Mi mamá no me preguntó sobre eso cuando la llamé desde él concesionario de autos y le pedí que viniera a recogerme, pero estoy seguro de que mi cara dijo suficiente. Cuando llegó, simplemente le dije que no encontré nada que me gustara y nos dirigimos a casa en completo silencio. Después de eso, agarré un montón de bocadillos y luego me encerré en mi habitación por el resto del día.
Estoy seguro de que mi mamá y Ji Hoon probablemente piensan que Jungkook y yo nos habíamos metido en una gran rencilla amorosa o algo así, pero no me importaba. No quería hablar de Jungkook con ellos. No es como si me escucharan o me creyeran si les dijera la verdad. No. Sólo sería el pobre, pequeño, inocente y nervioso Yoongi porque realmente le gusta a un alfa.
Cuando los J me llamaron más tarde esa noche no podía dejar de pensar en lo que Jungkook dijo, así que cuando Jaehyun finalmente contestó él teléfono, le pregunté si era verdad. Bueno, algo así—: Oye, ¿Es de mala calidad mi colección de videojuegos?
La respuesta de Jaehyun vino tan rápido que fácilmente me sobresaltó.
—Claro. ¿Por qué?
—No. En serio.
—Sí en serio, Min. Es muy defectuoso. Ni siquiera tienes Call of Duty o algo.
—¿Así que no te gusta Skateboard Pro 2000?
—Ugh, es el peor. Desearía poder eliminar ese estúpido deporte por existir y forzarnos a ser objeto de tal debilidad.
}Agarré el auricular con tanta fuerza con mi mano que casi esperaba que se destrozara en pedazos. Sólo porque Jaehyun odiaba Skateboard Pro 2000 no significaba que Jungkook tenía razón. Simplemente quiere decir que necesitaba ampliar mis horizontes en la X-box.
—Si mi colección de juegos apesta tan mal, ¿por qué siempre vienes a pasar el rato a mí casa?
—Oigan, chicos —llamó Jaehyun—. Yoongi quiere saber por qué pasamos tanto rato en su casa.
Estuve quieto por un segundo, y luego Jungwoo y Jooho cantaron al unísono—: ¡Ji Hoon!
—¿Mi hermano?
—Duh —dijo Jaehyun—. Puede ser miserable, pero eso no quiere decir que no pienso en verlo salir de la ducha en estos días.
—Eres enfermo —bromeé, pero me sentí mucho mejor. Claramente Jungkook se equivocó acerca de los J. Y si se equivocó con eso, quizás también significaba que estaba equivocado con los asesinatos.
—De todos modos, tenemos que irnos —dijo Jaehyun—. Desearía que estuvieras aquí, Min. De verdad te encantaría.
—¡Sí! —gritó Jungwoo desde el fondo.
—¡Vamos a tener que encontrar una manera de que vengas para el verano que viene!
Bueno. Pueden haber sido un grupo de egoístas, pero por lo menos eran consecuentes.Esa pequeña normalidad me hizo relajar un poco, pero seguía teniendo un ojo abierto en la casa cruzando la calle. El auto de Jungkook aún seguía desaparecido. Él había esperado de mal humor en el concesionario antes de que mi mamá llegara, pero no nos siguió a casa y no ha regresado todavía.
Cuando Jungkook no había llegado a casa por la medianoche, comencé a sentirme mal. No había sido agradable con él y obviamente se molestó por ello. Esperé toda la noche, no pude dormir. Incluso dejé de mirar a escondidas por la ventana después de un tiempo, y escalé hacia el techo necesitando un poco de aire.
Alrededor de las 4:30 a.m. un par de faros venían brillando por la calle y me sumergí de nuevo en mi habitación. Apagué mi televisor y cubrí el despertador, así toda mi habitación quedó negra. Entonces, con un pequeño agujero en mi persiana, miré a Jungkook salir de su auto. Él hizo exactamente lo mismo que hacía cuando entraba. La luz encendida en suhabitación unos minutos después y luego se apagó. Nada que ver. Ningún comportamiento extraño. Y ahora que se encontraba en casa, me di cuenta que era casi el amanecer y que finalmente podría dormir.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO ❦ ᴷᴼᴼᴷᴳᴵ ❦
Fanfiction✧*̣̩⋆̩☽ ᛕooᛕᧁ꠸★°*゚ El verano de los dulces dieciséis de Yoongi es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer asesino en serie acosador? Min Yoongi es un omega que no se comporta "como tal" y está obsesionado con el hoc...