Capitulo 22

1K 113 8
                                    

* acción / gesto *

(Pensamientos)

//Autor hablando//

Gente para halloween de que se disfrazan?? xD

Imagen de regalo:

Disfruten la lectura!!=================================- Narrador -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten la lectura!!
=================================
- Narrador -

En una de las partes más profundas del bosque de la isla melemele, se llevaba a cabo una batalla, no seria más una guerra entre dos vandos los cuales matarían al otro bando para sobrevivir.

Diferentes pokemones estaban en el campo de batalla, Absols, Tauros, rattatas, un Pancham entre otros.

Pero los más importantes ya estaban en la mesa, un poderoso Machamp seguido de dos poderosos Snorlax.

Por la otra parte, estaban el líder de los Absol //Alfa//, un Kadabra quien hizo levitar dos grandes piedras, además de un tigre, que en verdad era un reencarnado.

Kaizen quien era el reencarnado, actualmente estaba luchando serca de un río con el Snorlax que le toco.

Kadabra estaba usando las rocas para acabar a todo Tauros que intentaba ir a donde luchaba Kaizen.

Por su parte Alfa estaba luchando junto con Pangoro contra el Snorlax restante, gracias a que Pangoro sabía ataques tipo lucha, podía ayudar a Alfa, y que este no llegué tan cansado a su lucha con el Machamp.

El cual en estos momentos había arrancado un pequeño árbol y se acercaba a Kadabra a paso lento, pero dejando salir su aura.

Kadabra: * mirando al Machamp * mmm, te falta comprender la diferencia entre los dos .... aprende tu lugar.

Con eso Kadabra le lanzó una roca, la cual el Machamp uso el árbol para parar y usando dos de sus manos paro otra que vino desde arriba, y quería partirle la cabeza.

[Batalla Kaizen vs Snorlax]

Kaizen y el Snorlax estaban callendo por una colina gracias a que el Snorlax lo había tacleado, pero Kaizen se lo llevó con el.

Una vez los dos tocaron el suelo, Kaizen pudo notar que estaba en las orillas de un río.

Kaizen: *sonriendo* que tal si bailamos??

Snorlax quien dando un gruñido hizo brillar una de sus manos y le lanzó un poderoso golpe que Kaizen esquivo por poco.

Pero al ver hacia atrás, pudo ver que el golpe había destruido varios árboles, además del suelo.

Kaizen: * serio * (creo que eso me hubiera partido a la mitad, malditos Snorlax es un maldito tanque, que si se llega a dormir y recuperarse estoy jodido)

Con un rugido Kaizen le lanzó un lanzallamas y Snorlax para responder a esto lanzó una poderosa Hidrobomba.

Los dos ataques chocaron y una nube de vapor se hizo presente en el campo de batalla, ahora convirtiéndola en una donde los reflejos y olfato eran importantes.

Soy un PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora