Capítulo: 6

176 38 5
                                    

Habían pasado cuatro meses desde que la familia Xiao había conocido a Yibo.

La familia Xiao estaba encantada con el castaño.

Y Yibo también estaba encantado con ellos.

Se dio cuenta que eran una familia algo peculiar y eso le agradada siempre había algo nuevo con ellos.

Zi-Yuan lo trato con mucho cariño, lo abrazaba y le daba ese amor maternal que nunca tuvo, cuando salía con ella, siempre lo cuidaba mucho, cuando veía a una alfa que se le insinuaba le gruñía y por su olor sabían que era una alfa pura, asique simplemente corrían lejos de ellos.

Feng-Mian también, al principio creyó que nunca se llevaría con el alfa, puesto que pensó que sería agresivo, pero fue todo lo contrario, él era todo lo contrario a su padre, lo trato siempre con cariño y delicadeza, también le daba ese amor paternal que nunca tuvo, siempre que necesitaba algo, Feng-Mian estaba ahí para ayudarlo y aconsejarlo, hubo unos momentos donde Feng-Mian le había enseñado a utilizar armas y a defenderse solo.

Con Lu y Zhou, no había diferencia, incluso estaba Feng-Mian le inculco que nunca dejen solo a Yibo, que siempre en familia se protegan.

Lu era muy divertida y amable pero cuando se metían con su familia la cosa era totalmente diferente, siempre lo protegía y peleaba con cualquier alfa que se acercaba, obviamente exceptuando su familia, y hacia una pelea, pero evidentemente siempre salía ganando ella, pero terminaba siempre con el regaño de Yibo, pero con felicitaciones de Zi-Yuan y Feng-Mian.

Zhou también lo protegía mucho, pero a comparación de Lu, siempre que una persona se le insinuaba primero lo detenía con advertencias. y no terminaba en peleas y eso agradecía mucho Yibo, sin embargo cuando debes de insinuación lo tocaban, Zhou era una bestia y termina golpeando al beta o alfa, pero ellos crearon un lazo de hermandad al igual que Lu.

Si, ellos lo cuidaban mucho, sus hermanos lo amaban y el a ellos.

Con Zhan, la relacion era diferente, no era de familia, era de Alfa y Omega, al principio Yibo tenía miedo de lo que estaba empezando a sentir, pero después trato de entender que no estaba mal la cosa era poder saber si Zhan siente ese lazo que los unía tanto como él. El alfa siempre lo sobreprotegia, si sus hermanos y padres era mucho, Zhan era peor, el alfa le había comentado, que el solo trabaja en la panadería para verlo, porque en realidad él trabajaba en la empresa de su padre eso le sorprendió al omega pero no se lo tomo mal, ellos siempre estaban juntos aunque a veces cuando Zhan se iba a trabajar no.

Y bueno con Yuchen no hay mucho que decir, no se volvió a parecer y eso lo tenía muy contento, puesto que ahora era feliz, no podrían quitarle su felicidad ¿verdad?


~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

AURA PROTECTORA  (Zhanyi) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora