—Este detective —dijo—, ¿está con el FBI?
Parecía casi una locura ahora. Pensé que no era prudente darle más mierda. Sacudí mi cabeza.
—Daegu PD.
—Quería utilizarte como cebo, ¿y sólo estuviste de acuerdo con él?
—No me usó. Sólo dijo que si sabías que yo sabía tu secreto, ibas a tratar de matarme. Dijo que no romper contigo era la única manera de mantenerme a salvo. Prometió mantener un ojo en mí. Dijo que sabía que no podrías lastimarme.
—Apuesto a que lo hizo —murmuró Jungkook.
Tuve que mirar hacia otro lado mientras decía mis próximas palabras, porque me daba vergüenza creerla.
—Yo pensé que lo sabía, también —susurré patéticamente—. Incluso si pensaba que matabas a los omegas que se veían igual a mí, estaba seguro de que nunca me harías daño. Es por eso que seguí con esto. Y es por eso que me molesté tanto el miércoles, porque no podía hacerme odiarte. No podía no gustarme cuando me besaste. Me dijiste que me amabas y yo... yo... ¡Eres un asesino en serie! Y yo estúpido no podía dejar de enamorarme de ti de todos modos.
La ira de Jungkook se desvaneció. Sonrió cariñosamente lastimado.
—Tienes razón —bromeó—. Eso fue estúpido de ti. No es que no lo aprecio.
Mi mandíbula cayó.
—¿Esto es una broma para ti?
—¡No! —dijo Jungkook, toda su ira volviendo en un instante. ¿Tengo talento para hacerlo perder los estribos o qué?
—No es una broma. Y no puedo creer que no estés tomándolo más en serio. Estás en peligro, Yoongi. Peligro real. ¿Te das cuenta de eso?
Jungkook estaba al cien por ciento serio, y su tono fue más duro de lo que jamás lo había oído. Era la primera vez que realmente creía que iba a hacerlo. Iba a matarme. Fue sólo una cuestión de tiempo. Bueno, no me tendrá sin luchar.
—¿Y qué hay de tus padres? —continuó a despotricar—. No puedo creer que tus padres se fueron con esto. Y dejarte solo.
—¿Estás bromeando? Mis padres no saben nada de esto. Cuando el detective Jin Luan nos contó dijo que no podíamos decirle a nadie, nos hizo mantenerlo en secreto. Tenía miedo de que te enteraras. Tenía miedo de que si mis padres cancelaran su viaje, podrías conseguir asustarme y matarme.
—Espera. ¿Él sabe que estás solo en casa este fin de semana?
Los ojos de Jungkook se estrecharon y todo su cuerpo se puso rígido. Me agarró del brazo y tiró de mí a mis pies.
—Vamos a salir de aquí ahora mismo —dijo.
Me tomó unos pasos antes de que lograra golpearlo. Eso fue todo.
—¡El infierno que nos vamos! —le dije, arrancando mi mano de la suya. Me sorprendió que no hubiera estado aferrado con más fuerza.
Intenté contra atacar por las escaleras, pero me agarró por el tobillo.
—¿Aún crees que quiero matarte? —preguntó Jungkook incrédulo.
Sabía que sólo era cuestión de segundos antes de que él me tirara de nuevo, pero ahora me encontraba suficiente cerca para que Ji Hoon pudiera oírme sobre el estéreo explotante de su habitación.
—¡Ji Hoon! —grité—. ¡Ji Hoon! ¡Llama al Detective Jin Luan!
—¡Yoongi, para! ¡Sólo espera!
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO ❦ ᴷᴼᴼᴷᴳᴵ ❦
Фанфик✧*̣̩⋆̩☽ ᛕooᛕᧁ꠸★°*゚ El verano de los dulces dieciséis de Yoongi es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer asesino en serie acosador? Min Yoongi es un omega que no se comporta "como tal" y está obsesionado con el hoc...