Capitulo 8

2.7K 321 17
                                    

- Narrador -

Actualmente se podía ver a Kaizen durmiendo mientras el sonido de su respiración lo acompañaba en la sala donde sólo el estaba.

Afuera estaban 2 de los Kahunas junto al Profesor Kukui quienes estaban mirando información que otros profesores pokemon le habían enviado a Kukui.

Profesor Kukui: * mirando a Kaudan * algo en Kalos?

Kaudan: * rascándose la barba * mmm .... no, jamás vieron a un pokemon como este, tienes algo de información Hapu?

Dijo el Kahuna mayor a su compañera más bajita quien miraba unos papeles.

Hapu: * negando * lo lamento pero en Hoenn y Kanto tampoco ahí nada.

Profesor Kukui: * leve suspiro * pues en Johto, Teselia y demás regiones no ahí información de este pokemon.

Kaudan: * sentándose * quieres que envíe a algunos entrenadores para ver si encuentran algún otro pokemon como este?

Profesor Kukui: en verdad gracias por el apoyo Kahuna Kaudan, si puede ser envíe entrenadores a la zona donde se encontró este pokemon.

Este solo asintió mientras se levantaba y salía del lugar a dar las órdenes a entrenadores de su confianza.

Por su parte Hapu ahora estaba mirando unas carreras pokemon que se llevaban a cabo en Sinnoh.

Hapu: * puchero * demonios perdió el pokemon al que aposté .....

Profesor Kukui: * leve risa * nunca eres buena en las apuestas.

Hapu solo pudo hacer más pucheros mientras ella y el Profesor Kukui se iban del lugar a reunirse con los otros dos Kahunas restantes.

Mientras esto sucedía, dentro de la habitación de Kaizen este por unos momentos movió una de sus patas que no estaba rota.

Aún seguía dormido pero iba a llegar un momento donde este se levantaría y no sería muy bonito al estar en un lugar que no conoce.

[Lugar desconocido]

Voz desconocida 1: * leve sonrisa * haci que un nuevo pokemon se ha descubierto?

Voz desconocida 2: *arreglandose sus gafas* haci es señorita Lusamine, parece ser que es un tipo de Arcanine.

Dijo la voz de una mujer de pelo morado mientras pasaba con unos de sus dedos la información que le habían dado por una tableta.

Voz desconocida 3: *con pokeball en mano* quiere que lo vallamos a buscar?

Lusamine: *tomando un poco de vino*
.... tranquilo Faba, por ahora no haremos nada con el, todos los Kahunas están ahí .... además quiero saber dónde apareció, cuando lo sepan envíen un equipo para ver si ahí señales de un Ultraumbral significa que este nuevo pokemon es un Ultraente y con eso tendría razones de ir tras de el.

Faba asintió mientras la mujer de pelo morado daba un paso adelante y Lusamine dijo.

Lusamine: * curiosa * que pasa Wicke?

La nombrada Wicke se acercó a su líder mientras le pasaba la tableta donde ahora había información diferente que algunos de sus soldados habían obtenido en las otras islas.

Lusamine: * curiosa * los tapus andan inquietos ..... interesante muy interesante.

[Centro pokemon]

Se veía a la Enfermera Joy caminando mientras llevaba un carrito donde iban algunas Pokeballs y a su vez adentro de estas habían pokemones ya curados.

Soy un PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora