Beidou: -esa tarde iba a reunirse con el líder de una banda de boxeadores... Esperaba llegar a un acuerdo y así fue, desde esa misma tarde irían por turnos para que siempre hubiese guardias en el local, quería que a partir de ahora el local nunca cerrase sus puertas y eso traería grandes beneficios, pero también grandes responsabilidades con los trabajadores por lo que mandó un mensaje a Rosaria de que quería verla para comentarle las novedades-
Rosaria: -Al recibir el mensaje como aquí ella es la reina del chisme aunque no lo parezca, ya se iba a presentar ahí- Joo, luego recuerda que viene el fisio, yo voy con Beidou a hablar de unas cosas.. -se marchó en el coche hasta el burdel. Nada más llegó, se quitó las gafas de sol y se fue hasta el despacho de su jefa- Ya estoy..
Beidou: -al verla sonríe pensando en lo sexy que estaba y espera hasta que esté sentada delante de ella- tengo bastantes novedades... Voy a hacer una nueva apertura... Con cambios bruscos
Rosaria: ¿Qué cambios? -se cruzó de piernas mirándola fijamente y sin pestañear-
Beidou: planeo que el club permanezca siempre abierto... Sin cierre.. y para eso se necesita gente en todo momento.. ya tenía previsto algo así de grande por lo que ya tengo la mayoría de trabajadores... Y ayer hablamos de la seguridad.. he contratado a un equipo completo.. que irán haciendo guardias por turnos..
Rosaria: Eso suena a... dolor de cabeza Beidou... aunque sé de enfermos que vendrían a las 8 a dar por culo para pagar por una mamada.. esos son borrachos y viejos incapaces de despertarse a una hora normal... -Lo que más dolor de cabeza le dio fue lo del nuevo personal.. Que vale que quizás no era mala idea, pero le ponía nerviosa estar expuesta ante tantas personas diferentes- ¿Vas a meter nuevos guardias?
Beidou: son boxeadores... ¿te acuerdas el de la cuarta avenida? El gimnasio que abrió hace medio año... Los estuve observando durante un tiempo y son realmente fuertes... En un rato vendrá el representante a firmar el contrato...
Rosaria: Quieres que me quede para dar el visto bueno ¿verdad? -Se cruzó de brazos e hizo una pompa bien grande con el chicle. Amante del salseo aceptó encantada el quedarse solo para hacer las preguntas comprometedoras que a más de uno le hizo no querer volver a trabajar- Acepto..
Beidou: bien... Pues entonces solo hay que esperar a que venga~ por cierto... ¿Tu hermano dónde está? Él también... Empezará como guardia algunas noches...
Rosaria: En rehabilitación, cuando salga lo llamo.. -Al preguntar por el hermano, como una buena cotilla y toda discreta con su cara de seta le susurró- ¿En serio con mi hermano?
Beidou: ¿perdón? -No sabía a qué se refería... O más bien esperaba que no fuese eso- bueno, me ha dicho que es un boxeador... Así que vendría bien como guardia..
Rosaria: Sí buen boxeador es, pero ¿es tan bueno follando? -Ahí soltó lo que quería sin cortarse y aun mirándola totalmente serena- Esto de amiga a amiga..
ESTÁS LEYENDO
Chicago Hell
AcakIntro: Chicago, conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», el lugar donde nos encontramos. La ciudad por más maravilla turística para quienes simplemente quieren viajar, no es la misma realidad que para los que vi...