JungWon
-Edad: 19 años.
Teniendo un pasado trágico... JungWon ha acabado donde peor podía estar... siendo no más que un objeto al que comprarán...
Pero... ¿tendrá suerte con quien lo compre... o su vida irá a peor?
Él quiere ser bueno... quiere la aprobación de quien a veces pensará que es su salvador... pero su actitud.. ¿cambiará con el tiempo? ¿sabrá jugar las cartas?
Jay
-Edad: 21 años
Su familia no es digamos de las más ricas, es más muchas veces en su infancia le faltó comida en la mesa... por eso juró que llegaría a lo alto por ellos.
A sus 21 años trabaja en una gran empresa la cual... tiene sus pros y contras. Pero es quien es gracias a si mismo, a saber jugar al juego de la vida.
Ahora gracias a su esfuerzo tiene dinero de sobra, ayudó a su familia a vivir como nunca y se da todos los lujos que quiere.. aunque se vea como un tipo frío y controlador... si entras a su corazón dará la vida por esa persona.
Ciel
-Edad: 16 años.
Estudiante de último año... para todos es simplemente un mocoso maleducado... pero ¿por qué se porta tan mal realmente?
A pesar de todo este chico es dulce y bueno en los exámenes, realmente se preocupa por su familia y por eso es un dolor de cabeza para sus profesores que no logran entender la actitud del chico.
Y todo.. ¿un enamoramiento? ¿será capaz de ser feliz con el tipo que le gusta?
Sebastián
-Edad: 38 años.
Es el director del instituto, un señor con su vida ya formada. Felizmente casado y muy metido en su trabajo.
Pero tenía que llegar un estudiante... un dolor de cabeza más para él...
¿Qué es realmente lo que pasa por su cabeza cuando lo ve? ¿Por qué parece descontrolarse? No debe.. está casado... es un alumno.. debe frenar sus propios impulsos.
Kaveh
-Edad: 22 años.
Un gran arquitecto, tenía su nombre ganado en Chicago.. pero.. ¿qué pasó exactamente con él? ¿Cómo acabó en ese sitio exactamente?
Tener que vivir injusticias por otros... pero él no se dará por vencido nunca, todos volverán a saber de él... aunque tenga que luchar..
Aunque tenga que arrastrarse... volverá a ser libre.
Alhaitham
-Edad: 23 años.
Compañero de trabajo de Jay, estos dos buenos amigos se cuentan todo... Y la aparición de una persona nueva en su vida será determinante...
Tener que enfrentarse en un mundo peligroso... necesitará gente de verdad a su lado... Y es que no es para menos...
Alhaitham no se va a dar nunca por vencido, lo que una vez le perteneció a su familia volverá a ser de ellos.
Mingi
-Edad: 26 años.
Es la mano derecha de Itto, siempre confía en todo lo que hace su jefe... aunque cuando esté con él se queje de todo.
Daría la vida por su equipo, por eso ha llegado a ser su mano derecha. Aunque no se sepa mucho de él.. Mingi esconde más de lo que se ve.
ESTÁS LEYENDO
Chicago Hell
SonstigesIntro: Chicago, conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», el lugar donde nos encontramos. La ciudad por más maravilla turística para quienes simplemente quieren viajar, no es la misma realidad que para los que vi...