Capítulo 12.

3 0 0
                                    

Miércoles 9 de noviembre.

Félix: -se queja cuando lo mueve tan rápido teniendo que agarrarse a Hyunjin para no caerse al suelo- ¡¡no!! -Se queja porque todo daba vueltas a su alrededor... Dios... No debía haber bebido tanto-

Hyunjin: Vamos a primero meterte en la bañera, hueles a alcohol que tira para atrás, y luego a dormir.. -Le cargó como princesa para que no diese las vueltas que daba. Fue al baño y le empezó a ayudar a desvestirse- Quien era ese Idiota que te trajo..

Félix: mmm... San... -Se queja pues no le apetecía ducharse... Todo daba vueltas.. y Hyunjin era lo único estable en esa habitación por lo que se agarró a su cuello escondiéndose en él- me.. ha traído.. y Wooyoung... -Susurra pegándose todo lo que podía a él-

Hyunjin: -Se encargó de hacerle chequeo asegurándose de que seguía intacto y efectivamente, nadie hacía tocado a su Felix.. Con cuidado, le cargó para meterle en la bañera y cuando lo metió enchufó el mango de ducha para echarle agua directamente- ¿Cuánto has bebido?

Félix: oh dios... -Se queja en cuanto el agua le cae teniéndose que agarrar al brazo de Hyunjin- eres... Cruel...

Hyunjin: Hueles a rata muerta, no vas a dormir así que va a oler la cama también a rata.. -Le echó agua en el cabello y comenzó a enjabonarle con el cuerpo.. Después le volvió a rociar con agua para enjuagarle- ¿Te cargo en brazos para salir?

Félix: -asiente ya que sabía que no podría levantarse él solo- estoy... Mareado... Y tú... De..deberías... Estar durmiendo...

Hyunjin: Me duermo y tú así tenemos mañana que enterrarte.. -Disfrutando de las vistas de Félix desnudo y todo pollito indefenso, lo lio en una toalla cargándolo como princesa. Después de llegar a la habitación, le puso los bóxer y lo metió en la cama-

Félix: -estaba demasiado mareado... Y estaba enfadado con Hyunjin por haberlo bañado por lo que tiró de él haciendo que caiga encima suya- malo... Eres... Malo... Dios... He..mucho... Bebido mucho...

Hyunjin: -Ya no sólo cayó encima suya estando este en pantalones y el otro en bóxer, si no que poco más y se llevan un piquito. Le miró desde aquella perspectiva y pues como el pobre estaba duro, rozaba accidentalmente el empalme que llevaba con su cuerpo- Ya Hueles a rata limpia.

Félix: yo... Era feliz... Oliendo a alcohol... -Se queja pellizcando sus mejillas- suave~ -dice riéndose y vuelve a quejarse porque su cabeza daba vueltas-

Hyunjin: Te dolería menos si hubieses bebido menos.. -Decía recostado sobre él y se tumbó a un lado adolorido porque sentía que le estaba clavando la pinga en el muslo. Ya tumbadito, miró al contrario con una pequeña sonrisa y le dio un toquecito en la nariz y a continuación un beso en la frente-

Félix: eres... Atento... Y tonto... -Ríe y rueda un poco sobre él pegándose por completo mientras ríe- todo... ¡¡Vueltas...!!

Hyunjin: -Lo abrazó por detrás para frenarlo porque a ese paso iba a acabar cayéndose de la cama- Félix, así te vas a caer.

Félix: mmm... -Se gira para tenerlo cara a cara y sonríe pellizcando sus mejillas- mm.. quería... Beber más... ¡¡Vamos a beber!!

Hyunjin: Tú vas a dormir... -Ríe por como actuaba y le acarició el cabello para luego abrazarlo y dejar un beso en su mejilla- Venga...

Félix: no quiero... No tengo sueño... -Se queja y sin pensarlo demasiado pone las manos en el torso del contrario... Disfrutando de estar tocándolo- tienes buen cuerpo...

Chicago HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora