No pasó mucho tiempo antes de que la sala de grabación se llenara con entusiastas observadores de lucha. Incluso Ji Hoon había chillado en miedo o repugnancia cada vez que había un golpe asombroso. La única persona incapaz de ser absorbido en la lucha era yo. Así es, yo. La persona que pidió encenderla en primer lugar.
Y, ¿sabes por qué no puedo relajarme y disfrutar? Hoseok, ese es el por qué. Hoseok y su estúpido brazo que aún no se había molestado en mover.
Quiero decir, dejarlo allí era básicamente como ponerlo a mí alrededor.
Ya sabes, algo así. Sí, fue allí primero, pero...
La estúpida cosa tenía que estar dormida por ahora, así que ¿por qué no lo había movido? ¿Significaba eso que Hoseok quería su brazo a mí alrededor? ¿Quería el brazo de Hoseok alrededor mío? ¿Qué pensaría Jungkook sobre esto? Y, ¿por qué en la Tierra me importaba lo que Jungkook pensara de esto?
Si Ji Hoon tenía razón y Hoseok me gustaba, entonces debería estar feliz por eso. ¿No debería? Quiero decir, él es la mejor, más segura opción.
Excepto que Jungkook no es una opción, es un psicópata. ¿No es así?
Y, de nuevo, ¿cómo en el mundo Jungkook consiguió entrar en este debate? Esto se suponía que era sobre Hoseok y su estúpido brazo. Salvo que Jungkook y yo habíamos hablado y era casi normal, así que ahora me sentía completamente curioso de hablar con él de nuevo.
Ya sabes, sólo ver si podía ser semi-normal dos veces seguidas. No porque me gustara o algo así.
Está bien, voy a admitir que estaba obsesionándome con esto, pero al menos no fue por mucho tiempo.
Solamente habíamos visto la pelea por tal vez diez minutos, cuando Min Gyu entró en la sala de grabación y apagó la televisión, alegando que la pelea arruinaba la fiesta. Ignoró todas las airadas protestas y giró en algún estúpido remix de baile de alguna, incluso más estúpida, canción pop. Luego, tomó al tipo aceptable más cercano y comenzó a bailar con él. Varios hicieron lo mismo y pronto lo que antes se asemejaba a una noche de pelea ahora parecía más una fiesta de baile. En serio, todo lo que necesitaba era una máquina de humo y una luz estroboscópica.
Ji Hoon se levantó para unirse a la fiesta y Jungkook se levantó con él.
Creo que iba a invitarme a mí a bailar porque me miraba directamente a los ojos cuando empezó a tender su mano, pero antes de que pudiera decir algo, Ji Hoon deslizó su brazo por el suyo y dijo—: Vamos, Jungkook. ¿Por qué no bailas conmigo?
Ese destello familiar de odio barrió el rostro de Jungkook tan rápido que Ji Hoon se lo perdió. Yo no, sin embargo, así que asentí con la cabeza (alentadoramente, esperaba) y modulé—: Sólo ve.
Jungkook no parecía feliz, pero dejó que Ji Hoon lo llevara.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó Hoseok cuando ya se habían ido.
—Nada —dije—. Ji Hoon sólo metía su nariz donde no le incumbe y esta vez va a estallar en su rostro si no tiene cuidado.
—¿Ji Hoon entrometido? —Hoseok se rió—. ¿En cuáles asuntos, exactamente?
—Míos, por supuesto, como siempre. Y en los de Jungkook. Y ahora en los tuyos también.
—¿Míos? —preguntó Hoseok—. ¿Cómo está Ji Hoon entrometiéndose en mis...?
La voz de Hoseok se fue apagando mientras se daba cuenta de que éramos las únicas dos personas que aún se encontraban sentadas en él sofá y que no estábamos sentados exactamente en extremos opuestos. Me reí cuando me miró, un poco pálido.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO ❦ ᴷᴼᴼᴷᴳᴵ ❦
أدب الهواة✧*̣̩⋆̩☽ ᛕooᛕᧁ꠸★°*゚ El verano de los dulces dieciséis de Yoongi es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer asesino en serie acosador? Min Yoongi es un omega que no se comporta "como tal" y está obsesionado con el hoc...