Capítulo 19.

5 0 0
                                    


En el club por otra parte hay un poco de caos... después de lo ocurrido Rosaria no parecía querer hablar demasiado con Beidou haciendo que esta se sienta también algo incómoda. Pero tenían que hablar ya que la bienvenida para los policías debía organizarse.

Rosaria: -Esa mañana fregaba copas de la barra mientras su hermano las cogía y limpiaba.. Aquella baja iba a poder con él pues no podía seguir peleando hasta una semana después-

Joo: ¿No tienes que hablar con tu jefa?

Rosaria: ¿Tú no tendrías que llevar la tira del hombro con la escayola?

Joo: Yo hice la pregunta primero.. Que la vieras follarse a una tía no te da derecho a actuar así..

Rosaria: No es de tu incumbencia, además ahora voy a hablar con ella..

Joo: Sí no te gusta a ti le tiro yo, parece resistente para lo que la necesito..

Rosaria: -ya le escribió un mensaje a Beidou para la consulta de los asuntos de la bienvenida, así que solo quedaba esperarla-

Beidou: -entra en el club y lo primero que se encuentra es a los dos hermanos en la barra por lo que se acerca a ellos sonriendo un poco- buenos días~

Rosaria: Buenos días.. -Trató de sonreír aunque todos sabemos que el punto fuerte de Rosaria no era mostrarse muy amable-

Joo: Buenos días ¿Cómo estás? 

Beidou: -levanta una ceja al escucharlo- bien supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beidou: -levanta una ceja al escucharlo- bien supongo... Rosa tenemos que hablar de los preparativos... Ya sabes...

Rosaria: Exacto, ahora somos 3, hasta que no le den el alta Joo estará en la ciudad conmigo..

Joo: Pero tampoco te pases, yo ya puedo usar el saco de boxeo.. Igualmente ayudaré..

Rosaria: -le dio una palmadita a su hermano y sacó una libreta para anotar las cosas- ¿Qué necesitamos?

Beidou: el doble de bebida... Hay que saber quiénes de nuestros trabajadores harán un espectáculo algo especial para ellos... También... Nueva iluminación... La que tenemos ya está anticuada... -Se queda algo pensativa- quizás incluso cambiar los sillones que hay ahora mismo...

Rosaria: Bebida, nuevos sillones, iluminación... te diré de llamar a los proveedores.

Joo: ve a llamar tú y mientras me encargo de limpiar esto..

Rosaria: -accedió y se fue fuera para pillar mejor cobertura y Joo se quedó con Beidou mientras limpiaba-

Joo: ¿Ocurre algo entre mi hermana y tú?

Beidou: ¿eh?... Claro que no... -Confusa se queda mirándolo a él... ¿La estaba juzgando acaso?- ¿Qué tendría que pasar exactamente?

Joo: No te juzgo, simplemente os noté distantes y solo quería asegurarme.. -Comentó pasando cerca suya y se puso detrás de ella para lograr colocar unas copas en la estantería- Rosaria es mi hermanastra, cuando no teníamos nada ambos nos ayudábamos, así que significa mucho para mí..

Chicago HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora