondió, ocultando la gran carcajada que quería salir de su boca__Bueno a lo que realmente vine era porque no se como empezar con lo del cortejo, yo quiero que sea algo simple pero muy significativo, que cuando él lo cuente aun sienta esa emoción y amor con la cual lo hice__respondió sonando desesperado.

Hubo un momento de silencio, tres cabezas pensando en lo que se podía hacer.

__Zhan tu antes tocabas la guitarra__Feng-Mian hablo.

__Si__respondió confundido.

__Y componías canciones__siguió la alfa mirándolo.

__Si....

_Escríbele una canción__dijeron Zi-Yuan y Feng-Mian al mismo tiempo sonriendo.

__Y-yo no toco ni una guitarra desde lo ocurrido__hablo con la mirada abajo.

__Zhan__soltando un suspiro sabiendo a que iba.

__Enserio e querido volver a tocar, a veces siento que Yibo también puede llegar a jugar conmigo, yo se que no es como él pero eso no evita que el miedo siga ahí__suspiro abrumado por las nuevas emociones.

__Yibo no es como él, ni un poco a ese hombre, tu mejor que nadie lo sabe cachorro__le sonrió Feng, tratando de darle seguridad.

__Lo se, pero igual me aterra de tan solo pensarlo__le respondió triste__Y si ¿Talvez yo estoy confundiendo las cosas? ¿Me estoy precipitando mucho? ¿Yibo puede que no quiera nada conmigo y solo me quiera como un amigo o la persona que lo salvo? Yo-yo__de repente se empezó a alterar.

AURA PROTECTORA  (Zhanyi) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora