22:00: Pullman Historic District.
La noche al fin había llegado y con ello comienza la gran subasta humana mensual. En ella solo los mejores llegados de todo el mundo acababan ahí listos para ser vendidos a los mejores postores, los cuales solo los de más alta clase eran capaces de pagar los precios desorbitados de estas tan esperadas mascotas.
Y no es para menos, toda la ciudad sabía lo que ocurría en ese salón una vez al mes, pero nadie era capaz de pararlos. Cada postor esperaba pacientemente ya que la calidad de los que ahí iban era de otro mundo. Muchos ya eran entrenados desde muy jóvenes, otros algo más baratos eran más asalvajados, pero no quitaba el hecho de que ese carácter les gustase a la gente.
Esa noche encima era la primera vez que estos amigos iban juntos... Más por curiosidad que por otra cosa, ambos siempre habían insinuado que no les gustaba demasiado el hecho de tener una mascota... pero claro... nunca habían visto a los que ahí se mostraban...
¿Serán capaces de resistirse a comprar a alguno?
Siwon: Bienvenidos señores~ vayan tomando asiento por favor... en unos momentos comenzaremos con las subastas... pero antes quiero darles las gracias por las grandes donaciones que hacen posible este evento... bien... sin más preámbulos damos la bienvenida al primer subastado.
Siwon: y este precioso chico que aquí veis ha sido entrenado durante dos años para este momento, un recién llegado a Chicago con el que podéis jugar como queráis... empezamos la subasta... ¿quién da más? tras unos cuantos por fin es vendido por 40000 dólares y lo hacen bajar del escenario entregándolo a su dueño Bien~ vamos con el segundo chico... por favor que pase el segundo...
Jay: -estaba bastante desinteresado al ver al primer chico y se giró a su amigo- espero que no todos sean como él... ves... te dije que esto sería una tontería y que no sería como todos decían...
Alhaitham: -Se quedó mirando de arriba a abajo a ese primer candidato. Realmente... no era de su agrado, de hecho, aún se preguntaba que hacía en un lugar como ese- Busco algo más... no sé, distinto, otros rasgos.
Jay: totalmente... Es que... Me parecen aburridos... Este también que acaba de salir... De verdad... No entiendo por qué la gente se muere por venir aquí...
ESTÁS LEYENDO
Chicago Hell
AcakIntro: Chicago, conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», el lugar donde nos encontramos. La ciudad por más maravilla turística para quienes simplemente quieren viajar, no es la misma realidad que para los que vi...