Itto Arataki
-Edad: 26 años.
Sus padres casi siempre estaban ausentes por el trabajo, por lo que fue cuidado por su nani. Tuvo una buena infancia, aunque le faltó el cariño de sus padres. A los 10 años,por causa natural falleció la mujer que lo cuidaba, por lo que empezó a comprar amigos con el dinero que le daban hasta que estos supieron de que trabajaba su padre. Este al cumplir la mayoría, heredó el puesto de trabajo solo por satisfacer a sus padres.
Tiene un carácter infantil y se lo toma todo como un juego. Siempre intentando satisfacer a todos los de su alrededor, pero también tiene un carácter sangriento y frío que pocas veces saca.
Sus padres sabían de ese potencial por lo que le ayudaron a que se uniera a otros grupos para crear el clan arataki. Donde su lema es "La lealtad antes que la vida"
Pero por suerte o cosa del destino se topó con un chaval que era diferente a los demás y al que de momento consideraba un amigo.
Gorou
-Edad: ¿?
Un experimento... eso es lo que todo el mundo decía sobre él, se veía como un chico joven.
A pesar de su alegre carácter y por culpa de haberlo pasado tan mal, este pequeño zorrito no confiaba en nadie y había perdido el habla...
Solo la confianza podrá hacer que este chico se abra el mundo... pero, ¿será capaz de encontrar alguien que lo vea como alguien bueno y no como un experimento?
Hanma Shuji
-Edad: 24 años.
Joven enamorado... él si que cree en el verdadero amor aunque todos a su alrededor le intenten negar su existencia.
Conoció al amor de su vida a temprana edad y sin lugar a dudas ya sabía que iba a pasar el resto de su vida con él.
Solo quería ser feliz a pesar de los palos que la vida tenía preparados para ellos.
Kisaki Tetta
-Edad: 23 años.
¿Daría la vida por amor? Quizás en otro momento hubiese dicho que sí enseguida... pero ahora.. ¿realmente el amor lo era todo?
Aun cuando tenía pareja y lo amaba... el compromiso... ¿seguirá con él a pesar de todo?
San
Edad: 20 años.
Un joven en un mundo difícil, ha sabido moverse por los suburbios con gran facilidad...
Aunque había necesitado ayuda, había logrado gracias a su carisma engatusar a un chico.. mas bien necesitaba tenerlo cerca para poder utilizarlo como quería..
El problema venía... al haberse enamorado de él...
Wooyoung
Edad: 19 años.
Realmente lo que se podría decir de él, es el pequeño protegido de Itto.
Se conocieron por el destino... justo cuando Wooyoung más lo necesitaba y aunque no le gusta de lo que trabaja siempre estará ahí para él.
Actualmente convive con San... el chico que le vuelve un poco loco... aunque este es un mujeriego por lo que intenta que no se note lo mucho que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Chicago Hell
AcakIntro: Chicago, conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», el lugar donde nos encontramos. La ciudad por más maravilla turística para quienes simplemente quieren viajar, no es la misma realidad que para los que vi...