Capitulo 15

1.7K 184 13
                                    

* acción / gesto *

(Pensamientos)

//Autor hablando//

Disfruten la lectura

=================================
- Narrador -

Ya era de mañana dentro de una cueva se podían ver a Alfa y Kaizen durmiendo en camas de hojas.

Tenían algunas hiervas curativas a su alrededor, además de objetos qué los Absols les habían robado a entrenadores mientras dormían.

Afuera estaba Kadabra quien meditaba y cuidaba qué nada les pasara a los dos inconscientes.

Mientras Alfa estaba inconsciente los que estaban a cargo de la tribu eran el consejo de ancianos, ellos eran 3 Absols los cuales por su edad además de experiencia en batalla y sabiduría eran los segundos a cargo.

Por ahora todo iba bien, pudieron calmar todos los problemas que surgieron mientras su líder estaba inconsciente.

Lo único que les preocupaba era como se iba a despertar su líder, si bien como cuando va a relajarse o si estará en sus días donde machaca a todo retador por el título de líder.

Volviendo con Kadabra este estaba concentrando en su meditación quería llegar a un estado de calma absoluta y ver si llegaba a evolucionar.

Dando un leve suspiro empezó su entrenamiento donde empezó a flotar una vez iniciado este.

[Dentro de la cueva]

Con un quejido de dolor Alfa se fue levantado y mirando a su alrededor noto a Kaizen serca de él, volviendo a acostarse solo pudo sonreír, tuvo una de sus mejores batallas.

Sabía desde un principio que las desventajas eran obvias, el un tipo siniestro y hielo.

Por los golpes del chico estaba formulando que esa nueva forma era una combinación fuego/lucha dos de sus multiples desventajas totales.

Alfa: * suspirando * (mocoso de mierda, creo que me sacaste un diente....)

En eso se escucharon varios quejidos y cuando Alfa volteo pudo ver a Kaizen ya despierto y mirando a todos lados.

Kaizen: * leve gruñido * mi cabeza ... que paso???

Alfa: * mirándolo * (no se si no recueda nada o tiene memoria bastante corta) los dos quedamos inconscientes, nuestros ataques fueron lo suficientemente fuertes para dejarnos inconscientes.

Kaizen: * riendo * jejeje por lo menos no fue otra derrota para mi lista
* quejido * hay me duele la espalda.....

Alfa: * leve sonrisa * por poco y te derrotó.

Kaizen: * mirándolo * mentira yo casi te gano!!!

Alfa: * levantando una ceja * pero quemando el bosque.

Kaizen: * cansado * ahí pokemones que pueden volver a hacerlo crecer que nadie me joda con eso....

Alfa: * tranquilo * debo de admitir que tienes un gran potencial, simplemente falta explotarlo más.

Kaizen: * nervioso * no voy a volver al río.....

Alfa: * tranquilo * ya pasamos esa parte del entrenamiento, lo siguiente será el tipo roca.

Kaizen por alguna razón no le gustaron esas palabras y sentía que era mejor volver al río.

Kaizen: * tranquilo * antes de volver a mi tortura que llamas entrenamiento, puedo preguntarte algo.

Alfa: * curioso * y que seria eso???

Kaizen: * mirando el suelo * como te llamas en verdad, tal vez seas alguien fanático por las batallas, pero como te comportas me dice que eras alguien que vivía en una familia humana por decir algo.

Soy un PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora