El irritante sonido del despertador resonaba por toda la habitación, la cálida luz del sol iluminaba la sabana de la cama en dónde Freckle yacía durmiendo boca arriba y destapado, la luz terminó llegando a los ojos del tigre, quien poco después se terminó despertando.
El felino se sentó en la cama, frotándose un ojo mientras un bostezo salía de su boca, apagó la alarma que aún seguía sonando, volteo a ver a su lado en busca de su amigo, quien no se encontraba allí.
Freckle se levantó y decidió ir a buscarlo, pero en cuanto se levantó pudo sentir el dolor provocando por sus moretones, debido a esto, agarró el costado de su pecho con su mano izquierda y continúo caminando.
Al salir del cuarto pudo escuchar el sonido de algo cocinándose, el olor de esté entro por su nariz, haciéndolo salvar un poco. Al bajar las escaleras pudo escuchar como alguien tarareaba una canción desde la cocina, acercándose a ver más de cerca se percató de que era Rocky, quien estaba cocinando.
Rocky estaba sumido en sus pensamientos, no percatándose de que su amigo estaba atrás de el.
Mientras seguía en lo suyo escucho un paso algo cerca de el, volteando a ver, encontrando a su amigo -¡Freckle! Buenos días, estoy cocinando algo de carne, pensaba llevártelo a la cama, pero veo que ya bajaste -decia el gato gris mientras daba la espalda al felino atigrado por seguir cocinando.
-Compre algo de ropa para ti, está en la mesa de centro, date una ducha y cámbiate para comer, solo, ten cuidado al quitarte las vendas.
El gato atigrado respondió que si, agarrando la bolsa y llendo a bañarse, al entrar al baño y quitarse la camisa vio su cuerpo todo vendado, comenzó por quitarse los pequeños parches de su rostro, percatándose de que sus heridas ya habían cerrado, después siguió con las de su torso, viendo que de igual manera, la mayoría de sus heridas ya habían cerrado, incluso las que le habían sido cosidas eran casi inapreciables, aunque aún se podían ver con claridad sus moretones.
20 minutos después, Freckle ya se había terminado de bañar, saco la ropa de la bolsa, encontrándose con una camisa de vestir blanca, un pantalón de vestir y un saco largo de color negro, después de ver la ropa se cambió, sorprendiéndose por lo cómoda que esta era -"Es.. bastante bonita" -pensó mientras se veía en el espejo.
Al volver a la cocina Rocky ya lo estaba esperando -Ven siéntate a comer -pidió el gato gris señalando con su mano el asiento dónde estaba la comida que había preparado.
Eran las 7:40a.m, los dos felinos comían y veían la televisión, al acabar Rocky se levantó y dejo los trastes en la cocina -Oye Freckle -llamó la atención del gato naranja que seguía comiendo -¿Que te parece si me acompañas a lackadaisy?, así también te podrás reunir otra vez con los demás chicos -explicaba emocionado mientras Freckle estaba algo indeciso.
ESTÁS LEYENDO
✨♣️𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈♣️✨ 𝙲𝚊𝚕𝚟𝚒𝚗 & 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢
Random✨♣️𝙵𝚛𝚎𝚌𝚔𝚕𝚎 & 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢♣️✨ ❣︎♥︎-𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚎́ 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛♥︎❣︎ ♧︎︎︎-𝙵𝚛𝚎𝚌𝚔𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚡 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝙸𝚟𝚢 𝙿𝚎𝚙𝚙𝚎𝚛, 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚒𝚛, 𝚛...