El celo de Zhan había terminado, y fue uno de lo más dolorosos, ya que no tuvo a nadie para ayudarlo, además no lo aceptaría, solo quería a un omega.
Se levanto a las siete de la noche, porque la mayor parte del día y tarde se la paso descansando para recuperarse, ahora estaba el alfa caminando a la sala para hablar con su familia, sobre respecto del omega, ya que sabía que Yibo no estaba a salvo en su casa con sus padres.
__Familia__llamo la atención de todos de la sala__Yo quería hablar sobre ustedes de algo__y se sentó juntos a ellos en el sofá.
__Claro hijo__Feng-Mian hablo y todos esperaron a que hable Zhan.
__Verán creo que, creo que encontrado a mi omega...__y todos lo miraron con los ojos en grande.
__¡¿QUE TU QUE?!__Lu grito__¡No lo puedo creer mi hermano encontrara antes a su omega que yo! En fin felicidades Zhan__estaba sorprendida y a la vez feliz por Zhan.
__Si, creo que lo hice__dijo emocionado igual.
__¿Y se puede saber el nombre de tu omega?__pregunto también feliz por su hermano, Zhou.
__Su nombre es Yibo__dijo sonriendo.
__Estamos muy felices por ti hijo, pero me consta que aquí no termina todo lo que querías decir, ¿verdad cachorro?__pregunto Zi-Yuan, curiosa por lo que tenía que decir su hijo y el semblante del rizado cambio y recordó porque quería hablar con sus padres.
__Como saben yo trabajo en una panadería verdad__Y todos asintieron__Pues ahí yo conocí a mi omega, aun ahí no sabía su nombre, y nunca llegue a entablar un buena conversación porque me ponía nervioso__suspiro, antes de volver hablar__Pero hace una semana no había venido a la panadería y me empecé a preocupar, quise despegarme un rato y elegí el camino largo a casa, está caminando hasta que un aroma a Orquídeas llego a mi nariz, y enseguida empecé a seguir su rastro, y eso me llevo a una casa, me empecé a preguntar de quien venia ese aroma, así que había un beta, me acerque para preguntar, me dijo que allí vivía una familia, Un Alfa que se llama Wang Seong-Sun y su hijo omega Yibo, lo dijo con un semblante triste, entonces me preocupe y pregunte, me dijo que siempre su padre lo golpeaba y que hace una semana se escucharon fuertes ruidos y golpes en la casa__se tomó un momento__después pregunte como era el omega, me dijo que era un omega pequeño, oji-azul y cabello castaño__miro a su familia, que tenían el semblante serio__Era él papá.
__Cálmate hijo, te ayudaremos en todo, ¿vale? __apoyo su padre.
__Yo lo sentí papá, tuve una opresión en mi pecho, mi lobo y yo lo sentimos__paso su mano por su cara, estresado.
__Calma Zhan, no ganas nada, poniéndote así__aconsejo Zhou.
Este se tomo unos minutos para tranquilizarse, poniéndose a pensar, tenían razón, ahora mismo no ganaba nada comportándose de esa manera lo mejor era tranquilizarse.
__Ahora lo que necesitamos Zhan es que descanses, mañana tenemos mucho que hacer para poder tener a Yibo a salvo__dijo Zi-Yuan, para poder solucionar todo.
__Si, tienes razón.
__Ahora hermano anda a descansar__dijo dándole palmaditas en su espalda a Zhan.
El alfa rizado se levanta y se va a su habitación a dormir un poco.
Su familia se queda un poco más hablando, pero como ya se estaba haciendo muy tarde, se empezaron a ir a sus respectivos dormitorios y se acostaron.
Habían pasado unas horas ahora eran las 11:00 p.m., todo estaba tranquilo hasta que Zhan sintió otra vez la opresión en el pecho, le dolía demasiado, su lobo también sufría.
ESTÁS LEYENDO
AURA PROTECTORA (Zhanyi) OMEGAVERSE
FanfictionWang Seong-Sun y Jaidee querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos cafés, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. Desde que supieron su casta lo repudiaron por ser un omega hombre, lo maltratan y minimizaban...